Hoy en el prime time

Choque de trenes con “Sin tetas...”, “Mateo” y “Pekín Express”

PRIME TIME

La 1 revive el 11-S con Nicolas Cage en “World Trade Center”

La 1 de TVE conmemora el atentado del 11 de septiembre de 2001 con la emisión de la película “World Trade Center”, dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Nicolas Cage.

Sinopsis: 11 de septiembre de 2001. Dos aviones de pasajeros se acaban de estrellar contra las torres gemelas del complejo World Trade Center de Nueva York. Dos policías harán todo lo posible por ayudar a la gente que se encuentra atrapada en la zona afectada.

Tras los atentados del 11-S, uno de los acontecimientos más mediáticos de la era de la globalización, el mundo se vio avasallado por análisis, homenajes y recreaciones de la catástrofe, una de ellas es este film de Stone.

“Camera Café” se transforma hoy en “Fibrilando”

¿Qué pasaría si otra máquina de café, idéntica a la de la delirante oficina conocida por todos los espectadores, estuviera instalada en una clínica situada unas plantas más abajo en ese mismo edificio? La respuesta podrá verse en “¡Fibrilando!”, el primer “'spin-in' de la historia de la televisión”, que Telecinco estrenará hoy a partir de las 21:45 horas.

En la rueda de prensa celebrada hoy, Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, ha señalado que “en ‘¡FIBRILANDO!’ nada es lo que parece. Es una serie de humor con la que nos vamos a divertir mucho, un giro copernicano sobre todo lo que hemos visto anteriormente, con los mismos actores delante de una cámara y de una máquina de café. Al principio resulta extraño ver a las mismas personas en diferentes situaciones y registros, pero al tercer sketch el espectador está metido de lleno en la historia y partiéndose de risa con este producto, que es muy sorprendente”.

“Sin tetas no hay paraíso” estrena su tercera entrega en Telecinco

El sueño por el que Catalina lo dejó todo pronto se convirtió en pesadilla: vivió peligrosamente, anduvo por el borde del precipicio y terminó condenada a 13 años de prisión tras perder trágicamente al amor de su vida y, con él, toda esperanza de futuro.

Pero cuatro años después la joven encuentra la oportunidad de salir del infierno, aunque el precio que tendrá que pagar podría ser demasiado alto. Traición y lealtad, amor y mentiras, intriga y odio, amistad y negocios oscuros serán los ejes centrales de la tercera temporada de “Sin tetas no hay paraíso”, que Telecinco estrenará hoy en horario estelar.

Mateo y Adriana deciden reiniciar su extraña relación en “Dr. Mateo”

Antena 3 emite hoy en prime time, un nuevo episodio de la segunda temporada de “Doctor Mateo”, la adaptación de la popular producción británica “Doc Martin”, protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke.

La serie cuenta las aventuras y desventuras de un cirujano que deja atrás su vida en Nueva York, en pleno éxito profesional, para reconvertirse en el médico de San Martín del Sella, pueblo en el que pasó sus vacaciones de niño y adolescente (grabado en Lastres –Asturias-).

En el capítulo del domingo: “De cómo Mateo siempre será Mateo”, Mateo y Adriana atraviesan una etapa de guerra fría en la que él hace lo imposible por evitar los encuentros con la profesora. Una vez se produce el inevitables encuentro, optan por una táctica nueva para tratar de reiniciar su extraña relación personal: una serie de cenas amistosas donde limar asperezas. La idea no va salir tan bien como ambos esperan.

Una fotografía remitida por Scotland Yard a Alfredo pone en marcha una investigación en la que el policía local debe localizar el cadáver de un fallecido en los alrededores del pueblo.

Carol y Mario planean concebir un hijo. Sin embargo, un extraño problema médico va a poner en serias dificultades esta empresa de la pareja. Ana quiere progresar profesionalmente y le dice a Tom que quiere dejar el bar. El cursillo de enfermería de Marga obliga a Mateo a buscar una sustituta, algo que le traerá no pocos dolores de cabeza.

Arranca la segunda edición de “Pekin Express” en Cuatro

Producido por Boomerang (“El Diario”, “El juego de tu vida”...), “Pekín Express” inicia este domingo, a las 22:00 horas, su segunda temporada con la participación de 20 nuevos aventureros que intentarán llegar hasta Bombay los primeros.

Una pareja de homosexuales strippers, dos policías de Coslada o dos chicas que se han conocido en el mismo programa serán algunos de los participantes del concurso presentado por Raquel Sánchez Silva. Los ganadores podrán llevarse hasta 95.000 euros, dependiendo de las etapas que ganen a lo largo de los 10.000 kilómetros de la carrera.

Adam Sandler es el hijo del diablo en “Little Nicky”, en laSexta

A las 21:30 horas, laSexta emite la comedia “Little Nicky”, protagonizada por Adam Sandler y dirigida por Steven Brill. El reparto está completado por actores como Patricia Arquette, Quentin Tarantino, Rob Schneider y Reese Witherspoon, entre otros.

Nicky es el más pequeño de los tres hijos de Satán, y el ojito derecho de su padre. Cansado de su duro trabajo tras 10.000 años, Satán quiere retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo suficientemente malo para el puesto.

Los dos hermanos mayores de Nicky, Cassius y Adrian, cansados de su padre, deciden instaurar su propio reino de maldad en Nueva York. El pequeño Nicky deberá evitar que lo consigan adoptando la forma de un humano mortal.

Y después, la cadena nos enseña nuevas “Vidas anónimas”

Después del cine, a partir de las 23:00 horas, laSexta emite nuevos casos de “Vidas anónimas”, programa en el que personas normales y corrientes permiten a las cámaras compartir un día de sus vidas.

“Crónicas” regresa a TVE a bordo del barco de Greenpeace

El programa de los Servicios Informativos de TVE “Crónicas”, dirigido por Reyes Ramos, empieza su nueva temporada hoy a las 21.30 horas en La 2, apostando por el medio ambiente con la emisión del reportaje “El Guerrero en el Mediterráneo”. El equipo de reporteros del programa se ha subido al Rainbow Warrior, el emblemático barco de Greenpeace en su gira por el Mar Mediterráneo. Un mar con problemas acosado por los vertidos, la sobrepesca y la urbanización desmedida de la costa.

Greenpeace cumple 25 años en España y un equipo de ‘Crónicas’ ha embarcado en el ‘Rainbow Warrior’, su barco más representativo y emblema de su lucha en pro del desarme y el medio ambiente, y ha seguido su nueva campaña por el Mediterráneo.

En Algeciras, ‘Crónicas’ asiste a una acción rápida y de denuncia, característica de esta organización internacional: varios activistas pintan en el casco de una gasolinera flotante la frase ‘España contamina’ con el objetivo de denunciar el ‘bunkering’ o abastecimiento de barcos en aguas de la bahía y Gibraltar.

LATE NIGHT

Carmen Alcayde e Iván Madrazo, en el debate de “GH 11”

El periodista y estilista Nacho Montes y la actriz y reportera de televisión Lorena Castell, se incorporarán este domingo a partir de las 00:15 horas a la nómina de colaboradores de “Gran Hermano: el debate”, que regresa a Telecinco con Jordi González al frente de una mesa de análisis que continuará contando con las intervenciones semanales de la presentadora Carmen Alcayde y el periodista Antonio Sánchez Casado.

Además, el estreno del programa contará con la presencia del vigente ganador de la décima edición de “Gran Hermano”, Iván Madrazo, que además ha intervenido en el casting de la presente edición asesorando durante el verano a los participantes en las “Fiestas GH 1.1”.

Las situaciones más destacadas que han tenido lugar en Guadalix de la Sierra; las reacciones de los habitantes de la “casa 11” tras las primeras nominaciones, que han situado a Indhira y Pilar al borde de la expulsión; y las especulaciones tras las apuestas realizadas por los residentes en la “casa espía”, constituirán los principales temas que Jordi González abordará con sus colaboradores.

FRANJA MATINAL

Alonso confía en el KERS para triunfar en el circuito de Monza

Con motivo del Gran Premio de Italia, laSexta conecta en directo con el circuito de Monza desde las 12:15 horas para ofrecer un previo con el que vivir al máximo toda la pasión de uno de los trazados míticos del mundo del motor.

La carrera arranca a las 14:00 horas y, minutos antes, Antonio Lobato y su equipo contarán todas las claves de este circuito, toda la información de los entrenamientos, las estrategias de los equipos y la última hora de Fernando Alonso y Alguersuari.

Antes de esa carrera y del previo, a partir de las 11:15 horas, laSexta ofrece también la novena prueba de las GP2 Series, en la que los españoles Roldán Rodríguez, Javi Villa y Dani Clos tratarán de acabar con el dominio de Hulkenberg.

Etiquetas
stats