Condujo los Oscar 2016

Chris Rock vuelve a TV con Netflix ¿a cambio de 40 millones?

Chris Rock vuelve a TV con Netflix ¿a cambio de 40 millones?

Tras 8 años apartado del mundo de la televisión, Chris Rock volverá a la pequeña pantalla de la mano de Netflix, según han anunciado en un comunicado conjunto.

La plataforma digital y el cómico estadounidense han alcanzado un acuerdo para que éste participe en dos especiales de “stand-up” que ofrecerá la compañía.

De esta forma, el presentador de la gala de los Premios Oscar 2016 se sumará a la larga lista de shows de este tipo que ofrece Netflix, después de Aziz Ansari, Chelsea Handler, Patton Oswalt, Iliza Shlesinger, Chris Tucker y David Cross.

“No puedo esperar a regresar al escenario”

El director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, ha declarado: “Chris Rock es un actor y director muy querido, y sus notables stand-ups le convierten en una estrella de la comedia. No hay nadie como él, y Netflix ofrece la plataforma global y la libertad creativa que servirá como un hogar perfecto para alguien con su increíble talento”.

Por su parte, Chris Rock confiesa que “estoy muy emocionado de trabajar con Ted y Lisa [Nishimura], y toda la buena gente de Netflix. No puedo esperar a regresar al escenario”.

Según informa Collider, el cómico grabará el primer especial a principios del próximo año, y a continuación iniciará una gira que aún no ha sido anunciada.

¿40 millones de dólares por dos especiales?

Después de este anuncio oficial, la revista Variety ha desvelado el multimillonario acuerdo que habría alcanzado Netflix con la estrella norteamericana.

Según el citado medio, la plataforma digital pagará 40 millones de dólares a Chris Rock para garantizarse la emisión de los dos especiales.

Etiquetas
stats