88ª edición de los premios

Chris Rock presentará los Oscar 2016

Chris Rock presentará los Oscar 2016

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha anunciado el nombre del próximo maestro de ceremonias de la gala del año en Hollywood. El actor, humorista y realizador Chris Rock repetirá al frente de los Oscar 2016, tras hacer lo propio hace una década, en la gala de 2005.

De este modo, Rock sustituirá a Neil Patrick Harris, quien cosechó críticas frías en su labor el pasado mes de febrero, y se confirmará junto a Whoopi Goldberg como único presentador de raza negra de la famosa gala.

Para David Hill y Reginald Hudlin, productores de los premios, Rock “será un fenomenal maestro de ceremonias”, pues el humorista, actor, guionista, director y realizador de documentales “lo ha hecho todo”.

Por su parte, el protagonista ha comunicado la noticia a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Mira quién está de vuelta. #Oscars”

Cabe destacar que el nombre de Chris Rock sonaba con fuerza para repetir labor en la 88ª edición, pues, tal como habían confirmado los productores días atrás en declaraciones a Variety,“el principal reto de la velada es hacerla entretenida, que no parezca una lección y que haga que la gente se involucre con aquellos que están en el escenario”.

No en vano, se trata de uno de los trabajos más complicados del sector que acapara todas las miradas de la industria.

Etiquetas
stats