Ella: 'Lo apago, lo apago. Si cuela, cuela' Christian Gálvez pilla a Adriana Abenia haciendo trampas en 'Pasapalabra'

Christian Gálvez pilla a Adriana Abenia haciendo trampas en 'Pasapalabra'
Christian Gálvez pilla a Adriana Abenia haciendo trampas en 'Pasapalabra'

La reportera intentó usar su móvil para adivinar canciones, pero el presentador la cazó: "Habría que premiarlo, porque en 7 años nadie lo ha hecho"

Ayer conocimos al primer concursante "tramposillo" de la historia de Pasapalabra en Telecinco. O al menos, al primero al que han pillado y leído la cartilla.

Adriana Abenia iba a enfrentarse con Adela Úcar en la prueba de la pista musical, cuando el presentador Christian Gálvez vio algo azul en las piernas de la reportera y quiso saber de qué se trataba.

Abenia comenzó a reírse para después confesar que tenía abierta una aplicación en el móvil para adivinar la canción. El presentador mostoleño, lejos de enfadarse, se lo tomó a broma y confesó que le hacía mucha gracia, porque en siete años nadie había hecho algo así.

Eso sí, a continuación el karma le jugó una mala pasada a Abenia. Poco después, durante la misma prueba, la reportera se puso a cantar la canción que estaba sonando, sin haberse dado cuenta de que ella no era la que había apretado el pulsador. Gálvez no pudo contener la risa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba