¿Te perdiste el momento? Christian Gálvez emociona a Almudena Cid con su declaración de amor en 'Pasapalabra'

Christian Gálvez emociona a Almudena Cid con su declaración de amor en 'Pasapalabra'
Christian Gálvez emociona a Almudena Cid con su declaración de amor en 'Pasapalabra'

El presentador dedicó unas emotivas palabras a su esposa, que participa estos días en el concurso de Telecinco. "La persona que está aquí sentada es la mujer de cada momento de mi vida y algo más y mucho más importante en una relación: es mi compañera de viaje", dijo Gálvez ante su emocionada pareja

'Pasapalabra' ofreció ayer un momento de lo más emotivo. En los últimos programas, Christian Gálvez ha coincido en plató con su esposa, Almudena Cid, que ha estado formando parte de uno de los equipos participantes.

Esta circunstancia propició que el presentador dedicara ayer unas palabras a su mujer. Unas palabras cargadas de emotividad ante las que Almudena Cid no pudo contener las lágrimas. Algo lógico si tenemos en cuenta no solo el contenido de las mismas, sino también que estas llegaron por sorpresa, pues Christian las pronunció entre prueba y prueba y sin previo aviso.

"Siempre dicen, cuando una persona está enamorada, que es la mujer de su vida o el hombre de su vida. Yo no creo en eso. La persona que está aquí sentada es la mujer de cada momento de mi vida y algo más y mucho más importante en una relación: es mi compañera de viaje, y solo queda agradecer que está en los buenos momentos, pero sobre todo, está en los malos momentos".

Tras estas palabras, Christian se acercó a su mujer, a quien dio un beso ante el aplauso y los vítores del público.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba