¡Qué tiempo tan feliz!

La boda de Christian Gálvez y Almudena Cid, hoy en Telecinco

SOBREMESA / TARDE“¡Qué tiempo tan feliz!” en la boda de Christian Gálvez y Almudena CidSOBREMESA / TARDE

Los grandes cómicos de nuestra historia volverán a ser recordados en una nueva edición de ¡Qué tiempo tan feliz!, espacio presentado por María Teresa Campos que Telecinco emitirá a las 18:30 horas.

El programa, con el especial “El humor de tu vida”, recordará momentos que han hecho reír y disfrutar de la comedia durante décadas, protagonizados por humoristas como Gila, Tip y Coll, Eugenio, Mary Sempere, Martes y 13, Tony Leblanc o Lina Morgan y actores como Marisol Ayuso, Santi Rodriguez y Marisa Porcel.

Por último, ofrecerá las imágenes en exclusiva de la boda del popular presentador de televisión Christian Gálvez y la gimnasta Almudena Cid.

También estará en la fiesta benéfica que organiza la actriz Eva Longoria en Marbella y que contará con la visita de Michelle Obama, los actores Antonio Banderas y Penélope Cruz y otros invitados del mundo de la cultura, el cine y el espectáculo.

“El programa de La Defensora” analiza las series y telenovelas de TVE

La 2 emite a las 20:30 horas una nueva entrega de RTVE responde. El programa de la Defensora. Elena Sánchez recoge de nuevo quejas, reclamaciones y sugerencias de los ciudadanos sobre la programación y contenidos de los diferentes canales de la Corporación.

La Defensora hablará con el director de Antena de TVE, José Antonio Antón, acerca de la duración de la telenovela Bella Calamidades, de la programación de la serie Men in trees y de la reposición de la ficción Guante Blanco.

Por su parte, Alicia Gómez Montano, subdirectora de Informativos no diarios, explicará el tratamiento informativo en los Telediarios o los subtítulos de declaraciones que no son en castellano.

Finalmente, la información meteorológica, el cine en versión original o el tabaco en la pantalla son otros asuntos que se analizarán en el programa.

PRIME TIME“Dragon Wars”, el peliculón de Antena 3PRIME TIME

En Dragon Wars (Antena 3, a las 22:00 horas), Buraki es una sanguinaria serpiente Immogi de 200 metros de largo de la antigua Corea. Su ejército está compuesto por lagartos gigantes, dragones volantes y soldados entrenados para el mal.

Juntos van a destruir nuestras ciudades a no ser que los guerreros reencarnados en Ethen y Sarah puedan vencerlos y resucitar el Imoogi bueno, el ancestral enemigo de Buraki

Dragon Wars está protagonizada por Jason Behr, Amanda Brooks y Robert Foster.

Avance de “Más allá de la vida” en “La Noria”

Nueva entrega de La Noria (Telecinco, a las 21:45 horas). Este sábado, Jordi González recibe una vez más a Sonia Monroy quien parece haberse quedado sin película en Hollywood como pretendía tras haberse mudado a Los Ángeles para ejercer su trabajo como actriz, tal y como informa el blog del presentador de Las Joyas de la Corona.

Además, Mercedes Licer, ex de Gonzálo de Borbón, asegura haber tenido relación con Alberto de Mónaco y ahora que éste va a casarse, ella quiere dejarlo claro en La Noria.

Mari Carmen ''y sus muñecos'' también visita el programa de Jordi González y es posible que alguno de ellos, como la habitual Doña Rogelia, entre a plató con la famosa ventrílocua.

Por otro lado, el programa debatirá sobre 'La Gripe A', un tema que dió mucho que hablar y temer, y que ahora parece haber desaparecido sin más.

Finalmente, La Noria aprovechará el estreno este próximo martes de Más allá de la vida con Jordi González para comprobar las creencias en temas paranormales de los telespectadores con su habitual encuesta y ofrecerá un adelanto de lo que podremos ver en el estreno del programa.

Amor tormentoso y religioso, en “El año del diluvio” de 'Versión Española'

En El año del diluvio (La 1, a las 22:30 horas), en un verano especialmente caluroso, sor Consuelo, la superiora de una orden de religiosas dedicadas a la medicina caritativa, decide llevar adelante el proyecto de transformar el destartalado y casi inútil hospital del pueblo en un moderno asilo de ancianos dotado de las últimas infraestructuras.

Para financiarlo la decidida monja toma la determinación de visitar a un rico terrateniente que habita en las proximidades, Augusto Aixela, un señorito de campo con fama de mujeriego. Sus continuos encuentros derivarán en una relación pasional y tormentosa...

La película está protagonizada por Darío Grandinetti, Eloy Azorín, Danny Ardant, Francis Lorenzo y Ginés García Millán, entre otros.

Valencia-Manchester City, fútbol de pretemporada en laSexta

El Valencia continúa su preparación para la próxima temporada con un nuevo encuentro frente a un equipo inglés, el Manchester City. La cadena ofrecerá este partido a las 22:00 horas.

Delante tendrán a un club de primer nivel, un equipo de la prestigiosa Premier League inglesa en la que destacan jugadores como el ex valencianista David Silva, el ex madridista Robinho, el ex culé Touré Yaya y otros cracks como Tévez, Adebayor o Vieira.

Antonio Esteva será el encargado de narrar este encuentro en el que contará con los comentarios del ex futbolista Kiko Narváez y del periodista experto en fútbol inglés Sid Lowe.

España-Lituania, continúa la 'Gira Ñmanía' en laSexta

A las 20:00 horas en laSexta, la ‘Gira Eñemanía 2010’ realiza su segunda parada, destino Vitoria, para medirse en la primera jornada del Torneo de la ciudad con una de las grandes rivales de La Roja por la hegemonía en el baloncesto europeo: Lituania.

Todo un rival de categoría al que España ya se enfrentó el año pasado con motivo de la Gira Eñemanía 2009. Ahora, un año después, habrá que ver si la historia de repite y los hombres de Scariolo consiguen imponerse de nuevo a las ametralladoras lituanas en un encuentro que promete espectáculo.

“Informe Semanal” analiza la mejora del turismo en la Cosa del Sol

Este sábado, a las 21:30 horas, Informe Semanal, el programa que dirige Alicia G. Montano y presenta David Cantero en La 1, comprueba cómo empieza a notarse el resurgir del sector turístico español, especialmente en zonas como la Costa del Sol.

La estancia de Michelle Obama en Marbella ha revalorizado una ciudad castigada en los últimos años por los escándalos de corrupción y ha supuesto todo un espaldarazo a España como destino turístico. Pero este sector, clave para la econom&

iacute;a de nuestro país, ya apuntaba buenas perspectivas después de dos años de caída.

Además, el programa analizará el valor de las investigaciones que se realizan en la Antártida, la historia política de Uruguay y el nuevo proyecto en Rusia de Nacho Duato tras su marcha de la Compañía Nacional de Danza.

Drogas, desorientación y falta de objetivos, en “Hermano Mayor”

Pedro García Aguado, el Hermano Mayor (Cuatro, a las 22:40 horas), se enfrenta el sábado a un complejo reto: acudirá en ayuda de Adrián, un joven que se siente perdido y sigue sin encontrar un lugar en el mundo.

Además, considera que su madre no ha estado nunca orgullosa de él y entre ellos sólo hay reproches. Adrián le reprocha que no le diga la verdad sobre su pasado, que no confíe en él y sobre todo que no le hable de su padre. Lo peor de todo es que Adrián no se atreve a confesar su problema con las drogas.

Adrián comenzará a abrirse cuando llegue Pedro. Éste le hará afrontar la situación y le pondrá muchas veces al límite. Sin embargo, recuperar la confianza de los demás no es algo que se logre de la noche a la mañana.Perros con muy “Malas pulgas” contra Borja Capponi, en Cuatro

Una vez más, Borja Capponi consigue llevar la paz a tres hogares dominados por sus mascotas (Cuatro, a las 21:30 horas). En Barnie y Kimba, no con mi hija, el primer caso de la noche, Alicia y Diego son una joven pareja que vivía cómodamente compartiendo su vida con un bulldog inglés llamado Barnie. Ahora su propia hija se ha convertido en su enemiga número uno. Los perros discuten por todo, por la comida, por los juguetes etc.

A continuación, en Reis, perro al borde de un ataque de nervios, Reyes, su hijo y la abuela Lola viven con un pequeño yorkshire llamado Reis, un perro hipernervioso que no para de ladrar. Ladra sobre todo cuando entra alguien a casa; se altera tanto que la pasada Nochevieja le dio un ataque al corazón y Reyes tuvo que hacerle el boca a boca para salvarle la vida.

Finalmente, en Tudor, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Araceli y Alfredo siempre quisieron tener un perro, por eso en cuanto se fueron a vivir juntos trajeron a un pequeño sharpei llamado Tudor. Tudor es un perro con dos caras: cariñoso, pero tiene manía a algunos perros (sobre todo Golden) y a una tía de Alfredo llamada Maxi. 'Votos del silencio', en “Documentos TV”

En Documentos TV (La 2, a las 22:30 horas), el padre Marcial Maciel, fundador de la Legión de Cristo, fue acusado en un procedimiento Vaticano secreto de abusar sexualmente de sus propios seminaristas. Gracias a su influencia pudo mantener oculta hasta su muerte su condición de pederasta y polígamo.

LATE NIGHT“Pitch Black”, con Vin Diesel, cine de Antena 3

LATE NIGHT

En Pitch Black (Antena 3, a las 23:45 horas), una nave especial averiada que lleva a bordo un prisionero extremadamente peligroso se queda sin control y pone rumbo a un planeta desconocido.

La tripulación y los desafortunados viajeros que van en ella tendrán que defenderse del asesino, que ha conseguido la libertad y tendrán que luchar por sobrevivir en un mundo en apariencia carente de vida humana y abrazado por el sol.

De pronto, cuando un eclipse sumerge al planeta en la más absoluta oscuridad aparecen unas extraordinarias criaturas nocturnas y comienza la verdadera lucha…“Los Vampiros de John Carpenter” invaden la noche de Cuatro

El veterano realizador John Carpenter (2013: Rescate en Los Ángeles, La noche de Halloween) adapta la novela de terror y aventuras de John Steakley para hacer realidad uno de sus sueños: una película de vampiros. Así surge Vampiros de John Carpenter, la película que emite Cuatro a partir de las 23:45 horas.

La cinta, protagonizada por el actor James Woods (Fantasmas del pasado y Salvador), se centra en la historia del exterminador de vampiros Jack Crow. Éste capitanea un grupo de mercenarios al servicio del Vaticano que aprovecha la luz del día para acabar con todos ellos.

*Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats