Mensaje de pésame en Twitter

Christian Gálvez: “DEP Tomás, echaremos de menos tus ganas de pasarlo bien, gracias por tu tiempo y sonrisas”

Christian Gálvez: "DEP Tomás, echaremos de menos tus ganas de pasarlo bien, gracias por tu tiempo y sonrisas"

Christian Gálvez ha hablado hoy sobre la muerte de Tomás San Bartolomé, concursante de 'Pasapalabra', a causa de un infarto. El presentador ha expresado su tristeza y condolencias por el repentino fallecimiento del participante de su programa:

Muere un concursante de 'Pasapalabra' antes de su emisión: Telecinco ofrecerá el programa a petición de la familia

Telecinco ofrecerá finalmente el día de Nochevieja un especial de 'Pasapalabra' en el que aparece el concursante Tomás San Bartolomé, fallecido a causa de un infarto. El participante, que grabó este especial navideño junto a Christian Gálvez y resto de concursantes y colaboradores, ha muerto días antes de la emisión prevista del programa, según informa El Mundo.

Inmediatamente y tras conocer la triste información, la cadena de Mediaset y la productora Xanela se pusieron en contacto con la familia. Dieron el pésame y quisieron saber cómo querían actuar sus allegados al respecto.

La familia se ha mostrado partidaria de que la entrega se emita íntegramente, ya que se trataría de una manera de rendir homenaje a Tomás.

De esta manera, Telecinco, que había mostrado su total disposición a emitir otra entrega distinta, programará este 31 de diciembre el espacio.

Comunicado de Telecinco anunciando el homenaje de Tomás San Bartolomé

El próximo día 31 de diciembre, y como viene siendo ya tradición, el concurso “Pasapalabra” emite una edición especial con motivo de las fiestas navideñas. Para la grabación de dicho programa se invitó a dos de los mejores y más carismáticos concursantes del año que termina: Luis Martínez y Tomás San Bartolomé. Desgraciadamente, Tomás ha fallecido recientemente. Puestos en contacto con su familia con la intención de respetar en todo momento su delicada situación y la posible decisión de no emitir esta entrega, han manifestado sin embargo su deseo de que sí se emita el programa -uno de sus momentos más brillantes como parte de “Pasapalabra”- a modo de homenaje y despedida.

Adriana Abenia, Xavier Deltell, Angy y Félix Álvarez, famosos del especial

En este especial de 'Pasapalabra', Christian Gálvez estará disfrazado de Jack Sparrow. Le acompañarán sus invitados Adriana Abenia, Xavier Deltell, Angy y Félix Álvarez caracterizados como Eduardo Manostijeras, el “pequeño Nicolás”, Harry Potter y Fu Manchú, respectivamente.

Los invitados de la entrega dan el pésame a la familia

Etiquetas
stats