Vídeo

Christian Gálvez, sobre el caso Nadia: “No pediré perdón por ser solidario”

Christian Gálvez, sobre el caso Nadia: “No pediré perdón por ser solidario”

Christian Gálvez habló ayer alto y claro sobre el caso 'Nadia'. El presentador de 'Pasapalabra' se detuvo durante unos instantes para comentar esta polémica que, como se encargó de explicar, le toca muy de cerca. Y es que “hace dos años”, él y un grupo de famosos televisivos promocionaron un calendario solidario para recaudar fondos.

Dicho esto, Gálvez aclaró que él no va a juzgar “la actitud del padre ni la situación, pues ya lo harán algunos profesionales”. Sin embargo, sí reconoció su sorpresa cuando “uno de los famosos que colaboró en ese calendario pidió perdón por ser solidario.”

“Yo no voy a pedir perdón, lógicamente, ni me gustaría que el resto de compañeros que trabajamos en ese calendario lo hiciera porque no podemos tergiversar la palabra solidaridad. No solo en estas fechas, en Navidad, sino también en todo el año. Por una persona que ha hecho mal las cosas y que alguien se encargará de juzgar no podemos negar ahora la ayuda a todos los demás. Por ser solidario, yo personalmente, nunca voy a pedir perdón y siempre diré, una vez más, que hay que ser solidario”

Etiquetas
stats