Según “Atrévete”, de Cadena Dial

Christian Gálvez canta en Tele 5

Christian Gálvez, el presentador del popular concurso Pasapalabra en Telecinco, será el encargado de conducir la gala musical solidaria Juntos, que se emitirá estas navidades en la cadena de Fuencarral, según ha desvelado hoy Óscar Martínez en el programa Atrévete de Cadena Dial.

En este especial se “enfrentarán” varias parejas compuestas por un cantante profesional y un personaje famoso que no se dedica al mundo de la música. Uno de esos rostros conocidos será precisamente el del presentador mostoleño, que también se subirá al escenario y se atreverá a cantar una de las canciones del show.

En el programa, cada pareja cantará una canción y se medirá al resto de los dúos por ser la mejor de la noche. Un jurado elegirá cuál es la mejor, que recibirá un premio económico que será destinado a una causa benéfica, tal y como ocurre en Más que baile.

El caso del grupo Andy & Lucas, que ya promocionan el nuevo programa en Telecinco.es, es excepcional, puesto que ellos actuarán junto a uno/a de sus fans anónimos formando un equipo que se medirá contra el resto de parejas formadas por cantante-famoso.

Etiquetas
stats