Telecinco, 21:45 horas Christian Gálvez se pone hoy al frente de "Supervivientes 09"

Estreno de "Gossip Girl" en Cuatro y lo nuevo de "Sin Rastro" en A3. "Cuestión de sexo", al late night

PRIME TIME

Christian Gálvez debuta esta noche al frente de “Supervivientes”

Esta noche, a partir de las 21:45 horas, Telecinco emite una nueva jornada de expulsión en su reality “Supervivientes: perdidos en Honduras”, que por primera vez presenta Christian Gálvez tras sustituir a Jesús Vázquez.

Yolanda Jiménez o Begoña Alonso abandonarán la isla y Olfo Bosé, último expulsado del concurso de supervivencia, analizará su paso por el hostil enclave hondureño y las razones de su regreso a España en una entrevista con Christian Gálvez.

Tras tres semanas como “jefe” del grupo, Álvaro Muñoz Escassi cederá el collar de líder a Juan “El golosina” que, desconocedor hasta el momento de su nueva condición, obtendrá la inmunidad en las nominaciones y tendrá que afrontar una serie de responsabilidades que le encomendará el programa.

“Desaparecidos” en Cayo Gayo los últimos siete días, Matías e Ivonne regresarán junto a sus compañeros y mostrarán si han conseguido completar la misión propuesta por la dirección -tejer una red de 4 x 3 metros-, incógnita cuya resolución influirá directamente en la calidad de vida del grupo.

Tras conocer la decisión del público, la expulsada otorgará un punto extra a uno de sus compañeros en la quinta ronda de nominaciones dando el “beso de Judas”.

Las duras condiciones de vida soportadas por Matías e Ivonne Orsini en Cayo Gayo, los instantes de debilidad anímica sufridos por Wilma González y la buena relación que une a Juan “El golosina” y Cuca García de Vinuesa, integrarán el amplio resumen de los acontecimientos más significativos ocurridos en Honduras.

Terror en la ciudad por un misterioso guerrero oriental en "Águila Roja"

Esta noche La 1 emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de la serie de Globomedia “Águila Roja”.

El nuevo episodio de la serie tras el descanso por las vacaciones de Semana Santa, un misterioso guerrero oriental siembra el terror en la cuidad. Contratado por la Marquesa para matar a Águila Roja, el asesino hiere gravemente al héroe durante un enfrentamiento por las calles de la ciudad. El Comisario aprovecha la situación para demostrar la doble identidad de Gonzalo.

La Marquesa tendrá que devolver al Rey un collar muy valioso. Margarita y Catalina, que deben llevar a engarzar unas piedras que Lucrecia había regalado al Comisario, deciden encargar el trabajo a Floro y quedarse con la paga destinada al joyero. Las cosas no salen bien y el collar desaparece.

En la posada, Inés y Cipri reciben la visita de Matilde, la hija de la curandera Jimena. Al parecer, la madre no puede hacerse cargo de la niña. La pareja la acoge como si fuera su propia hija y la integran en la escuela. Allí, Alonso y Nuño competirán por tratar de atraer su atención.

Antena 3 estrena en prime time la séptima temporada de “Sin Rastro”

Antena 3 estrena esta noche, en prime time, la séptima temporada de “Sin Rastro”, a partir de las 22:00 horas.

La cadena emitirá en esta ocasión una doble entrega de este drama policial de acción, suspense e intriga.

En el primer episodio de la séptima temporada, el equipo de Jack Malone busca a un hombre cuya hija desapareció hace años. Desaparece mientras está buscando a otro niño perdido. Mientras tanto, el agente Malone se adapta al nuevo jefe, Clark Medina (interpretado por Steven Weber).

El segundo capítulo contará cómo un diseñador de moda es secuestrado en un taxi después de asistir a un desfile en una azotea de Manhattan. La mujer de su jefe, su padre y su amante son investigados por ello. Mientras, Malone considera una oferta de trabajo en el sector privado.

"Gossip girl" llega al prime time de Cuatro

Esta noche a partir de las 22:15 horas y en sesión doble Cuatro emite la serie de moda del momento.

En la primera entrega de la noche, Serena Van de Woodsen está de vuelta en la ciudad tras pasar una temporada en un internado. En la escuela pre-universitaria del Upper East Side de Manhattan, este tipo de noticias vuelan como la pólvora gracias al blog de noticias La reina cotilla, cuya identidad es desconocida para todo el instituto.

Para su antigua amiga y rival, Blair, la llegada de Serena resulta como un jarro de agua fría. Y es que desde la marcha de Serena, ella había ocupado el puesto de reina de la ciudad. Todo girará alrededor de una fiesta que Blair organiza y a la que Serena no está invitada. Serena acabará conociendo a Dan, un chico del montón que la invitará a un concierto. La hermana de Dan, Jenny, sí irá a la fiesta y no todo saldrá como ella esperaba...

A continuación, en “Un brunch salvaje”, Serena acudirá a visitar a Blair tras su aparición en la fiesta y descubrirá que Blair conoce su aventura con Nate. Por otro lado, las obligaciones de Serena la empujan a invitar a Dan a un acto de caridad que organiza el padre de Chuck en el hotel. Jenny parecerá más unida a Blair.

Felipe Reyes acude a “El Hormiguero”

Esta noche, en Cuatro a partir de las 21:30 horas, Pablo Motos recibe all cordobés Felipe Reyes.

El capitán del Real Madrid Baloncesto y uno de los mejores pívots de toda Europa, paseará sus 2,03 metros de altura por “El hormiguero”.

Patrick, “El Mentalista” investiga un crimen pasional en un hotel de lujo

La serie “El Mentalista”, regresa esta noche a las 22:15 horas con una nueva entrega.

En el primer episodio Patrick y el equipo acuden a un resort para investigar el asesinato de una mujer casada que se hallaba en la cama con su amante. Éste, herido de bala, había huido del lugar del crimen. Cuando los investigadores descubren que se trataba de un gigoló, sospechan que pudo ser alguna de sus conquistas, presa de los celos, quien acabara con la vida de la mujer.

En el segundo capítulo, la muerte de Christine Tanner, una chica de 15 años aficionada al surf, lleva al Mentalista y al resto del equipo hasta la playa de Santa Marta, donde los amigos de la víctima le rinden un homenaje. Allí, Jane aprovecha para observar a los chicos y descubrir aspectos de su personalidad que le pueden ser útiles en la investigación.

Las primeras impresiones le llevan hasta Flipper, un surfero conflictivo al que le gustaba pasar tiempo con la víctima. Sin embargo, la muerte de un guarda en unas obras cercanas a la playa y propiedad del padre de uno de los chicos desvían la atención hacia el adulto, sospechoso de tener una aventura con la menor asesinada.

"La sombra de poder", esta noche en los "Días de cine" de La 2

El programa "Días de cine" de La 2, presentado por Cayetana Guillén Cuervo, habla esta noche a partir de las 22:00 horas de la película "La sombra del poder", largometraje que cuenta con un trío protagonista de lujo: Russell Crowe, Helen Mirren y Ben Affleck; y ha sido dirigida por Kevin MacDonald.

También se hablará de "Man on Wire" documental que reconstruye la hazaña de Philippe Petit, y que ganó el Oscar al mejor documental en la última edición.

El cine de vampiros es casi un género propio dentro del terror. "Déjame entrar" supone una innovación dentro del género. Su director, Tomas Alfredson, habla para "Días de Cine" sobre esta novedosa propuesta. El estreno de "Déjame entrar" coincide con el lanzamiento en DVD de la edición remasterizada de "Vampyr", una de las obras maestras de Carl Theodor Dreyer. Noticias de cine, las novedades en DVD y Blu Ray completan el programa.

Las claves de la victoria de Casey Stoner en “Paddock GP”

El programa de motos de La 2 analiza, a las 23:20 horas, el primer Gran Premio de la temporada y muestra los cinco mejores adelantamientos del circuito de Losail.

El Mundial 2009 ya ha empezado a rodar y la primera escala en Qatar ha sido toda una prueba para equipos y pilotos. “Paddock GP”, ofrece las mejores imágenes del espectáculo de las dos ruedas y los testimonios de sus protagonistas, y mirará al primer Gran Premio de la temporada, analizará sus claves e incluirá una entrevista a fondo con el vencedor de la primera carrera, Casey Stoner, tras imponerse a Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

“Paddock GP” también ofrecerá a los telespectadores los resúmenes de las tres categorías y, en la sección “En clave mecánica”, Juan Martínez analizará con detalle el porqué del triunfo de Stoner, su “feeling” con la Ducati y cómo afectó en general el cambio de reglamento en cuanto a neumáticos a todos los equipos.

Además, “En la leyenda” realizará una retrospectiva de la historia de Ducati mientras que Nico Terol contará en su diario cómo vivieron él y su equipo su estancia en Qatar y qué hacen en su tiempo libre.

En el último tramo, los 5 mejores adelantamientos del circuito de Losail y, en la sección “Final cut”, una narración en fotos de cómo la lluvia tiñó el GP nocturno de Qatar.

LATE NIGHT

Diego y Elena, a punto de consumar su amor en “Cuestión de sexo”

Cuatro emite esta noche, por primera vez en late night, un nuevo capítulo de la serie “Cuestión de sexo” a las 00:05 horas.

En el capítulo de hoy parece que a Diego le va a costar resistirse a los encantos femeninos que acaba de descubrir en su amiga Elena. Al menos si nadie se lo impide. En la nueva entrega titulada “¿Puede más la tentación que veinte años de matrimonio?” Elena y Diego son amantes, pero todavía no han dado el gran paso: acostarse. Los dos deciden quedar en un hotel para su primera vez. Pero las cosas se complican cuando, inesperadamente, Alba también acude a la cita.

Al mismo tiempo, Gabi descubre que Diego no tiene una aventura con Sandra, sino con otra mujer. Para pillarle in fraganti con su verdadera amante, decide llevar a cabo un plan: dejarle su casa para su encuentro.

Mientras tanto, el hermano de Diego, Toni está deprimido porque su hijo Pablo ya no le reconoce. Además, pesa sobre él una orden de alejamiento que le impide verle. Toni, desesperado, decide secuestrar a su hijo.

Mario, por su parte, le pide a Paloma que le organice una cena romántica para él y una chica muy especial. Paloma acepta porque ahora está con Jacobo, pero le sienta muy mal, porque cree que Mario ya la ha olvidado. Sin embargo, todo es una táctica de Mario para intentar recuperarla.

Alba se siente muy cómoda con las amigas lesbianas de Daniela. Es más, está mucho más integrada que su propia hija, Sofía, que vuelve a tener dudas porque no sabe si realmente encaja en el “mundo homosexual” de su novia.

“En noches como ésta” recibe a Carmen Sevilla y Javier Mariscal

El plató de "En noches como esta" recibe hoy, en La 1 a partir de las 23:50 horas, a la presentadora de "Cine de barrio" y el diseñador Javier Mariscal. Junto a Juan Ramón Lucas, repasarán para los espectadores algunos de sus hitos personales y profesionales y descubrirán, al tiempo, algunas de sus facetas menos conocidas.

Carmen Sevilla será la primera en sentarse frente a Juan Ramón Lucas en el programa de entrevistas de La 1. La sevillana recordará su larga trayectoria profesional que le llevó a ser una de las actrices más destacadas del panorama nacional, junto a figuras como Sara Montiel o Lola Flores.

La presentadora de “Cine de Barrio” también rememorará cómo fue recuperada para la televisión, y también para nuevos públicos, hace casi dos décadas y cómo se ha convertido así en uno de los rostros más populares y queridos de la pequeña pantalla.

A continuación, Javier Mariscal, reconocido mundialmente por ser el creador de la mascota olímpica de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, Cobi. Premio Nacional de Diseño en 1999, el diseñador industrial y dibujante valenciano hablará con Lucas sobre su multidisciplinar trayectoria y también acerca de sus nuevos retos profesionales, entre los que se encuentra una película de animación para adultos.

El ex waterpolista Manuel Estiarte visita a Andreu Buenafuente

LaSexta emite esta noche a las 00:00 horas, una nueva entrega del late night “Buenafuente”. En el programa de hoy, Manuel Estiarte hablará sobre su libro “Todos mis hermanos”, en el que relata sus propias vivencias tanto en el terrero deportivo, como en el personal.

Además, la actriz erótica María Lapiedra presentará una máquina sexual con la que es posible realizar 250 posturas sexuales distintas.

El programa, presentado por Andreu Buenafuente, tendrá la especial aportación de Berto Romero, que encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad en su sección “Bertovisión”, y la banda de Joan Eloi.

SOBREMESA / TARDE

César reacciona de un modo tranquilo al beso de Teresa en "Amar"

La 1 emite esta tarde, a partir de las 16:00 horas, un nuevo capítulo de su serie "Amar en tiempos revueltos". En el capítulo de hoy, Teresa recibe la noticia de que César vive con el recuerdo de un gran amor que perdió en la guerra.

Héctor decide que viajará al sanatorio donde estuvo ingresado el abuelo de los Rivas, en busca de la posible clave del origen de Ana. Julieta se niega a readmitir a Celia, al saber que fue ella quien denunció a Lázaro. Celia confiesa la verdad sobre su pasado y reconoce que utilizó a Jacinto para salir de Cuba.

La agresión del niño salvaje a Pelayo acrecienta las tensiones entre Juanito y Sole. Marcelino y Manolita reciben una nota tranquilizadora de Mario. Encarna encarga a Ramón que guarde unos papeles en la caja fuerte de los Almacenes y Marta averigua dónde esconde su marido la combinación.

Esta tarde en "Yo soy Bea" Valentina se siente defraudada por Be

Telecinco emite esta tarde, a partir de las 18:00 horas, un nuevo capítulo de su serie diaria "Yo soy Bea".

En el capítulo de hoy, después de que Be confiese las intenciones de su madre, Valentina se siente defraudada y la acusa de ser igual que la banquera. Chali decide hablar con Alicia para tratar de evitar el recorte de plantilla, pero como ésta no da su brazo a torcer la ex-peluquera decide dimitir.

Diego sigue intentando ganarse la confianza de Alicia para averiguar cuáles son sus planes y poder acabar con ella en el momento adecuado, pero Ángel le tiene bastante calado y le pondrá una dura prueba que el otrora maquiavélico ejecutivo no conseguirá superar.

Un partido de fútbol altera los planes de Julia en “Maitena”

La Sexta emite a partir de las 17:25 horas, un nuevo capítulo de la serie “Estados Alterados Maitena”, basada en la tira cómica de la autora Maitena y protagonizada por María Adánez.

En esta edición, Julia y Diego tendrán una cita con un cliente para preparar su juicio del divorcio. El problema está en que ese mismo día hay un partido de fútbol y todo el bufete, excepto Julia, quiere verlo en el despacho de Diego. Julia intenta trabajar como si fuera un día normal pero las constantes interrupciones y gritos se lo ponen muy difícil.

Julia lleva varios días con el ánimo bajo porque su vida social no es demasiado satisfactoria, ha perdido un caso y el último ligue no resultó ser lo que esperaba. Haciendo comparaciones, empieza a pensar que la vida de su hermana es perfecta, a pesar de que Raquel le explica claramente los inconvenientes que tiene una vida como la suya.

Mariola ha leído el diario de Zoe sin su permiso y cree que a su hija le gustan las mujeres. Dispuesta a hacer de madre moderna, Mariola finge ser comprensiva hasta que descubre que estaba equivocada y que los diarios ajenos no pueden leerse.

Villegas está en el Perdita y ha decidido no dormir solo esa noche, por lo que se apuesta con Ariel si será capaz de ligar con alguna chica de las que están en el bar. Su objetivo será Mariola, con la que después de contarle una triste historia inventada consigue terminar la noche. Villegas ganará la apuesta, pero al día siguiente Mariola se entera de toda la verdad.

Cuartos de la UEFA en laSexta: Dynamo de Kiev-Paris Saint Germain

La Sexta ofrece esta tarde, a partir de las 18:30 horas, el encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA desde el Lobanovsky Dynamo Stadium. La cita europea esta protagonizada por dos históricos europeos: el Dynamo de Kiev, verdugo del Valencia CF, y el Paris Saint-Germáin, ganador de una Recopa.

Se trata un choque en el que ambos conjuntos mantienen intactas sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda tras el empate a cero goles de la ida celebrado en Parc des Princes.

Aunque el PSG estuvo más cerca del gol, la eliminatoria se decidirá en el Lobanovsky Dynamo Stadium. A pesar de que el conjunto francés tuvo las mejores ocasiones en el partido de ida, algunos cracks internacionales de la talla de Makelele, Giuly o Kezman lucharán por rentabilizar sus oportunidades durante el choque y sellar el pase a semifinales de Copa de la UEFA.

El conjunto ucraniano, un clásico de la Liga de Campeones, contará en sus filas con jugadores de la talla de Guilherme, Gusev o Kravchenko que intentarán conseguir el pase a la siguiente ronda ante su público. El Dynamo de Kiev es el líder de la Premiere League ucraniana y ha jugado la Champions esta misma campaña.

“Password” recibe a Jimmy Barnatán y Óscar Perol

Esta tarde a partir de las 19:509 horas, el plató del programa de Cuatro “Password” tendrá como invitados a Jimmy Barnatán y Óscar Perol.

En el concurso de habilidad lingüística de Cuatro presentado por Luján Argüelles los participantes tratarán de llevarse, como cada día, 25.000 euros en juego con la ayuda de los invitados.

FRANJA MATINAL

La madre de un inculpado en el caso "Marta del Castillo" en Cuatro

Esta mañana a partir de las 12:15 horas en el programa “Las mañanas de Cuatro”, Concha García Campoy entrevista en exclusiva en el plató a Rosalía, la madre de “El Cuco”, el único menor inculpado en el caso de la desaparición de la menor sevillana, Marta del Castillo. Su hijo, de sólo 15 años, supuestamente violó y estranguló a la joven sevillana.

Rosalía vive asustada, temiendo las posibles represalias contra su hijo. Defiende que es inocente, aunque pide que le mantengan en el centro de menores para garantizar su seguridad. El magacín presentado por Concha García Campoy intentará dar respuesta a muchas de las preguntas relacionadas con el suceso.

Pepa Bueno entrevista a José Blanco en “Los desayunos de TVE”

Esta mañana a partir de las 9:00 horas la directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”, Pepa Bueno, entrevistará al nuevo ministro de Fomento, José Blanco. En el espacio de debate y entrevistas matinal de La 1 se repasarán algunos de los temas que marcan la actualidad política y explicará los proyectos y objetivos de su gabinete.

Los periodistas Victoria Prego, de El Mundo; Anabel Díez, de El País, y Ernesto Sánchez Pombo, de La voz de Galicia, participarán en el tiempo de tertulia para opinar de los temas abordados.

La decisión de Obama de levantar las restricciones a Cuba, en “La mirada”

A las 09:00 horas en Telecinco, el director ejecutivo de la Asociación Española Cuba en Transición (AECT), Matías Jove, estará hoy presente en el plató de “La Mirada Crítica”.

Jove analizará en una entrevista con María Teresa Campos la decisión del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de levantar las restricciones para viajar a Cuba y enviar remesas de dinero a la isla, así como la reacción de Fidel Castro ante esta iniciativa tomada por la administración estadounidense.

*Información cedida por las cadenas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba