Premio de 25.000 euros

Christian Gálvez presentará '¡Vaya Fauna!', el primer talent de animales

Christian Gálvez presentará '¡Vaya Fauna!', el primer talent de animales

Christian Gálvez presentará 'Vaya Fauna' en Telecinco. El conductor de 'Pasapalabra' volverá así al prime time tras dos años. “La cadena y los responsables del programa hanapostado por mí. Tenía muchas ganas de volver al ‘prime time’ desde 'Túsí que vales'”. El formato ha sido adquirido por Mediaset mediante un acuerdo con Due B, la productora de Luna Berlusconi.

Como ya adelantamos desde Vertele en exclusiva, el programa mostrará a distintas especies animales con insólitas ysorprendentes habilidades.

Animales 'prodigio' que lucharán por 25.000 euros

Perros surferos, burros equilibristas, caballos bailarines, aves que parecen sopranos,gatos que juegan al baloncesto… Mascotas con habilidades singulares serán lasprotagonistas de '¡Vaya fauna!', primer talent show de animales de latelevisión que prepara Telecinco y que contará con Christian Gálvez comopresentador.

Christian transmitía así su alegría al conocer la noticia: “La cadena y los responsables del programa han apostado por mí y teníamuchas ganas de volver al ‘prime time’ desde ‘Tú sí que vales”. “Me encantan los animales. Tuve una perrita durante 18 años y ahoratenemos en la familia un gran pastor alemán llamado Thor”, añadía.

“Me ha sorprendido la paciencia y la perseverancia de los educadores y larelación entre el animal y el ser humano. A veces te das cuenta de que nosomos tan diferentes”, explica el presentador.En cada edición de '¡Vaya Fauna!', que la cadena producirá encolaboración con DueB, diez animales pasarán por el escenario delconcurso para demostrar sus peculiares destrezas. Tras cadaactuación, un jurado formado por cuatro personajes famososdecidirá qué dos animales merecerán acceder a la gran final,en la que se pondrá en juego un premio de 25.000 euros.

¡Casting abierto!

Los interesados en participar en el programa junto a susmascotas pueden inscribirse en el casting, que continúaabierto a través del teléfono 806 51 66 00*.

Etiquetas
stats