Rodaje desde el pasado 14 de febrero Christian Gálvez, salto al cine como 'prota'

Christian Gálvez, salto al cine como 'prota'
Christian Gálvez, salto al cine como 'prota'

El presentador de Telecinco dará vida a un pobre infeliz guardia civil en la comedia gamberra "Ni pies ni cabeza", dirigida por Antonio del Real, con actores como Antonio Resines, Juanjo Puigcorbé, Jorge Sanz, Alejandro Tous o Jaydy Michel

Christian Gálvez está en racha. Tras batir este pasado miércoles su récord histórico de audiencia en "Pasapalabra" (con más de 3.5 millones de espectadores y 26% de cuota), el presentador de Telecinco potenciará ahora su faceta de actor con un salto a la gran pantalla y por todo lo alto.

Gálvez aparcará durante unas semanas su trabajo en el exitoso concurso de los roscos -del que tiene suficientes entregas grabadas-, para rodar el largometraje Ni pies ni cabeza, dirigida por Antonio del Real (La conjura de El Escorial,Trileros, Desde que amanece apetece) y de la que es, nada menos, su protagonista.

"Le dije que que no tenía experiencia pero él confió en mí... y para adelante", relata el presentador madrileño casado con la gimansta Almudena Cid de su experiencia cuando le ofrecieron este proyecto.

Con Antonio Resines, Juanjo Puigcorbé, Jorge Sanz, Alejandro Tous y Jaydy Michel

Gálvez, que también podría presentar la nueva edición de Supervivientes en Telecinco, compartirá reparto en Ni pies ni cabeza con reconocidos actores como Antonio Resines (Los Serrano), Juanjo Puigcorbé (Felipe y Letizia) o Jorge Sanz (¿Qué fue de Jorge Sanz?), según ha sabido Vertele.com.

También participan en este filme producido por Santo y Seña Producciones los televisivos Alejandro Tous (Yo soy Bea) y Miguel Hermoso (Yo soy Bea), junto a la mexicana Jaydy Michel (Los Serrano, Isi & Disi), entre otros.

Producida por la compañía de Agustín Bravo y Juan Carlos Cerezo

Christian Gálvez comenzó la semana pasada (14 de febrero) el rodaje de esta cinta, basada en la irreverente novela de Juan Carlos Córdoba del mismo nombre, una "comedia policíaca de humor irreverente, canalla y gamberro", aseguran sus responsables. Se trata de Santo y Seña Producciones, compañía de los presentadores Agustín Bravo (A la carta, Bravo por la tarde) y Juan Carlos Cerezo (Cine de Barrio).

Gálvez es un pobre infeliz guardia cilvil que investiga la muerte de un compañero

Ni pies ni cabeza narra la historia de Kiko y Castro, dos guardias civiles algo gamberros que encuentran un cadáver "Sin pies ni cabeza" en un merendero de la sierra.

La cúpula mayor de la Guardia Civil encarga al Cabo Elías, -el personaje que interpreta Christian Gálvez- un pobre infeliz, la investigación del caso, dado que no interesa demasiado que la complicada trama salga a la luz: el muerto es un Guardia Civil sindicalista.

Para intentar dar sentido al caso, tendrá la inestimable ayuda de Conda (Jaydy Michel), una atractiva forense por la que se siente atraído; así como Edu, su mejor amigo, ex drogadicto. Se unirán a esta disparatada investigación Kiko (Miguel Hermoso) y Castro (Alejandro Tous).

La entrañable relación de Elías con su madre enferma, y la amistad hasta sus últimas consecuencias que le une a Edu pretenden dotar de emotividad los momentos más íntimos de la película.

Se jugará la vida para resolver el caso que le han encargado

Por su parte, el mismísimo General Yanes (Juanjo Puigcorbé) moverá los hilos pertinentes para acabar con Elías. Le ayudará el Teniente Checa (Mauro Muñiz), un militar implacable y sanguinario sin miramientos, que a su vez se apoyará en un sicario de su unidad para no dejar ningún cabo suelto.

Lo que Elías no sabrá, es que muchas pistas le conducen a explicar un oscuro secreto de su pasado. La muerte del sindicalista y la de su padre años atrás en extrañas circunstancias, confluyen en una oscura y peligrosa trama en la que se jugará su propia vida para resolver el caso.

Gálvez ha participado como actor en "Hospital Central" y "Yo soy Bea"

Ni pies ni cabeza supone el estreno de Christian Gálvez en la gran pantalla, aunque ésta no es la primera vez que el presentador prueba suerte como actor.

Ha participado en varias obras de teatro y protagonizado dos cameos en series de televisión, como Yo soy Bea, donde se interpretó a sí mismo; así como Hospital Central, cuya intervención aún está pendiente de emisión en Telecinco y dónde se pondrá en la piel de un joven que acaba de ser padre de gemelos cuyos problemas de salud le llevarán a las Urgencias del Central.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba