También graba música en Miami

Christian Sánchez, de 'Dreamland' en Cuatro al prime time de Telemundo

Christian Sánchez, de 'Dreamland' en Cuatro al prime time de Telemundo

El actor Christian Sánchez, que protagonizara la serie Dreamland en Cuatro, ha fichado por Telemundo para incorporarse al reparto deSeñora Acero, una ambiciosa producción de ficción que prepara el canal americano, según informa Diez Minutos.

Damián Alcazar o Blanca Soto (Porque el amor manda) son algunos de los integrantes del reparto de esta telenovela. Con lanzamiento previsto para septiembre, el serial de emitirá en prime time de toda América. Sánchez ya ha puesto rumbo a México para comenzar las grabaciones, tal y como anunciaba en su cuenta de Twitter.

Graba música con los productores de Ricky Martin y Chayanne

Después de la emisión en Mediaset España de Dreamland, Sánchez se trasladó a Miami, donde se encuentra actualmente grabando temas musicales con reconocidos productores, entre los que se encuentra Chris Zalles (Ricky Martin, Luis Fonsi) y José Luis Pagan (Chayanne, Jennifer López o Marc Anthony). El nuevo proyecto musical de este joven artista se pondrá en marcha a partir del otoño, una vez haya terminado las grabaciones de este Señora Acero.

Sinopsis de 'Señora Acero'

Escrita por Roberto Stopello (La Reina del Sur), Señora Aceronarra la historia de Sara Aguilar Bermúdez (Blanca Soto) quien pasa de ser una simple ama de casa de mucha belleza, carisma e inteligencia a ser una mujer que logra tambalear a un gobierno tras enterarse de que su esposo, Vicente Acero, no era el hombre que aparentaba ser.Cuando Vicente Acero muere asesinado, su viuda Sara descubre todos los secretos de su verdadera vida comenzando una frenética aventura junto a su hijo para evadir a las autoridades y a los enemigos de su marido.

Etiquetas
stats