Ficción extranjera

Christian Slater, a mantener el listón del 'Mentalista' en laSexta

Hace unos días, Vertele presentaba la oferta de verano de las cadenas generalistas. En ella, se incluía el apartado de series de ficción de laSexta con Sin identificar (The Forgotten) a la cabeza.

La serie, protagonizada por Christian Slater (El nombre de la rosa), ya tiene fecha de estreno: llegará finalmente el domingo 4 de julio a partir de las 22:15 horas.

[VerteleVideo]

Así, este drama emitido en Estados Unidos por la cadena ABC se convierte en la sustituta de El Mentalista, la ficción de éxito liderada por el actor Simon Baker (El Guardián), que finalizó su segunda temporada en laSexta el pasado domingo en prime time ante un 9.4% de cuota y 1.750.000 fieles.

Sin identificar relata el trabajo de un grupo de detectives principiantes dedicados a poner nombre a las víctimas sin reconocer y a encontrar a su asesino. Integrantes de la unidad Forgotten Network, el equipo está liderado por Alex Donovan (Slater), un policía cuya hija de ocho años fue secuestrada dos años atrás y que todavía no ha sido encontrada.

Su persistencia y la de su equipo y la compasión para los casos conduce a estos protagonistas hacia un viaje personal y emocional que se centrará en cumplir con la misión de identificar a las víctimas.

Producida por Jerry Bruckheimer, artífice de las exitosas franquicias como C.S.I y Piratas del Caribe, la ficción fue seguida por más de 9,5 millones de espectadores en su estreno en Estados Unidos la temporada pasada.

Etiquetas
stats