Exclusiva VERTELE

Christian Gálvez, Vanessa Romero y Tania Llasera, los tres 'Reyes' de Telecinco

Christian Gálvez, Vanessa Romero y Tania Llasera, los tres 'Reyes' de Telecinco

Pasapalabra, La que se avecina y La Voz. Tres exitosos formatos que son un regalo de audiencias para Telecinco. Y tal vez por ello la cadena ha elegido a tres de sus rostros representativos para amenizar la Noche de Reyes 2014.

Christian Gálvez, Vanessa Romero (Raquel en la serie) y Tania Llasera (copresentadora del talent musical) son los elegidos para presentar la gala musical para el próximo domingo 5 de enero, producida por José Luis Moreno, según ha sabido Vertele.

Moreno realiza tres galas navideñas de Telecinco

La productora de Moreno, participada en un 15% por Telecinco desde 2003, también firma los dos especiales 'La noche en Paz', con Paz Padilla y Joaquín Prat, por los que la cadena también vuelve apostar este año para su Nochebuena y Nochevieja. Las grabaciones comienzan esta semana.

José Luis Moreno realiza desde 2007 la exitosa comedia 'La que se avecina', a través de su filial de ficción Alba Adriática, con la que falló sin embargo en los últimos intentos por recuperar las 'Matrimoniadas' ('Esposados', 'Cuñados'). En los últimos años, el grupo de Moreno ha realizado especiales de entretenimiento para Telecinco como la gala dedicada a Isabel Pantoja en 2011, cuando tonadillera y cadena acababan de sellar la paz.

'La noche en Paz', apuesta segura para Telecinco

Telecinco se decanta para las noches del 24 y 31 de diciembre por la misma apuesta eficaz de los cuatro últimos años. El pasado, los especiales de variedades 'La Noche en Paz' presentados por Paz Padilla y Joaquín Prat, fueron la segunda opción del público, por detrás de la oferta de TVE, con un 15.9% y 13.8% de share respectivamente.

'La noche en Paz' tiene una duración aproximada de 5 horas y 30 minutos que se prolonga hasta la madrugada. En este programa musical acogen las particulares actuaciones de conocidos artistas nacionales e internacionales, rostros de Telecinco y Cuatro y famosos actores del panorama audiovisual.

Antena 3 ganó la última Noche de Reyes con cine

El año pasado, la noche de Reyes cayó en sábado y las cadenas apenas alteraron su programación. Antena 3 se llevó entonces el 'gato al agua' con su habitual oferta de cine ('Al borde del abismo'). Esta película lideró con un 18.5%, seguido del cine de La 1 ('Las crónicas de Narnia' con 12%) y 'El Gran Debate' (10.7%). Cuatro se impuso a laSexta ('El chip prodigioso', 3.1%) con 'Desafío Extremo' (5.4%).

Etiquetas
stats