El zapping de la crítica / medios

Christopher Walken y Mario Casas, el encuentro más extraño en Sitges

Christopher Walken y Mario Casas, el encuentro más extraño en Sitges

'Velvet', añoranza dulce como la miel

“A veces, nos parece que 'Velvet' juega en un terreno confuso. Nos ha presentado un universo en los años 50 que no sabemos muy bien si se corresponde con lo que sucedía en aquel tiempo. El reflejo de inocencia, esperanza y oportunidad de muchas de sus escenas no es realista. Ni lo pretende, 'Velvet' ha hecho bandera de una añoranza por un tiempo que, realmente, nunca existió, pero que sabe llenarnos de música y vapor.”

Noelius (¡Vaya Tele!) – Crítica completa

Por qué ‘Gran Hermano’ está siendo tan longevo en España y ‘Operación Triunfo’ no

“'Operación Triunfo' requiere un casting potente de artistas con una materia prima que se salga de lo común. En OT no sólo basta cantar una canción con un micrófono en la mano; en OT se necesita sorprender semana a semana sobre el escenario. Interpretando diferentes estilos, con complejas puestas en escena. Y ahí está su poder y su principal problema: que este casting potente que se necesita en cada edición… se agota en España. [...]Entrar a la casa de 'Gran Hermano' es fácil. Sólo basta tener ansias de fama y un poco de morro. Y de esto sí vamos sobrados en España.”

Borja Terán (lainformacion.com) – Crítica completa

“Así se hace apología del acoso sexual en la televisión”

“Efectivamente, comentarios como el de Suso y comportamientos como el del resto del platóapoyan que se vea estas cosas como normales, que piropear e incomodar a una mujer por la calle sea normal y que su reacción, si es que se queja, se vea como una exageración feminista propia de los tiempos que corren, a una ”cultura de la violación“, como bien dijeron los tuiteros, a que si una mujer no quiere tal vez forzando un poco..., a que muchas chicas piensen que si dicen que no serán las estrechas a las que nadie querrá. El ejemplo es la reacción de Suso después de las críticas recibidas.”

Esther Mucientes (MomenTVs– El Mundo) – Crítica completa

Elogio a 'La Voz' por el respeto y cariño hacia los concursantes

“Hombre, que la tele le brinde una plataforma para mostrar sus cualidades es una de las cosas más limpias y honestas que puede extraerse del mundo televisivo. Aunque luego resulte que las propias cadenas, en general, apenas dediquen espacio a la música y a los cantantes. [...] Pero vayamos hoy a lo positivo: al menos Telecinco no ha transformado 'La voz' en la variante zambomba de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Eso hay que agradecérselo de verdad. El papel del jurado (Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco) es muy respetuoso. Extreman el cariño hacia los concursantes. Y nos cuentan curiosidades. ”

Ferrán Monegal (El Periódico) – Crítica completa

Christopher Walken y Mario Casas, el encuentro más extraño de Sitges

“Sitges 2016está siendo un festínde cine de género procedente de todos los continentes. Al festival han acudidofiguras representativas del cine internacional comoMax Von Sydow,Paul Schrader,Rob Zombie,Bruce CampbelloRodrigo Sorogoyen, entre otros. [...] El héroe hispano del día fueMario Casas. El actor gallego estuvo rodeado en la fiesta de grandes celebridades, entre ellas,Christopher Walken. Menudo encuentro: lo nuevo y lo viejo, lo clásico y lo contemporáneo.Christopher Walkenno suele frecuentar festivales, pero con Sitges ha hecho una gran excepción.”

Zeleb.es - Artículo completo

Etiquetas
stats