Este miércoles 15 de junio Christopher, 'chulo y desafiante' en sus primeras declaraciones tras 'Supervivientes'

Christopher, 'chulo y desafiante' en sus primeras declaraciones tras 'Supervivientes'
Christopher, 'chulo y desafiante' en sus primeras declaraciones tras 'Supervivientes'

El ganador del reality ha sido abordado por el reportero de 'Sálvame', a punto de entrar en las instalaciones de Telecinco. El miembro del programa se ha referido a él con esos adjetivos a la cara, tras las respuestas del joven

Christopher Mateo parece ajeno a la polémica. Tras la detención de su hermano, muchos son los testimonios que acusan a la familia Mateo en diferentes frentes. Sin embargo, el ganador de 'Supervivientes' asegura que no le importa lo que digan, tal y como recoge Telecinco.es.

“Todo lo que están diciendo me entra por aquí y me sale por ahí”, decía Christopher en alusión a las controversias. Su hermano Rafa fue detenido y diversas personas acusan a la familia de haberles engañado.

“Cuando tienes fama, la gente se dedica a decir cosas de ti. Cuanta más fama, más lo hacen”, continuaba diciendo Christopher con sonrisa irónica, mientras negaba que la detención de su hermano hubiera estropeado su victoria en ‘Supervivientes’: “Ningún disgusto, lo celebramos a lo grande”.

Además, el joven negaba que otro de sus hermanos o él mismo tuviera problemas con la justicia: “Si escondiera algo, no saldría de casa ni me presentaría a un programa”. El reportero le ha espetado entonces: "Llama la atención vuestra actitud, un poco desafiante y con chulería". Christopher le ha contestado: "Chulería, no, es que me estás impidiendo el paso". Para ver el vídeo de las declaraciones a 'Sálvame', pinche aquí:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba