Crónica minuto a minuto

Christopher, ganador sorpresa y por los 'pelos' de 'Supervivientes'

Christopher, ganador sorpresa y por los 'pelos' de 'Supervivientes'

Crhristopher se convertía en el ganador de 'Supervivientes 2015'. La segunda edición más vista de la historia del programa y con unos concursantes “que se merecían todos estar en la final”, según apuntaba Jorge Javier.Nacho Vidal, Rafi Camino, Rubén y el concursante anteriormente citado, llegaban en helicóptero a Telecinco para participar en la gran final. La audiencia decidía que el modelo también fuera el último finalista del programa, por lo que el torero quedaba a las puertas.

Tras las últimas pruebas, Nacho y Christopher se jugaron el triunfo del programa. Y contra todo pronóstico ganó el benjamín del grupo.

La expulsión de Rafi Camino, a las puertas de la final

Los cuatro finalistas habían pasado su última semana como concursantes de forma amistosa y más relajados al no estar en la isla y sabiendo que quedaba poco para terminar la aventura. Se subían al helicóptero para llegar al plató de Telecinco con lágrimas en los ojos por ser un momento agridulce.

Allí les esperaba Lara Álvarez, quien conectaba con plató y Jorge Javier les comunicaba que la audiencia había decidido que Rubén se salvara y llegar a la final junto a Christopher y Nacho Vidal.

Rafi Camino y su romance con Samantha Fox

Rafi Camino llegaba a plató y le confesaba a Jorge Javier que había llegado tan lejos gracias a sus compañeros que no le habían nominado: “Creo que también se lo han pasado muy bien conmigo, lo único que no he hecho ha sido pescar”. Jorge Javier, le recordaba el romance del torero con Samantha Fox, uno de los más sonados de la época.

Christopher gana todas las pruebas

“El concursante con el peor tiempo entrará directamente a la nominación, estando en manos del público” así advertía Jorge Javier a los aventureros, que esta penúltima prueba era importante para los 3 finalistas. Nacho y Rubén la superaron, mientras Christopher tuvo problemas para encontrar un objeto, tanto que parecía que la prueba tuvo algún percance. Por ello, el benjamín del trío la repitió, siendo el triunfador.

Rubén fue el que hizo el tiempo más largo por lo que quedó nominado y a la espera de la decisión de la audiencia. Lo mismo pasaba con Nacho Vidal, en la última prueba, que perdía contra el más joven. Así, las nominaciones estaban entre el modelo y el actor.

Chabelita y su primera semana en casa

Tras la intensa entrevista que le hizo Jorge Javier a Isa Pantoja en la pasada gala, el presentador le preguntaba cómo había pasado la semana. Ella demostró la madurez ganada en la isla, y confesaba que había perdonado a su novio por no ir a recibirla a plató: “Él dice que creía que yo no saldría pero tendría que haber estado igual que mis amigos”.

En cuanto a su hermano, explicaba que le llamó la noche siguiente y hablaron con normalidad, aunque “tenemos que hablar”. Con su madre aún no ha hablado porque no le han dejado, aseguraba ella, algo que extrañó al presentador. Mientras, con lo que sí fue tajante es con su relación con su tío: “Con él no he hablado, y es normal, porque hace mucho que no lo hacemos”.

“¡Vaya maleducado” decía Christopher del novio de Chabelita, al enterarse que este no había ido a buscarla por un ataque de celos.

Rubén expulsado, y Nacho y Christopher se juegan la final

La audiencia decidió salvar a Nacho Vidal una vez más, y Rubén se convertía en el nuevo expulsado. Llegaba a plató con honores militares y se emocionaba al ver su paso por el reality resumido en un vídeo. Aseguró que no se “esperaba llegar a la final, por ser el menos conocido de los que concursaban”. El modelo confesaba que su paso había sido más “mucho más duro de lo que yo pensaba, por la escasez de comida y la convivencia”, y respondía a Jorge Javier que, con el único compañero con el que no volvería a la isla sería con Labrador, porque era muy “egocéntrico”.

Christopher se proclama ganador de 'Supervivientes 2015'

Finalmente, Christopher y Nacho aparecían en plató totalmente emocionados por llegar a la final. Ambos aseguraban que su compañero era el ideal porque así lo había decidido la audiencia. Y fue ella misma la que apostó por el más joven para ser el nuevo ganador de la edición.

Los márgenes de la victoria fueron los más ajustados de la historia del reality, según informa la cadena en su web. Con su victoria, Cristopher se embolsa 200.000 euros, que fueron entregados en directo mediante un cheque por Abraham García, el ganador de la anterior edición de 'Supervivientes'. El flamante vencedor exclamó dirigiéndose a sus fans: “Lo he conseguido porque siento el apoyo de todos vosotros”.

Etiquetas
stats