Polémica

Los Chunguitos, al filo de la navaja en GH VIP por insultos homófobos

Los Chunguitos, al filo de la navaja en GH VIP por insultos homófobos

Los Chunguitos vuelven a ser protagonistas negativos en la casa de 'Gran Hermano VIP', horas después de conocerse su “plan” perfecto para abandonar la casa, y tras ser reprendidos por sus opiniones racistas sobre Coman en el estreno.

En la hora de la comida, los hermanos han sido centro de todas las miradas de los concursantes por sus declaraciones y postura sobre la homosexualidad. El dúo musical coincidía diciendo que “a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón”. Además, uno de ellos comentaba que “antes prefiero tener a un hijo deforme o enfermo”, recordando que “ser homosexual es delito en las leyes gitanas”, tal y como recoge detrasdelatele.com.

Tras realizar estos comentarios, el ambiente se ha caldeado. Víctor Sandoval, tremendamente ofendido y molesto como es lógico, afirmó que ya no podía convivir de la misma manera con los hermanos. “Se acabó el buen rollo con unos homófobos como ellos”, dijo visiblemente afectado, y marchándose al confesionario.

Ante lo sucedido, Telecinco y Zeppelin están valorando qué decisión tomar, según ha sabido VERTELE. De entrada, las imágenes emitidas en el directo de Mitele.es no van a formar parte de ninguna gala ni del 'Última hora' ni de los resúmenes.

Cabe recordar que cadena y productora no se hacen responsables de las declaraciones que hagan los concursantes de su reality. Son partidarios de la libertad de expresión, a sabiendas que los niveles culturales y perfiles de los habitantes son muy distintos a propósito, y pueden generar todo tipo de discusiones o situaciones polémicas de este tipo. El mensaje que se transmite es que 'Gran Hermano' es un crisol de culturas e ideologías, como la vida real, y permite a priori que sus concursantes se expresen libremente. Al mismo tiempo, siempre han mostrado su preocupación por el daño que éstas puedan hacer a los espectadores. El límite para la expulsión está en la violencia verbal o física, pero igualmente están valorando qué medidas tomar ante situaciones polémicas como la que los Chunguitos acaban de protagonizar.

Etiquetas
stats