Guerra en las segundas cadenas

Los Chunguitos contra Jordi Évole y su 'Salvados'

Los Chunguitos contra Jordi Évole y su 'Salvados'

El domingo 8 de febrero llegan 'Los Gipsy Kings' a paritr de las 21:30 a Cuatro. El nuevo programa protagonizado por Los Chunguitos se “verá las caras” con el regreso de 'Salvados' en LaSexta que, por su parte, tendrá una entrevista con Esperanza Aguirre.

'Los Gipsy Kings', el sucesor de 'Palabra de Gitano'

'Los Gipsy Kings' es un docu-reality que mostrará a cuatro familiasde etnia gitana- entre ellas la de los Chunguitos, la saga de artistas Salazar- explicando sus costumbres y su vida ante las cámaras. Un formato creado por La Competencia y que “bebe” de la anterior 'Palabra de gitano'.

(Así era 'Palabra de Gitano')

Los Chunguitos contra Jordi Évole y su 'Salvados' 360

Así es 'Los Gipsy Kings'

Son miembros de cuatro grandes dinastías gitanas y han abierto las puertas de sus hogares para que los espectadores de Cuatro conozcan su día a día, sus costumbres, sus profesiones, sus momentos de ocio y su vida familiar, informa la cadena en una nota.

Los Maya, una estirpe consagrada al flamenco; los Jiménez, una familia dedicada a la venta ambulante; los Salazar, miembros de una conocida saga de artistas; y los Fernández, una familia de comerciantes, son los protagonistas de 'Los Gipsy Kings', el nuevo docureality que la cadena estrenará el próximo domingo 8 de febrero en horario de prime time (21:30h).

Los Chunguitos contra Jordi Évole y su 'Salvados' 360

Durante las seis entregas del programa, sus protagonistas han hecho gala de su naturalidad, simpatía y sentido del humor para mostrar su lado más íntimo y personal, sus logros, sus aspiraciones y sus contradicciones mientras viven en familia, disfrutan de momentos de relax o desempeñan sus respectivos trabajos.

En 'Los Gipsy Kings' no faltan caras conocidas. Rafael Amargo, Las Azúcar Moreno o Estrella Morente son algunos de los personajes que se han cruzado en el peculiar viaje de algunas de estas familias durante la grabación del programa, que ha transcurrido en distintas localizaciones de Madrid, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Marbella, Torremolinos y Plasencia e incluso ha traspasado fronteras desplazándose a Nueva York, República Dominicana y El Algarve portugués.

En el primer programa: un aniversario, día de mercadillo y una transformación

En la primera entrega del programa, mientras Los Chunguitos aprovechan una barbacoa familiar en la casa de su manager para empezar el año de celebración de su 40º aniversario en la música, en Palma de Mallorca los Fernández esperan la llegada de “El Charro”, el patriarca de la familia encargado de poner orden en la casa de los líos.

Por su parte, en Plasencia es día de mercadillo y “La Rebe” se prepara siguiendo su propio ritual: con una larga sesión de sueño seguida de una no menos larga sesión de maquillaje y estilismo.

Al sur de España, en el Sacromonte granadino, Salvadora Maya, la matriarca de la familia, prepara la histórica renovación de “La Cueva de La Rocío”, una transformación que pondrá firmes al personal del tablao y a sus cuatro hijos, en especial a Juan Andrés, el director artístico.

El guiño de 'Los Gipsy Kings' a 'Salvados'

Aunque el estreno del nuevo programa se enfrenta con el de Jordi Évole el próximo domingo, este no ha sido su primer 'encontronazo': la promo que lanzó 'Salvados' mostraba a Pablo Iglesias e Iñigo Errejón en un sofá viendo el programa, el adelanto de 'los Gipsy kings' hizo lo propio, parodiando al competidor con los Chunguitos en otro sofá viendo su respectivo espacio.

Etiquetas
stats