Nuevo proyecto de Mediaset

Los Chunguitos, estrellas del nuevo docurreality de Cuatro

Pertenecen a una saga de artistas y celebran este año su 40 aniversario en el mundo de la música. Juan y José Salazar, conocidos popularmente por su nombre artístico -Los Chunguitos-, protagonizarán “Los Gypsy Kings”, nuevo docureality que Cuatro ha comenzado a grabar esta semana, informa la cadena en una nota.

Este nuevo programa, que la cadena produce en colaboración con La Competencia, mostrará cómo es el día a día de algunas de las dinastías gitanas más reconocidas en su comunidad, entre ellas los Salazar, la familia de Los Chunguitos.

No solo sigue la estela de Palabra de Gitano, sino que además apuesta por producción de espacios con famosos como protagonistas, como Padres lejanos, protagonizado por El Cordobés.

El programa les acompañará en su trabajo, su vida familiar y doméstica, sus actividades de ocio y sus celebraciones, entre otros momentos, para conocer su faceta más personal y desconocida.

“Los Chunguitos”: los “reyes” de la rumba

Desde que iniciaron su carrera artística en 1974, “Los Chunguitos” se han consolidado como un referente en el género de la rumba y cuentan con más de 30 trabajos en su discografía. En cine, han realizado colaboraciones tanto a nivel musical como interpretativo: han participado como músicos en la banda sonora de las películas “Perros callejeros 2”, “Deprisa, deprisa” y “Poliladrón” y como actores en los largometrajes “Ja me maten” y “Ekipo-ja”. En su cuenta oficial en Twitter congregan a 32.000 seguidores.

Etiquetas
stats