Especial audiencias 10/03/14

'Ciega a citas' (7.6%) llega con éxito y eclipsa el récord de 'Zapeando' (6.5%)

'Ciega a citas' (7.6%) llega con éxito y eclipsa el récord de 'Zapeando' (6.5%)

El estreno del nuevo serial diario de Cuatro protagonizado por Teresa Hurtado y Álex Gadea no sólo ha sido recibido con buenas críticas por el público en Twitter, como ya recogimos, sino que también ha tenido una buena acogida en audiencia.

Ciega a citas reunió un 7.6% de cuota de pantalla y congregó a 902.000 espectadores, mejorando así en más de 2 puntos los resultados de Cuatro en la franja de sobremesa, en la que Castle solía situarse en torno al 5%. En competencia con sus adversarios, fue la tercera opción superando a Entre todos en La 1, Zapeando en laSexta y el documental de La 2; y sólo por detrás de Amar es para siempre en Antena 3 y Sálvame en Telecinco.

Pese a haber perdido la primera batalla, el programa de laSexta también puede estar contento, ya que con el 6.5% de share (y 791.000 espectadores) que anotó ayer, Zapeando batió de nuevo su récord, y confirma su crecimiento en la sobremesa de la cadena de Atresmedia.

SOBREMESA/TARDE

Cuatro

- 'Ciega a citas': 7.6% y 902.000 (estreno)

- 'Castle': 4.4% y 442.000 / 4.5% y 426.000

- 'Hawaii 5.0': 4.4% y 447.000

laSexta

- 'Zapeando': 6.5% y 791.000 (máximo)

- 'Más vale tarde': 6.1% y 612.000

Antena 3

- 'Amar es para siempre': 15.7% y 1.769.000

- 'El secreto de Puente Viejo': 21.3% y 2.093.000

- 'Ahora caigo': 17.8% y 1.756.000

- 'Atrapa un millón': 13% y 1.744.000

Telecinco

- 'Sálvame diario': 17.2% y 1.817.000

- 'Pasapalabra': 20% y 2.837.000

La 1

- 'Entre todos': 7.4% y 805.000

- 'España directo': 6.6% y 685.000

- 'Corazón': 6.5% y 941.000

La 2

- 'Saber y ganar': 9.8% y 1.300.000

- 'Grandes documentales': 5.5% y 623.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

Etiquetas
stats