A las 22:30 horas

Mari Cielo Pajares y Nilo Manrique acuden a “Dolce Vita”

PRIME TIME/LATE NIGHT

Mari Cielo Pajares y Nilo Manrique, entre los invitados de “Dolce Vita”

Telecinco emite esta noche a las 22:30 horas una edición más de “Dolce Vita”, presentado por Santi Acosta.

Hoy acuden al plató Mari Cielo Pajares y Nilo Manrique, ganador de la última edición de “Supervivientes”, quien contará cómo ha sido la experiencia de haber participado en este reality que termino esta misma semana.

Además, el programa contará con la presencia de Yola Berrocal, quien ha elaborado un reportaje sobre el día del Orgullo Gay en el barrio madrileño de Chueca.

La lista de invitados al programa se completa con Vanesa, concursante de la primera edición de “La casa de tu vida” y Wilma González, recientemente elegida Miss Play Boy TV.

“Astérix y Obélix contra César” en el Cinema-Trix de Antena 3

“Cinema-Trix”, el contenedor de Antena 3 de grandes títulos cinematográficos, emite esta noche a partir de las 22:15 horas el largometraje “Astérix y Obélix contra César”. La película está dirigida por Claude Zidi y protagonizada por Gérard Depardieu, Roberto Benigni, Christian Clavier, Michel Galabru y Leticia Casta.

Por primera vez Astérix entrará en batalla homérica contra Obélix. Obélix entregará a Astérix a los romanos. Astérix le devolverá el poder al César. Abraracurcix robará el cofre del recaudador de impuestos romano. ¿Esto es Astérix vuelto del revés? No exactamente, pero la trama de la historia puede complicarse hasta extremos inimaginables.

El atentado del Líbano encabeza los reportajes de “Informe Semanal”

La Primera emite esta noche a las 21:30 horas una nueva edición del programa “Informe Semanal” que tratará diversos temas de actualidad.

El reciente atentado del Líbano o las muertes por accidente de tráfico y la reforma del Código Penal en esta materia; se analizará Hong Kong diez años después de su devolución a la República Popular y nos acercarán hasta la fiesta europea del orgullo gay, que este fin de semana se celebra en el barrio madrileño de Chueca.

“Jackie Chan: Operacion Trueno” en La Primera

A las 22.30 horas, La Primera emite la película “Jackie Chan: Operación trueno”. Un mecánico y piloto de coches de carreras, tras ayudar a la policía a detener a un conductor de carreras ilegales, se enfrenta a un complejo entramado de delincuentes para tratar de liberar a su familia cuando es secuestrada por estos. Para ello, contará como arma principal su técnica de artes marciales, pero deberá enfrentarse a su enemigo en una carrera automovilística dentro del Circuito de Japón.

Cuatro estrena “Las cuatro plumas”

Hoy a las 22:00 horas, Cuatro estrena “Las cuatro plumas”, un filme de Shekhar Kapur. La película es una nueva versión cinematográfica del clásico de la novela de aventuras de A. E. W. Mason.

Harry Feversham es admirado por sus compañeros como uno de los mejores soldados británicos de su regimiento. A Harry se le presenta un prometedor futuro y una vida feliz junto a la mujer a la que ama, Ethne. Pero cuando un ejército de sudaneses rebeldes ataca la fortaleza colonial británica en Jartum y es llamado a filas al Norte de África, Harry se siente embargado por la duda y la incertidumbre y renuncia a su misión mientras los demás zarpan hacia la guerra. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia. Asumiendo que está asustado, Ethne y tres de los mejores amigos de Harry le envían una pluma blanca, símbolo de cobardía, ya que ninguno puede entender la reacción de Harry.

La Sexta estrena “Desaparecida”, del guionista de “C.S.I.”

La Sexta estrena hoy a las 22:10 horas, “Desaparecida”, una nueva serie de ficción internacional creada por Josh Berman, guionista de “CSI”. El drama se centra en la desaparición de Sara Collins, la esposa de un senador. En la investigación trabajan Graham (Gale Harold), un agente especial del FBI, y una periodista y su cámara de confianza. “Desaparecida” se estrenó el pasado agosto en EE.UU. y fue seguida por cerca de 9 millones de espectadores.

“Desaparecida” comienza en una cena de gala en honor a Sara Callins (Joanne Kelly, Jeremiah), la esposa del senador Jeffrey Callins (John Allen Nelson, 24), en la que se reconocía su labor como profesional. Minutos antes de pronunciar su discurso, Sara es requerida en el hall del hotel para atender una llamada que nunca se realizó. Enseguida se dan cuenta de que la señora Callins ha desaparecido en extrañas circunstancias.

Cuatro se acerca al mundo animal con la docuserie “Campeonísimos”

Cuatro emite esta noche a las 21:30 horas la docuserie “Campeonísimos”, que muestra la vida cotidiana de una estrella canina y su participación en un importante concurso.

En el capítulo de la noche del sábado, el popular presentador de “Channel nº 4” Boris Izaguirre, encarna al precioso gato Caramba. Es un gato persa campeón de Europa de belleza felina. Por sus venas corre pura sangre de ganador. Lo ha conseguido todo y por eso Julio y Carlos, sus dueños y entrenadores personales, están a punto de retirarlo. Caramba acude al concurso internacional de Madrid, uno de los shows felinos más importantes. En esta glamorosa pasarela gatuna intentará, entre siesta y siesta, hacerse con algún trofeo.

SOBREMESA/TARDE

La Primera repone la exitosa “E.T.”

La Primera ofrece esta tarde a las 16:00 horas la mítica película “E.T.”, que se ha convertido en un clásico de Hollywood.

Una noche tranquila, en un bosque cercano a Los Ángeles, aterriza una nave de otro planeta, cuyos ocupantes salen para inspeccionar la zona. Súbitamente irrumpen unos hombres en busca de los extraños visitantes, quienes rápidamente vuelven a su nave y despegan hacia las estrellas.

Pero no todos, uno se ha quedado en nuestro suelo, huyendo asustado sin rumbo fijo. Se refugia en el garaje de una casa, donde pronto es descubierto por Elliott, un niño que esconde al extraterrestre en su habitación, lo muestra a sus hermanos y en los días siguientes surge entre ellos una gran amistad.

FRANJA MATINAL

Gran Premio de Holanda de Motociclismo en La Primera

El Gran Premio de Holanda marca el ecuador del Campeonato del Mundo de MotoGP y los pilotos españoles lideran en 125 cc y 250 cc. La primera emite las carreras de las tres categorías hoy a partir de las 9:35 de la mañana.

A las 9:40, los pilotos de MotoGP darán las primeras vueltas de calentamiento (“Warm Up”) al trazado de Assen. A las 11:00 comenzará la carrera de 125cc; a las 12:15 será el turno de los pilotos de 250cc; y a las 14:00, la prueba de la categoría reina, MotoGP.

Además, el programa MotoGP Club reunirá a voces destacadas del mundo del motor que analizarán los pormenores del GP de Holanda. Esta semana, nuestro invitado es Jorge Martínez Aspar, cuatro veces campeón del mundo y actualmente director de las escuderías de Héctor Faubel, Sergio Gadea y Álvaro Bautista. La cita será el sábado, a las 18:30 en La 2, con redifusión el domingo a partir de las 00.30.

Los mejores perros de España se dan cita en el Tercer Torneo de Agility de Cuatro

Los perros más ágiles y rápidos de España vuelven a Cuatro. La cadena estrena hoy a las 13:00 horas el Tercer Torneo Agility, en el que 60 perros de todas las razas y procedentes de distintos rincones de España competirán para saber cuál es el mejor.

Al igual que en las dos temporadas anteriores, el programa estará presentado por Flora Saura y contará con los comentarios de Irene Ramos y Juanjo Sánchez. El programa, además, cuenta con un divertido concurso a través de la web de Cuatro en el que los internautas podrán elegir al perro más feo.

*Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats