A las 00:15 horas

Cien votantes del PP debaten sobre Rajoy en “360 grados”

LATE NIGHT

Cien seguidores del PP debaten en “360 º”: “¿Es Rajoy el mejor líder?”

El asunto que más polémica está levantando durante las últimas semanas en el terreno político, la crisis del Partido Popular, llega hoy a la mesa de debate de “360 Grados”.

El espacio presentado por Roberto Arce aborda la complicada situación que atraviesa el partido de la Oposición con cien militantes y simpatizantes del mismo, que acudirán al plató. ¿Es Rajoy el mejor líder del PP?, será la pregunta que planteará el presentador al inicio del programa.

Para debatir esta cuestión el espacio contará, además, con la presencia de los periodistas Casimiro García Abadillo, vicedirector del diario “El Mundo”; José Antonio Vera, director de publicaciones de “La Razón”; Charo Zarzalejos, redactora jefe de la agencia Vasco Press y José María Calleja.

Entre otros nombres relacionados con el partido que preside Mariano Rajoy, estarán Jorge Verstrynge, profesor de Sociología y ex Secretario General del PP, e Íñigo Henríquez, presidente de la agrupación del PP en el madrileño barrio de Salamanca e impulsor de la polémica propuesta de celebrar elecciones primarias en el Partido Popular.

Reporteros del programa han recogido también la opinión de militantes y dirigentes de distintas agrupaciones, entre ellas, varias del País Vasco y Galicia.

El programa de Antena 3 abordará, además, la polémica desatada por las presuntas amenazas de Ana García Obregón a Jaime Cantizano y debatirá sobre la actuación de grupos de matones a sueldo.

Chikilicuatre desvela un secreto muy importante, en “Buenafuente”

A las 00:15 horas en laSexta, el representante de España en Eurovisión y colaborador de Buenafuente visita hoy el plató, acompañado de sus bailarinas Disco y Gráfica, para contar a la audiencia algo muy importante que el pasado lunes no pudo desvelar.

Además, el cantaor Enrique Morente hablará con Andreu de su último trabajo, Pablo de Málaga, un disco que el artista ha grabado como homenaje a Pablo Picasso.

Mercedes Milá da voz a los padres que luchan pos su hijos

El reto de unos padres que están recaudando fondos para poder curar a su hijo; el drama personal de un hombre cuya grave enfermedad le prohíbe ver a su hija; y la trágica experiencia de una madre de una joven secuestrada en Irak por su propio padre serán abordados en una nueva edición de “Diario de…”.

El programa de investigación presentado por Mercedes Milá, que Telecinco ofrecerá a partir de las 00:15 horas, ha seguido durante meses las historias de estas tres familias, ejemplos de superación y de espíritu de lucha, que sacrifican su vida por estar al lado de sus hijos.

Eva Hache pasa una noche Deluxe

A las 01:10 horas en Cuatro, el grupo de pop Deluxe, o lo que es lo mismo Xoel López, acude a Noche Hache para contarle a la actriz y presentadora todos los detalles de su último disco, Reconstrucción.

PRIME TIME

Sergio Alcover, profesor de Fama, realiza un cameo en “Cuestión de sexo”

A las 22:30 horas en Cuatro, la soledad parece comenzar a minar la fuerza psicológica del protagonista de Cuestión de sexo, Diego, que en el episodio de hoy, titulado Solteros, se muestra capaz de cualquier cosa con tal de encontrar una nueva media naranja.

Y es que el simpático profesor de autoescuela conoce a Merche, una amiga soltera de Sandra, que está desesperada por tener un hijo. Sin apenas conocerse, Merche le pide que le dé su semen para ir a una clínica a que le inseminen. Diego, que piensa que ésa puede ser la solución para dejar de estar solo, acaba aceptando.

Mientras tanto, Bernardo cree que si Diego tiene un hijo con otra mujer, quizás salga de la vida de Alba para siempre. El problema es que si Alba se entera, hará todo lo posible por impedírselo.

Para asegurarse de que esto no suceda, Bernardo decide ocultárselo. Además, Solteros cuenta con la participación especial de Sergio Alcover, uno de los profesores de Fama, que realiza un pequeño cameo.

Por otro lado, Óscar, Vero y Yago están preparando una estafa en la casa de subastas. Óscar se siente excluido de los planes y cree que le están utilizando para luego abandonarle y fugarse con todo el dinero. Sus celos e inseguridades hacen que les acabe denunciando a la policía.

Al mismo tiempo, Elena prefiere ir con su madre antes que con su marido a la primera ecografía. Gabi se siente dolido con Elena y aprovecha cuando ella se enfada con su madre, para ponerse del lado de su suegra.

Por último, Sofía decide no irse de acampada con Charly porque no es el fin de semana romántico que ella esperaba. Sofía y Alicia aprovechan que están solas para salir de marcha juntas y conocer chicos. Las dos, totalmente borrachas, acaban conduciendo un coche robado.

Tras el episodio de estreno, los incondicionales de Cuestión de sexo podrán ver el capítulo de la 1ª temporada titulado Dime lo que quiero oír, en el que Sofía confiesa a Charly que está embarazada. Las relaciones de Diego y Alba son cada vez peores. Diego, incapaz de soportar que Jorge trabaje junto a Alba, provoca el despido de su mujer.

La apasionada noche entre Enrique y Nines, en “La que se avecina”

El delicado momento emocional por el que atraviesan Enrique y su asistenta Nines sumado a unas copas de más provocará que ambos terminen en la cama, una situación que protagonizará el capítulo de “La que se avecina”, comedia que Telecinco emite a las 22:30 horas.

En el episodio titulado “Alcohol, langostinos y el cornudo de España”, Enrique y Nines se culparán mutuamente de la apasionada noche que comparten tras revelarse sus frustraciones sentimentales y beber alguna que otra copa. Además, ambos presumirán de que es el otro quien está realmente enamorado.

Por otro lado, los vecinos del Mirador de Montepinar, extasiados por la grabación de un reportaje sobre la vida de Sergio Arias, rivalizarán por conseguir sus minutos de gloria en la pequeña pantalla. Sin embargo, lo que ninguno de ellos esperará es que, en una de las entrevistas del reportaje, salga a la luz la infidelidad de Maite con el afamado actor.

Por último, Antonio Recio, convaleciente de una crisis de ansiedad, comenzará a acudir a clases de yoga por prescripción médica. En medio de esta situación, una feliz noticia llegará al 1º C: Álvaro, el hijo de los Recio, volverá de estudiar en Irlanda. Sin embargo, no vendrá sólo, ya que junto a él llegará Kevin, su pareja. Esta sorpresa obligará a Berta y a su marido a aceptar la homosexualidad de su hijo.

“Bones” reconstruye el cuerpo de una mujer encontrado en un carro

A las 22:15 horas, laSexta emite dos episodios de Bones. En la primera entrega, Mirando las estrellas desde el charco, Angela reconstruye el físico de una mujer cuyo cadáver han encontrado en un carro de la compra y en avanzado estado de descomposición.

La víctima era joven pero sufría una enfermedad degenerativa, lo que provoca que los resultados afirmen que tiene más de 80 años. Hodgins y Angela descubren que todos sus planes no están saliendo tal y como ellos pretendían. Por otra parte, Max Keenan, el padre de la doctora Brennan, reaparece para ofrecer nueva información sobre su pasado.

A continuación, en El hijo de la viuda en el parabrisas, una calavera se estrella contra el parabrisas de un coche de unos jóvenes, mientras conducían por una autopista. Al examinar el cráneo, Brennan y Cam encuentran marcas de dientes humanos, lo que implica que se cometió un acto de canibalismo contra la víctima.

En la labor de identificación, la doctora y el agente descubren una extraña sociedad caníbal que será la clave para resolver el caso. Mientras, Angela y Hodgins contratan a un detective privado para que encuentre a su marido. Zack, por su parte, regresa al Instituto Jeffersonian y halla pruebas fundamentales para el caso.

El mago Tamariz y el humorista Joaquín Reyes, en “El Hormiguero”

A las 21:30 horas en Cuatro, El Hormiguero recibe esta noche la visita del mago Juan Tamariz, que presentará su nuevo espectáculo Magia Tamariz que estará en cartel a partir del 3 de junio en el Teatro Marquina de Madrid.

Además, el programa que presenta Pablo Motos también tendrá un segundo invitado: el humorista y actor Joaquín Reyes, director y protagonista del programa Muchachada Nui.

“La Señora” concluye hoy su exitosa primera temporada en La 1

En el último capítulo, los hermanos Márquez, Victoria y Pablo, intentarán mantener las riendas del negocio familiar, en medio de la enorme inestabilidad social de la época y de las revueltas de los mineros.

Además, en este último capítulo, Gonzalo se verá desenmascarado y peligra el poder que ha logrado durante años por sus oscuros métodos. Antes, se ofrece un especial previo de veinte minutos, “Felices años 20”, que hace una retrato de la época en la que se ambienta la cuidada producción de Diagonal TV para Televisión Española.

Y a su término, el protagonista de la serie, Rodolfo Sancho (Ángel) será el invitado de lujo de Lorena Berdún en “Balas de plata”, a quien desvelará los aspectos más desconocidos de su personalidad.

Reyes está dispuesta a salir de la vida de “Ulises”, en la despedida

Antena 3 emite a las 22:30 horas el último capítulo de “El síndrome de Ulises”, titulado “Cuenta pendiente parte II”, en el que Leonor tiene que aceptar que le gusta Ulises más de lo que ella hubiera querido y sabe que lo único que puede impedir que la relación vaya a más tiene nombre y apellido: Reyes Almagro.

Leonor es una chica clara y directa, tan directa como Reyes, pero más fina en modales, así que acude a Arroyo Pingarrón a dejar las cosas claras. Si Reyes le va a dar una nueva oportunidad a Ulises, ella se retira, pero si lo único que quiere es jugar con él, habrá guerra entre las dos.

SOBREMESA / TARDE

Amar en tiempos revueltos

Maribel parece aflojar su cerco sobre Hipólito, pero se trata de una estrategia para conseguir pruebas con las que reforzar su chantaje. Alicia, rendida ante Fernando y ajena a la promesa que éste le hizo a Octavio de olvidarse de ella una vez haya logrado huir, le ayuda a preparar su marcha a Francia, convencida de que, una vez él haya alcanzado la frontera, irá a reunirse con él. (La 1, 16:00 horas)

Yo soy Bea

Bea cuenta en su blog lo feliz que está ante lo que parece una propuesta indudable de matrimonio por parte de Álvaro. Mientras, el joven vuelve de Milán y le cuenta a Diego la oferta de compra de Bulevar 21 por parte del Grupo Iliada. Satisfecho por la reacción de su adversario, el joven queda con Bea en el parque aunque todavía no tiene intención de ponerla al día de sus planes. (Telecinco, 16:45 horas)

Nominaciones femeninas en “Supermodelo 2008”

A las 15:15 horas en Cuatro, nueva jornada de tensión para nuestros aspirantes a modelo. Es día de nominaciones. Pero sólo para las chicas. Al final de la jornada, tres tendrán un pie fuera de la pasarela de Supermodelo.

La decisión, en manos del exigente jurado encabezado por Marie-Ange, la directora del Centro de Formación, acompañada por el fotógrafo Emmanuel Rouzic y Josie, el peculiar estilista del programa. ¿Quiénes serán las nominadas en esta segunda semana?

FRANJA MATINAL

Entrevista a Ana Obregón, en “El programa de Ana Rosa”

El magacín matinal de Telecinco ofrece hoy una entrevista exclusiva con Ana Obregón realizada por el periodista Luis Rollán en el domicilio de la actriz y presentadora.

Ana Rosa Quintana, Luis Rollán y el equipo de colaboradores del programa, del que forma parte Bibiana Fernández, Paloma Barrientos, Carmen Jara y Alessandro Lequio -ex-compañero sentimental de Ana Obregón-, entre otros, comentarán los aspectos más destacados de la entrevista a lo largo del programa.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats