Vía Digital

Cierra la temporada taurina con tres festejos de la Feria de Otoño

La temporada madrileña se cierra con un festejo de rejones -mañana-, una corrida en la que Víctor Puerto lidiará reses de varias ganaderías –sábado- y, el domingo, con un interesante festejo en el que Luis Francisco Esplá, El Zotoluco y José Luis Moreno se enfrentarán a toros de Victorino Martín.

La Plaza de Las Ventas será una vez más el escenario en el que se darán cita algunas de las figuras más representativas del panorama taurino actual. La Feria de Otoño de la Comunidad de Madrid de este año supone un homenaje a Antonio Bienvenida coincidiendo con el 25º aniversario de su muerte a causa de las lesiones que le produjo una becerra de la ganadería de Amalia Pérez Tabernero.

Los festejos comenzarán a las 17.30 horas y las emisiones estarán conducidas, como ya es habitual, por Fernando Fernández Román, acompañado en los comentarios por el maestro Roberto Domínguez. La programación taurina empezará cada tarde a las 17.00 horas con un previo de 30 minutos de duración que incluye la presentación del cartel, entrevistas, un reportaje sobre temas taurinos y conexiones con diferentes puntos de la plaza.

Feria de Otoño de Madrid en Vía Digital

Viernes, 6 de octubre (rejones)

Toros de José Benítez Cubero para

Joao Maura, Leonardo Hernández, Fermín Bohórquez

Sábado, 7 de octubre

Toros de varias ganaderías para

Víctor Puerto

Domingo, 8 de octubre

Toros de Victorino Martín para

Luis Francisco Esplá, El Zotoluco y José Luis Moreno

Etiquetas
stats