El programa batió nuevo récord histórico Cifuentes abre la puerta del PP a 'El Intermedio': compadreo con Wyoming y sus tatuajes

Cifuentes abre la puerta del PP a 'El Intermedio': compadreo con Wyoming y sus tatuajes
Cifuentes abre la puerta del PP a 'El Intermedio': compadreo con Wyoming y sus tatuajes

La política del PP habló de su resultado en las elecciones autonómicas y comentó la rueda de prensa de Esperanza Aguirre. Confesó que tiene 5 grabados en la piel y el presentador le pidió que se haga uno con su nombre

'El Intermedio' está viviendo unos días para el recuerdo en cuanto audiencias.

Si el lunes marcaba récord, este martes 26 de mayo, lograba máximo histórico de share (17.6% y 3.261.000), en una semana marcada por la resaca de las elecciones y futuros pactos.

Entre los invitados, acudió a plató Cristina Cifuentes, en una distendida entrevista, muy comentada en las redes sociales.Habló de su resultado en las elecciones autonómicas, posibles medidas y comentó la rueda de prensa de Esperanza Aguirre.

"Podemos no me gusta pero hay que respetarlo"

La candidata a la Comunidad de Madrid por el PP comentó la rueda de prensa de Esperanza Aguirre, que declaró que si Manuela Carmena llega a la alcaldía de Madrid, el sistema democrático peligra.

Cifuentes se matuvo al margen asegurando que a ella no le gusta hacer campañas "'anti' nada" y aunque Podemos no le guste, lo respeta porque "así lo han elegido los ciudadanos".

También declaró que "estoy de acuerdo en que hay que regenerar el PP de Madrid" y lanzó pulla a Aguirre ("Yo he sacado buenos resultados, ella no").


Cifuentes, sobre un posible pacto que pudiera desbancarla: “Voy a intentar que eso no ocurra”

"Tengo cinco tatuajes y ya creo que está por encima de mis posibilidades"

En el cierre de su charla bromeó con Wyoming sobre sus tatuajes. Cifuentes afirmó que tiene 5 y no 9 como se ha venido publicando. "Comencé muy joven a tatuarme, y 5 ya está por encima de mis posibilidades. Fíjese que ya tengo 50 años...".

El presentador le preguntó dónde se va a tatuar el nombre de Wyoming. Entre bromas, Cifuentes respondió que en un lugar donde no se vea, porque si se ve, "le hundo la carrera".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba