Cifuentes desea una “gran audiencia” a Telemadrid para su viabilidad

Cifuentes desea una "gran audiencia" a Telemadrid para su viabilidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que quiere que Telemadrid tenga una “gran audiencia”, que es lo que garantizará su “viabilidad a largo plazo”.

En declaraciones a los medios en la Asamblea de Madrid preguntado por la cadena autonómica, Cifuentes ha dicho que Telemadrid no tiene que ofrecer solo un servicio público, sino ser una “televisión con una gran audiencia y muy vista” porque “es lo que puede garantizar a largo plazo la viabilidad de Radio Televisión Madrid (RTVM)”.

Además, ha citado el acuerdo de investidura con Ciudadanos para cambiar el modelo de elección del Consejo de Administración de Telemadrid, que en la medida de lo posible se despolitice y esté formado por profesionales del mundo de la comunicación“. Esta medida conlleva una modificación legislativa, que en el peor de los casos, llegará antes de que termine el próximo periodo de sesiones.

No obstante, ha apuntado que el modelo actual no es el del PP, sino el del PSOE, y ha indicado que hasta ahora “había una politización absoluta y total” de la cadena “y nadie protestaba”.

Etiquetas
stats