Destacados de programación El Cigala, Raphael y Gemeliers, protagonistas de la noche de Antena 3

El Cigala, Raphael y Gemeliers, protagonistas de la noche de Antena 3
El Cigala, Raphael y Gemeliers, protagonistas de la noche de Antena 3

En Antena 3, el cantante flamenco vuelve a visitar el programa de Pablo Motos. Después, la música seguirá siendo un tema central en 'El amor está en el aire'. La 1 decide emitir dos capítulos de 'La sonata del silencio'. Tras 'First dates, 'Granjero busca esposa' comienza su recta final en Cuatro, y Telecinco emite el último 'GH 17: límite 48 horas'. La Sexta también presenta la última entrega de 'Enviado especial'. La 2 opta por la película 'La boutique' en 'Historias de nuestro cine'. En #0, el periodista Jon Sistiaga visita el programa de Andreu Buenafuente.

La 1

Doble ración de 'La sonata del silencio' (22:40h)

Capítulo 7. ‘Rafael’

Paralelamente al intento de Julita de abortar, la acción retrocede al invierno de 1945: Dorita, la amante de Rafael, le anuncia que está embarazada. El aborto de Dorita acaba en una carnicería. Rafael le pide ayuda a Antonio, y éste acepta cargar con las culpas de un delito que no ha cometido. De vuelta al presente, Rafael y Antonio evitan que Elena caiga en las redes del Káiser; el detective Pepe Mateos informará de estos hechos a Mauricio. La policía se presenta en casa de Rafael a detener a Basilio y este acepta colaborar para tenderle una trampa al Káiser.

A medida que la relación entre Flavio y Marta avanza, la situación entre esta y su marido se va volviendo cada vez más tensa. Mauricio invita a Elena a la verbena de San Isidro y al regresar a casa reclama sus derechos como prometido. Marta debe someterse a Rafael para conseguir que éste le permita recuperar su piano y Rafael resuelve el problema de Julita de modo expeditivo.

Capítulo 8. ‘Antonio’

Verano de 1936. Los Montejano están en su casa, les acompaña Pedrito Figueroa, el hijo mayor de Rafael y Virtudes. El alzamiento les ha pillado en Madrid y ya no podrán ir a veranear a Galicia con los Figueroa. Un grupo de milicianos republicanos se llevan a Pedrito y Antonio no hace nada por evitarlo. Aunque Rafael no pide explicaciones, nada volverá a ser igual entre ellos.

De vuelta al presente: las relaciones entre Marta y Antonio siguen deteriorándose y este se refugia en las drogas y el alcohol. Marta, por el contrario, apoyada por Flavio y por la música, comienza a soñar que otra vida es posible. Basilio, creyendo que ya ha pasado el peligro, regresa de su encierro. Roberta da cuenta a Marta de aspectos de su pasado que desconocía y el gobierno francés la compensa por la injusticia cometida con sus padres. Para desesperación de Elena y de Marta, llega el día de la boda de la muchacha con Mauricio. Y ese mismo día Basilio tiene la ocasión de comprobar que sus esperanzas de salir bien librado son infundadas.

La 2

'La boutique' en 'Historias de nuestro cine' (22:00h)

El matrimonio Calaza ha entrado en una crisis. Al marido le gustan las mujeres y los dos se aburren mucho. Pero la madre de Carmen, tocóloga, decide inventarse la noticia de que su hija padece una enfermedad incurable.

Sexta de las once películas en las que colaboraron Rafael Azcona y Luis García Berlanga, que no tuvo el éxito de 'El Verdugo', estrenada unos años antes. 'La boutique', conocida en Argentina como 'Las pirañas', pasó desapercibida por el público y fue menospreciada por la crítica.

En un principio, el tándem protagonista tenía que estar formado por José Luis López Vázquez y Laly Soldevilla, pero al final lo interpretó una pareja más joven: la joven y bella Sonia Bruno y el galán argentino Rodolfo Bebán.

Antena 3

'Diego el Cigala' regresa a 'El Hormiguero', tras sus sonadas apariciones (21:45h)

El artista flamenco vuelve al programa para presentar su nuevo disco, 'Indestructible', que sale a la venta el próximo día 28. Tras sus anteriores incursiones en el bolero y en el tango, en este trabajo el cantaor madrileño hace un homenaje a la salsa, una música que El Cigala ha estudiado desde sus orígenes.

Raphael y Gemeliers, protagonistas en 'El amor está en el aire' (22:40h)

Los deportes y la música protagonizarán las sorpresas del programa de esta noche. Gemeliers y Raphael serán invitados en el programa. El reconocido cantante sorprenderá a un hombre que dice amar la música y que no podrá creer estar tan cerca de uno de sus artistas favoritos

Además, un pequeño niño aficionado a las motos será sorprendido por el campeón del mundo en 13 ocasiones Ángel Nieto. La medallista paralímpica Gema Hassen Bey también sorprenderá a uno de los invitados del programa.

Cuatro

Una llegada a 'Granjero busca esposa' provoca problemas (22:40h)

Comienza la recta final del programa. La herradura empieza a quemar en las manos de los granjeros y va llegando el momento de tomar decisiones. Sigi empieza a enamorarse de una de las chicas pero una traición dará un vuelco a sus sentimientos.

Además, la llegada de la exmujer de Don Luis provoca problemas.

Telecinco

Último 'GH 17: límite 48 horas' (22:00h)

El espacio que acerca a los espectadores la actualidad de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se despide esta noche. Será el último martes que lo seguidores de 'Gran Hermano' puedan conocer en la noche de los martes los porcentajes ciegos de los nominados, que esta semana son Alain, Bárbara y Rebeca.

Y como siempre, los concursantes del reality conocerán cuál es el resultado de la prueba semanal.

La Sexta

Último 'Enviado especial' (22:30h)

Jalis de la Serna viaja aa 'El techo del mundo' en busca de la Bóveda del Juicio Final, un búnker bajo el hielo en el Ártico, que salvaguarda el futuro de la humanidad ante un eventual calentamiento globalextremo.

También se desplaza hasta Noruega, el segundo país con más plataformas petrolíferas del mundo, para conocer las medidas que está tomando para evitar el calentamiento global.

#0

Jon Sistiaga visita 'Late Motiv' (23:00h)

El presentador acude al programa tras recibir el Premio Ondas a Mejor Programa de Actualidad por 'Tabú'. Un programa que fue reconocido como uno de los mejores trabajos periodísticos tras su primera temporada., y que ha tenido una granrepercusión en todo el mundo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba