Audiencias Autonómicas Un "Cine de Barrio" de prime time funciona en Castilla La Mancha TV

"Libro de familia", única oferta que planta cara a "Gran Hermano"

Los clásicos de nuestro cine también tienen su sitio en prime time o, al menos, así lo demuestra la audiencia que obtiene Castilla La Mancha TV con su contenedor de los viernes por la noche, “Cine español”.

Al igual que el veterano “Cine de Barrio” los sábados por la tarde en TVE, “Cine español” emite cada semana títulos como “Los niños vienen de Marsella”, “Donde hay patrón”, “Alejandra mon amour”, “Manolo la nuit” o “Las chicas de la Cruz Roja”, entre otras. Su media, frente a la potente oferta de las cadenas nacionales, es de un meritorio 15% de cuota, 3 puntos por encima de la media de CMT (12.1%) en esta temporada.

En cuanto al resto de emisoras, el programa que conduce Juan y Medio en Canal Sur, "Menuda noche" (28.1%), fue de nuevo lo más competitivo del viernes aunque pierde hasta 8 puntos con respecto a la semana pasada.

En el prime time de TV3, la sitcom catalana “Lo Cartanyà" (22.7%) sigue rindiendo a un notable nivel. A continuación, el filme “Otra terapia peligrosa ” (10.6%) apenas capta el interés del público. En TV Canaria, la película “Ejecución inminente” (10.5%) tampoco cuajó.

Mientras, el nuevo programa de magia que presenta Paz Padilla, “Shalakabula”, se estrenó discreto tanto en Telemadrid (8.4%) como en Canal 9 (10.4% de cuota). En la emisora vasca ETB-2, “Cine éxito: El coleccionista de huesos” registra un flojo 13.9% de cuota de pantalla. Por último, el veterano “Luar” (20.4%) en TVG consigue el aprobado pero pierde 6 puntos en relación al viernes anterior.

“Libro de familia”, única que planta cara a la final de “GH”

Las televisiones autonómicas también acusan ayer la final de “Gran Hermano” y muchas de sus ofertas obtuvieron sus mínimos de temporada. Lo más potente de la noche del domingo fue de nuevo la serie gallega "Libro de familia" en TVG, que consigue cun magnífico dato (27.5%) frente al reality show de Telecinco.

Mientras, la serie dirigida y protagonizada por Joel Joan, “Porca misèria” (17.4%) en TV3 mantiene el tipo. En Canal Sur, el programa de Agustín Bravo "¡Hagamos el humor!" (11.2%) pincha. En Telemadrid, el contenedor “100% cine” cosecha un 16.4% de share con “Harper, investigador privado”. En ETB-2, "Domingo sin cortes" consiguió un notable 22.1% con la película “Invicto”.

En la TV valenciana, el contenedor de cine “Canal 9 presenta” (10.5%) no funcionó en la noche de ayer. En TV Canaria, “La bodega de Julián” (13%) se mantiene mientras que el programa de humor "En clave de Ja" (12.7% de share) baja 5 puntos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba