Avance

Cine de lujo para el otoño

Las cadenas generalistas apuestan por el buen cine de estreno para la parrilla de la temporada 2001-2002. El otoño promete buenos títulos y películas muy taquilleras.

Telecinco elige la acción con los largometrajes, Enemigo público, con Will Smith y Gene Hackman, Cara a cara, con John Travolta, El negociador (Kevin Spacey), Ojos de serpiente (Nicolas Cage), Ronin (Robert de Niro), Persecución mortal (Bruce Willis), Infierno (Van Damme), El show de Truman (Jim Carrey) y Terminator II y Eraser, ambas de Arnold Schwarzenegger. También en esta cadena, pero en una línea más infantil, se emitirán Flubber y El profesor chiflado, de Robin Williams, y los dibujos animados de la productora de Spielberg, El príncipe de Egipto.

Antena 3 estrenará, por primera vez en la televisión española, La vida es bella, película ganadora de tres Oscar en 1999 y el largometraje extranjero más visto en Estados Unidos. La cadena privada también apuesta por Expediente X, la película, versión cinematográfica de la popular serie de ficción; y por Dr. Doolittle, un nuevo éxito de Eddie Murphy cuya segunda parte se acaba de estrenar en la gran pantalla de España.

Televisión española

La cadena pública opta por el cine nacional con los estrenos de Solas, dirigida por Benito Zambrano, y Abre los ojos, con la que, el próximo 13 de septiembre, TVE inaugura un nuevo programa, Nuestro cine.

La camarera del Titanic, de Bigas Luna, Acoso, con Michael Douglas, White river kid (Antonio Banderas) y The Boxer, con una gran interpretación de Daniel Day Lewis, son otras de las propuestas de la cadena para los próximos meses.

Etiquetas
stats