Tras su cese en 'Las mañanas de Cuatro'

Cintora entra en la lista de candidatos a dirigir Castilla-La Mancha TV

Cintora entra en la lista de candidatos a dirigir Castilla-La Mancha TV

Jesús Cintora entra en las quinielas para dirigir la televisión pública de Castilla-La Mancha. El periodista sería el candidato manejado por Podemos para encargarse del ente autonómico, según informa Ecoteuve.

Emiliano García-Page, líder del PSOE y sucesor de María Dolores de Cospedal como presidente de la comunidad autónoma, gracias al apoyo de Podemos, anunció que cesará al actual director general de CLMTV, Nacho Villa, en cuanto accediera al puesto el próximo 4 de julio.

Se une a Baltasar Magro, el nombre que plantea el PSOE

El relevo de Villa que tiene en mente el socialista es Baltasar Magro, exdirector de 'Informe Semanal', como ya recogimos. No obstante, el partido morado podría tener la pretensión de colocar a un periodista afín para liderar la emisora, a cambio del apoyo. En tal caso, la opción de Magro quedaría descartada y entraría en liza el nombre de Cintora.

Recordemos que el periodista fue cesado como responsable de 'Las mañanas de Cuatro' el pasado mes de marzo. No obstante, Mediaset aseguró que contaría con él para futuros proyectos. Sin ir más lejos, el pasado miércoles 24 de junio Cintora reapareció en una entrega de 'En la caja', aunque con escasa repercusión (4% de cuota de pantalla).

Etiquetas
stats