Nuevo programa en otoño

Cintora vuelve a un plató de Mediaset tras su despido

Cintora vuelve a un plató de Mediaset tras su despido

Se cumplen 4 meses del despido fulminante de Jesús Cintora en 'Las Mañanas de Cuatro', y justo hoy reaparecía por primera vez en un plató de Mediaset. El periodista visitaba 'El programa del verano' para hablar de su libro 'La hora de la verdad'.

Cintora habló sobre el recorrido de Pablo Iglesias, como tertuliano a líder de Podemos, de su relación con algunos colaboradores, y de su regreso a televisión en otoño.

Cintora: “Pablo Iglesias es un ganador”

El periodista explicaba que en su libro recogía su experiencia como “compañero” de Pablo Iglesias. Aseguraba que en un principio le invitaban a 'Las mañanas' porque era muy buen comunicador, e incluso “provocador” con su look y sus ideas. Recordaba cuando le pidió que enviaran sus cámaras a la presentación de su nuevo partido: Podemos.

Y, aunque aseguraba que tiene muy buena relación con el líder, pocas veces se habían ido de copas como con otros tertulianos: “Pablo ahora está muy centrado en su objetivo, es un ganador”.

Cintora volverá a la TV en otoño

Como ya recogimos desde Vertele, aunque Mediaset despidió a Cintora de 'Las Mañanas de Cuatro', siempre ha intentado retenerle en el grupo. Algo que podría garantizar su regreso a las pantallas en breve. Por ello, Sandra Barneda le preguntaba que cuándo volveríamos a verle: “Estamos pensando e ideando hacerlo en otoño. Estamos pensando en actualidad e información y esa es la idea, trabajar en eso y hacerlo de la mejor manera posible. Queremos dar voz a la gente porque me parece interesante hacer periodismo para la gente”, confesaba.

Etiquetas
stats