A partir de las 23:15 h

El Cirujano de Cuatro reconstruye un pene amputado hace años

PRIME TIME

Julián Muñoz, al rescate de “Sálvame deluxe” con el Caso Malaya

Telecinco reabre desde esta noche el “Caso Malaya” (21:45 horas). Julián Muñoz visita el plató de “Sálvame Deluxe” para someterse a una entrevista en profundidad por la que habría recibido una importante cantidad de dinero que, según apuntan a Vertele.com diversas fuentes, podría rondar los 180.000 euros.

Además, la cadena tiene en sus manos un reportaje de investigación “bomba” en torno a la “Operación Malaya” que podría hacer explotar próximamente, según ha sabido Vertele.com.“El cirujano” reconstruye el pene amputado de un hombre hace 21 años

Cuatro emite a las 23:15 horas una nueva entrega de “El cirujano”, que en su tercera emisión lleva por título “El hombre sin pene”.

En esta ocasión, el programa aborda la historia de un hombre de 45 años que sufrió la amputación de su miembro viril hace 21 años. Una circunstancia que siempre ha escondido a su entorno y que a día de hoy sigue manteniendo en secreto.

Paco, el nombre que ha elegido el protagonista de este reportaje para mantener oculta su identidad, ha permitido al programa seguir la operación de reconstrucción de su pene y el proceso que le ayudará a recuperar su confianza como hombre.

Todo el seguimiento de Paco, se convierte así en la búsqueda de una solución que le devuelva la autoestima. Habrá que esperar al final del reportaje para comprobar si Paco está preparado para volver a dar la cara al mundo y hablar de su problema sin ocultarse.

En esta tercera entrega de “El cirujano”, el espectador conocerá los detalles que rodean el momento en el que Paco sufrió la amputación de su pene, así como las consecuencias físicas y psicológicas. Nunca ha podido mantener relaciones sexuales, ni formar una familia, que es lo que más desea. Seremos testigos de su evolución médica y psicológica antes, durante y después de la reconstrucción de su pene.

Esta es una de las intervenciones más complejas que puede existir dentro de la cirugía. La operación dura más de 10 horas y en el quirófano trabajan más de 12 profesionales sanitarios, dirigidos por el doctor Iván Mañero.

“El cirujano” informará, dentro y fuera del quirófano, de la compleja operación a la que se somete Paco, un auténtico ejercicio de ingeniería y precisión. Además, el doctor compartirá sus momentos de dudas, tensión y esperanzas, que vive junto a su paciente.

El reportaje se completa con la historia de Antonio, quien tras sufrir un grave problema en su pene, ha decidido contar por primera vez su historia ante las cámaras. Un testimonio único dado que la mayoría de los hombres que sufren algún problema en sus genitales lo ocultan, incluso hasta a sus médicos.

En el caso de Antonio, su miembro comenzó a deformarse hasta adoptar una curvatura de 90 grados. Esto le ha impedido llevar con normalidad una vida familiar y sexual, lo que le llevó a caer en una profunda depresión.

“Versión” homenajea a López Vázquez con su última película, en La 1

“¿Y tú, quién eres?”, dirigida por Antonio Mercero, es el último título cinematográfico en el que participó el actor José Luis López Vázquez, fallecido el lunes en Madrid.

“Versión Española” (La 1, 21:50 horas) se suma al homenaje de TVE a una de las figuras más importantes del cine español con la emisión de este filme sobre el Alzheimer en el que comparte protagonismo con Manuel Alexandre.

Además, recordará la prolífica obra del protagonista de títulos como “La cabina”, “El pisito”, “Vivan los novios”, “El bosque del lobo” o “Mi querida señorita”. La familia Rivero se va de vacaciones veraniegas. Luis se traslada con su mujer y sus dos hijos a San Sebastián y se queda en Madrid su única hija, Ana, y su padre.

Ana está opositando y decide permanecer en la capital para avanzar en sus estudios y estar cerca de su abuelo, Ricardo (Manuel Alexandre), que es acomodado en una residencia durante el periodo estival. En la residencia, Ricardo conocerá a Andrés (José Luis López Vázquez), su compañero de habitación y nuevo amigo.

Juntos recordarán vivencias de la juventud y compartirán episodios tiernos y divertidos. Durante el transcurso del verano, el mal del Alzheimer acecha a Ricardo.

“Callejeros” rehace el árbol genealógico de la saga de los Chunguitos

“Callejeros” (Cuatro, 22:30 horas) rehace el árbol genealógico de una saga apasionante en “Chunguitos y familia”, un reportaje de Beatriz Díaz. El cantaor Ramón el Portugués es hermano del Guadiana, marido y primo hermano de Mari, hermana de la negra, Josefa Salazar Salazar, una veterana cantaora.

Ramón tiene cuatro hijos músicos: Paquete, Piraña, Sabú y Ramón, que pese a haber tocado con Camarón y Paco de Lucía, vende ropa en los mercadillos. Ramón es primo de Juan y José Salazar, Los Chunguitos, y también de sus hermanas, Encarna y Toñi, Azúcar Moreno. También es primo segundo de Sara y Encarni, Alazán, que cantan alcanzarás la luna en el bar de El Litri.

“Caso abierto”, tras un estudiante desaparecido que provocó un incendio

laSexta investiga, a partir de las 22:15 horas, casos archivados sin resolver en “Caso abierto”. La cadena emite tres capítulos de la serie, el primero de estreno y los otros dos repetidos (titulados “Internada” y “Salvando a Patrick Bubley”).

En el capítulo de estreno, “Juegos mentales”, Pete Scanell, un prometedor estudiante de ingeniería desaparecido en 2004, reaparece en la universidad con aspecto dejado y mirada perdida.

Su ex compañero de habitación, Steve Wiegen, le reconoce inmediatamente y decide acercarse a él, pero Pete huye dejando su diario en el camino. Al revisarlo, Steve descubre una serie de supuestas confesiones en las que Pete afirma haber provocado un incendio que terminó con la vida de su psiquiatra, la Dra. Ramírez.

Steve decide acudir a Lilly para esclarecer el suceso, a sabiendas de que el incendio había sido atribuido a otro sujeto, un peligroso pirómano llamado Richard Kiesel.

Dos padres, desbordados por las peleas de sus hijos, en “Supernanny”

Cuatro emite a las 21:30 horas una nueva entrega de “Supernanny”. En él, la psicóloga Rocío Ramos-Paúl intentará ayudar a unos padres desbordados por las continuas peleas y enredos de sus dos hijos, Rocío y Juanjo.

Los pequeños se han acostumbrado a salirse con la suya y no están dispuestos a dar su brazo a torcer. No obedecen, necesitan atención continua y se niegan a dormir solos.

Neli y Juan José son unos padres estresados a los que les gustaría disfrutar de un momento de paz. Ninguno de los dos encuentra un momento de descanso y el agotamiento comienza a pasarles factura. Rabietas, peleas y llantos son su día a día.

Sus hijos, Rocío de cinco años y Juanjo de cuatro están todo el rato encima de la madre y ella siente que no puede más. La llegada de la noche no trae el merecido descanso. Los niños no quieren dormir solos y duermen con sus padres en una cama de 1,35 metros.

En esta ocasión, “Supernanny” establecerá un sistema de premios para motivar a los niños. Los pequeños tendrán que poner la mesa, vestirse y bañarse solos y empezar a dormir en sus camas. Como premio, sus padres, les dedicarán más tiempo y jugarán con ellos a sus pasatiempos favoritos.

La 2 repone el documental “Barack Obama: camino hacia el cambio”

La 2 repone, a partir de las 21:50 horas, el reportaje “Barack Obama: camino hacia el cambio”, que ya ofreció La 1 el pasado miércoles. El documental narra la carrera de Obama hacia la Casa Blanca desde sus inicios hasta su victoria final.

Se inicia mostrando su victoria en el caucus de lowa, primera prueba para demostrar su fuerza en posteriores circunscripciones que lo llevarán a ser designado como candidato ala presidencia, primero frente a su rival en el Partido Demócrata, Hillary clinton, y luego, frente al candidato republicano John MacCain.

Cantizano capitanea al equipo de “DEC” para superar máximo

Antena 3 emite a las 22:00 horas “DEC”. En el momento de la redacción de esta información, Antena 3 no había detallado quién serían su invitado de hoy. La pasada semana, el programa de Jaime Cantizano logró máximo del curso frente al mínimo de Jorge Javier Vázquez en “Sálvame deluxe”.

SOBREMESA / TARDE

“Denominación de origen”, en el mundo de las concentraciones de coches

Se reúnen con un solo objetivo, disfrutar del ruido de un motor o de unos altavoces en su coche. Son unos apasionados del tunning en unos casos, y de una marca emblemática como es Ferrari.

Los apasionados del tunning enseñarán en “Historias con denominación de origen” (laSexta, 15:00 horas) cómo un coche se puede convertir en una discoteca móvil o como puede estar protegido por serpientes mientras que los propietarios de los Ferraris explicarán cuánto cuesta llenar un depósito de estos coches y enseñaran a quemar rueda en una exhibición.

Leonor descubre algo extraño en los locales parroquiales, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), en el día de la marcha de Alfonso a su gira americana, sigue la tirantez con Ana. Teresa y Nono tratan de mediar pero parece que Ana no piensa acudir a la despedida del púgil. Alfonso intenta sin éxito que Diana le acompañe en el viaje.

Por su parte, Miguel y Leonor están encantados proyectando un tebeo, pero el padre Gaitán les interrumpe con un encargo a Miguel. Para que Leonor esté ocupada, el cura le pide que realice un dibujo del Beato Serafín. Cuando acude al local parroquial a entregarlo, descubre algo extraño, que no sabe interpretar.

Doña Lourdes, preocupada por la situación sentimental de su hijo, decide ir a hablar con Rosa, para pedirle que no haga sufrir más a Mauricio. Pero Rosa sólo tiene en mente a Pepe Serra, que vuelve a seducirla.

Cristina ha quedado turbada por la carta que recibió de Salvador. Oculta el contenido de la misma a su marido pero se sincera con doña Adela, que le pregunta qué es lo que ella siente realmente por Salvador.

Amigos para siempre, en “Reforma Sorpresa”

En la entrega de “Reforma Sorpresa” (Cuatro, 18:00 horas), Rafa y Eva son los mejores amigos de Santi. Rafa y Santi se conocen desde los cuatro años y han crecido juntos. Santi está muy unido a la pareja y, desde que sus amigos tienen a sus hijos, Elisabeth y Adrián, no encuentra mejor forma de pasarlo bien que jugar con ellos.

Santi disfruta viendo felices a los niños. Le encanta pasar las tardes en casa de Rafa y Eva. Uno de los momentos preferidos llega cuando Rafa y Santi se ponen a tocar juntos la guitarra y se les une la pequeña Elisabeth.

Santi cuenta al programa que la casa de Rafa y Eva ha costado muchos esfuerzos y no han podido arreglarla como hubiesen querido, sobre todo las habitaciones de los niños.

Rafa y Eva son de esas personas que se conforman con poco y que siempre buscan dedicar todos sus esfuerzos a sus hijos. Santi quiere hacerles realidad un sueño y ha decidido aliarse con “Reforma Sorpresa” para demostrar a sus amigos que son mucho más que eso: son su familia. Nuria Roca y el decorador Pepe Leal serán los magos de la espectacular transformación.

FRANJA MATINAL

Alberto Núñez Feijoo, presidente de Galicia, en “Los desayunos de TVE”

Alberto Núñez Feijoo, presidente de la Xunta de Galicia, acude a “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas). El líder popular se entrevistará con Ana Pastor, quien después mantendrá un tiempo de tertulia con los analistas Ernesto Sánchez-Pombo, Marisa Cruz y Nativel Preciado.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats