Alianzas Grupo Cisneros, Telefónica Media y Total Compass, a por el público hispano

Mediante esta unión, se creará una nueva compañía de entretenimiento dirigida a las audiencias hispanas, tanto de los países de habla castellana como de EE UU

Lideres Entertainment, empresa de la venezolana Grupo Cisneros y de la española Telefónica Media, se ha unido a la compañía Total Compass Entertainment. Su presidente, Allen Bloom, ha señalado que “esta será la primera vez que una gran empresa presenta entretenimiento en vivo para toda la familia con un enfoque hispano”.

Doug Logan, jefe ejecutivo de Total Compass, ha señalado en una nota de prensa que todos los contenidos serán creados, producidos y encabezados por profesionales de renombre. Nuestro fin es entregar producciones modernas y de vanguardia que representen verdaderamente la diversidad de la cultura hispana en Latinoamérica y en los estados Unidos”.

Por su parte el presidente de Lideres Entertainment, Rodolfo Rodríguez, ha señalado su interés por trabajar con Total Compass “porque queremos mejorar nuestra situación de líderes globales en el mercado hispano”, ha dicho Rodríguez.

La compañía que surja de esta alianza será bautizada en dos meses, han declarado los responsables de esta unión. De momento lo único que se conoce es que tendrá su cuartel central en Washington D.C. y oficinas en Nueva York y California.

Volver arriba