¿Te perdiste el momento?

El Ciudadanos de Albert Rivera también se cuela en 'First Dates'

El Ciudadanos de Albert Rivera también se cuela en 'First Dates'

Tras PP y Podemos, ha llegado el turno de Ciudadanos en 'First Dates'. El partido de Albert Rivera fue mencionado ayer durante una cita, la protagonizada por Toni y Fran.

“Yo siempre he sido de derechas” comentó el primero, mostrándose sorprendido por la cantidad de homosexuales conservadores que hay. Por confesiones como ésta, Toni no encajaba, al menos para Fran, en el perfil con el que se suele asociar a los gays.

Por ejemplo, reconoció que nunca ha ido al Orgullo porque es una fiesta que “no me gusta nada”. “¿Por qué tenemos que reivindicarlo todos los años y hacer la fiesta en bolas?” No solo eso, también considera que la bandera arco-iris supone “aislarse de la sociedad”.

“Ciudadanos es de centro, no de derechas”

“Has estado en el ejército, eres de derechas...”, empezó a decir Fran recopilando todos aspectos que, a su juicio, no son propios de un homosexual. Fue ahí cuando Toni le cortó para aclarar que no era de derechas. “Olvídate de derechas, soy de centro”.

“Centro-derecha” apuntilló Fran, que se fijó en que la pajita de Toni era de color naranja, como la formación de Albert Rivera. “Ciudadanos es de centro, no es de derechas” aclaró Toni. “Bueno...”, dijo Fran, poniendo en duda lo que estaba escuchando.

“Vamos a dejar la política. De eso ya hablaremos en otra ocasión”, finalizó Toni para salir del paso y cambiar de tema.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats