Según el informe de Barlovento Clan, Disney, Nova y FDF, únicas temáticas que suben este mes

El resto frena su ascenso o libera cuota. Canal + Liga lidera en Pago

Clan TVE, Disney Channel, Antena Nova y FDF logran mejorar sus datos mensuales con respecto a mayo, anotando sus respectivos máximos históricos, mientras el resto de las temáticas parecen frenar su crecimiento de los últimos meses o incluso retroceden, según recoge el último informe de Barlovento.

1.- Clan TVE (3,5%) logra récord mensual

Con la llegada de los vacaciones de los niños, Clan TVE (3,5%) mejora sus resultados tres décimas y logra su máximo en un mes, liderando en el grupo de 4 a 12 años. “Bob Esponja” sigue siendo el programa más visto de la cadena, alcanzado los 936.000 espectadores en su emisión más vista y un 7,7% de cuota de pantalla. Además, otros de sus programas más vistos son “El espectacular Spíderman” o “Tom y Jerry”.

2.- Disney Channel (2,4%) logra récord mensual

Disney Channel (2,4%) consigue su máximo histórico mensual al crecer tres décimas con respecto al mes de mayo. Es la segunda cadena más vista entre los niños de 4 a 12 años y destacan sus resultados en la franja de mañana. El ránking de emisiones más vistas de la cadena está encabezado por la película “Balto” con 594.000 espectadores y 4,6% de cuota y por la serie “Patito Feo” y “Phineas y Ferb”.

3.- Antena.Neox (2,2%) iguala máximo mensual

Antena.Neox (2,2%) repite el mismo resultado del mes de mayo cuando registró su máximo histórico. Por grupos cualitativos la cadena muestra sus mejores datos en hombres y los jóvenes de 13 a 24 años, principal público de la cadena. Entre las emisiones más vistas de la cadena figuran “Los Simpsons” con 858.000 espectadores y 5,5% de cuota de pantalla. También se colocan en una posición destacada del ránking “Cinematrix”, “Aquí no hay quien viva” y “Padre made in USA”.

4.- Antena.Nova (1,7%) logra récord mensual

Antena. Nova (1,7%) crece dos décimas en junio, logrando así el mejor resultado de su historia. El perfil de su audiencia se posiciona en mujeres y jóvenes de 13 a 24 años. La redifusión de la telenovela "Pasión de Gavilanes" vuelve a ser lo más visto en su parrilla de programación, donde también destaca “Sortilegio” y “Esta casa es una ruina”.

5.- FDF-T5 (1,5%) logra récord mensual

FDF-T5 (1,5%) gana una décima durante el mes de junio consiguiendo así su máximo histórico mensual. El perfil de su audiencia es muy regular en cuanto a sexos y por edades en menores de 44 años. Entre sus emisiones más vistas figuran las redifusiones de las series nacionales “La que se avecina” y “Aída”. También destacan los resultados de las series norteamericanas como “CSI” y “Life”.

6.- LaSiete (1,4%) iguala su máximo mensual

LaSiete (1,4%) mantiene en junio el resultado del mes pasado cuando alcanzó su máximo mensual. La cadena también se ha hecho eco del Mundial de Sudáfrica y el ránking de sus emisiones más vistas está encabezado por “LaSiete en el Mundial” con 475.000 espectadores y 2,7% de cuota de pantalla. Entre sus programación también destaca “El Juego de tu vida” y “Supervivientes”.

7.- Teledeporte (1,3%) pierde dos décimas

El canal de deportes de TVE, Teledeporte (1,3%), baja dos décimas con respecto al mes de mayo. El perfil de la cadena es mayoritariamente masculino y con plusvalías en los mayores de 24 años. La emisión más vista de la cadena corresponde al partido de tenis de Roland Garros “J.Melzer-R.Nadal” que consiguió una audiencia media de 1.501.000 espectadores y 15,2% de cuota de pantalla.

8.- Intereconomía (1,2%) iguala su máximo mensual

Intereconomía (1,2%) repite el resultado del mes de mayo, que es su máximo mensual. En cuanto al perfil cualitativo de su audiencia, sus principales fortalezas se encuentran en los hombres y los mayores de 45 años. La cadena consigue sus mejores resultados en las franjas de noche gracias a “El Gato al Agua” y “Punto Pelota”, que son sus programas de mayor audiencia.

9.- Veo7 (0,8%) iguala su máximo mensual

Por tercer mes consecutivo Veo 7 (0,8%) repite su máximo mensual. El perfil de su audiencia se escora hacia los hombres y los mayores de 45 años. Las emisiones más vistas de la cadena corresponden a la emisión de cine. Además, otros de los programas que destacan de su parrilla son “La Vuelta al Mundo” y “Marca Mundial”.

10.- 24 horas (0,8%) iguala su máximo mensual

En el mes de junio, 24 horas (0,8%) vuelve a repetir el resultado de mayo, que es su máximo mensual. La cadena obtiene en los hombres sus mejores registros, así como en las jornadas del fin de semana y en la franja de mañana. Entre sus programas más vistos se encuentran “Comando Actualidad”, “La Noche en 24H” y “DXT Noche”.

11.- Las Autonómicas Privadas se mantienen en el 0,7%

El grupo de Autonómicas Privadas (0,7%) repite resultado por tercer mes consecutivo. La de mayor cuota de pantalla es la catalana 8TV (3,3%), seguida de la madrileña La10 (antes “Onda 6”, 0,3%) y la canaria A3 Canarias (1%).

12.- CNN+ (0,7%) iguala su máximo mensual

CNN+ (0,7%) mantiene el resultado del mes de mayo que es su máximo histórico. La cadena registra sus mejores datos en hombres, en los mayores de 55 años y en la franja de madrugada. En su programación destacan “Hoy”, “Reporteros Cuatro Rec” y los especiales de “Sudáfrica 2010 Cuatro”.

Canal + Liga conquista el liderazgo en Digital + y Tele 5 mantiene el Cable

Canal + Liga arrebata en junio el liderazgo de los canales en Digital + gracias al Mundial de Sudáfrica 2010. Asimismo, Cuatro también sube (del quinto al cuarto puesto) y se sitúa por delante de laSexta, que desciende del tercero al séptimo puesto.

En lo que respecta a la clasificación de canales en Cable, Telecinco mantiene el primer puesto, seguido de La 1 y Antena 3, mientras que Cuatro adelanta en un puesto a laSexta.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba