Revistas

Clara Lago: su entrevista más íntima, el debut en inglés con Matthew Fox y dos pelis más con Dani Rovira

Clara Lago: su entrevista más íntima, el debut en inglés con Matthew Fox y dos pelis más con Dani Rovira

Clara Lago ('8 apellidos vascos'), una de nuestras actrices del momento, protagoniza la portada de Marie Claire de noviembre, con una llamativa sesión de fotos de su fulgurante carrera y una entrevista personal en la que da detalles de su vida hasta ahora desconocidos.

Rodará dos películas más con Dani Rovira, y siempre está asesorada por su padre

Entre ellos, la protagonista de la película española más taquillera de la historia, “Ocho apellidos vascos”, desvela que serán dos y no una las películas que estrenará en 2015 con su actual pareja, Dani Rovira, al igual que desvela que elige los guiones en los que participa ayudada por un sabio consejero: su propio padre.

“Opté a un Goya a los 12 años y deseé no ganarlo por miedo a la salida del cole”

Además, la actriz recuerda cómo hubo un momento tras su primera nominación al Goya, siendo una niña, que deseaba no ganarlo por miedo a los comentarios en el colegio.

Así vivió el casting de 'Volver' con Pedro Almodóvar que finalmente no le salió

También relata cómo vivió a los 19 años el proceso de cásting de la película “Volver” para trabajar con Almodóvar y Penélope Cruz, para que el que finalmente no fue elegida.

Rodará su primera película en inglés, con Matthew Fox de 'Perdidos'

A sus 24 años, Clara Lago estrena próximamente su primera película en inglés, “Welcome to Harmony”, junto a Matthew Fox ('Perdidos'). “Tengo suerte de hablar bien inglés porque me fui a estudiar a EE.UU. con 15 años”.

Asimismo rodará dos películas seguidas con Dani Rovira. La primera acaba de arrancar el rodaje, 'Ahora o nunca', también junto a María Valverde. Y la segunda de ellas la segunda parte de “Ocho apellidos vascos” ('8 apellidos catalanes').

“Cuando leo una tontería sobre Dani Rovira y yo me da igual, lo peor es que la gente crea todo”

La actriz narra en la entrevista cómo lee todos los días invenciones acerca de su vida sentimental y que no teme a un rodaje rodeada de paparazzis, situación que ya vivió al rodar “Tengo ganas de ti” junto a Mario Casas y María Valverde, como ella misma cuenta. “Cuando leo una tontería sobre Dani Rovira y yo me da igual. Lo peor es que la gente crea todo, hasta lo más íntimo.

Etiquetas
stats