Eva Hache, la Lisa Kudrow española Clara Lago y todos estos famosos pacientes en la 'Web Therapy' de Movistar

Clara Lago y todos estos famosos pacientes en la 'Web Therapy' de Movistar
Clara Lago y todos estos famosos pacientes en la 'Web Therapy' de Movistar

Quim Gutiérrez, Carlos Areces, Hugo Silva, Gonzalo de Castro, Federico Luppi y Blanca Portillo, entre otros, participarán en la ficción estrella de #0, nuevo canal de Movistar+

Eva Hache abre su 'Web Therapy' muy pronto en #0, el nuevo canal de Movistar+. La cómica encabeza esta comedia de FremantleMedia, adaptación de la serie homónima de Lisa Kudrow en Estados Unidos, y ya cuenta con una abultada lista de espera de famosos artistas.

Junto a Hache, la ficción cuenta con un reparto muy sólido compuesto por Gonzalo de Castro, Quim Gutiérrez, Clara Lago, Carlos Areces, Diego Martín, Blanca Portillo, Federico Luppi, María Pujalte, Hugo Silva, Josep María Pou, Martiño Rivas, Julián Villagrán, Ana Milán, Meritxell Huertas, Anna Castillo y Eduardo Casanova entre otros, según informa la plataforma en una nota.

Rebeca Miller, una terapeuta poco convencional

Todos ellos estarán con Rebeca... y así son sus sesiones. De origen acomodado y con poca paciencia con el mundo, Rebeca es un poco materialista, narcisista y egocéntrica. Ella cree que los problemas se resuelven yendo al meollo del asunto y lo demás es tontería. Y más que por sus patologías, sus pacientes le interesarán en realidad por lo que le puedan aportar en su beneficio personal.

Empieza la terapia y todos podemos ver qué sucede: dos planos fijos recrean el punto de vista de las webcams de los ordenadores de los personajes y, durante la sesión, todo lo que sucede fuera del encuadre no existe para el espectador. Llegan a #0 las historias de 'Web therapy': realismo, diálogos rápidos, una terapeuta bastante especial y el trabajo de los actores en cada sesión, que suman frescura e improvisación a las tramas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba