'Lo siento', 'todos habéis hecho que aprenda' Clara Lago zanja la polémica con una 'carta' de arrepentimiento

Clara Lago zanja la polémica con una 'carta' de arrepentimiento
Clara Lago zanja la polémica con una 'carta' de arrepentimiento

La actriz de '8 apellidos catalanes' vuelve a pedir perdón por sus palabras en 'El Hormiguero' el pasado 17 de noviembre

Tras "unos días de reflexión" y sus comentadas declaraciones en 'El Hormiguero' sobre la fama y los fans el pasado 17 de noviembre -con posterior aclaración-, Clara Lago quiso zanjar este 22 de noviembre todo el revuelo en Twitter con el siguiente comunicado.

En él, "pide perdón" a los ofendidos, "quiere" a todos los que le han apoyado, y "agradece" a los que critican y apoyan. "Todos habéis hecho que aprenda. Al fin y al cabo, la vida es un aprendizaje y en eso estamos".

'Me expresé mal o se ha malinterpretado'

En la première en Madrid de ’8 apellidos catalanes’, la actriz ya quiso matizar sus comentarios en el programa de Antena 3:

“Bueno quizás o yo no me expresé bien o se ha malinterpretado pero llevo 15 años trabajando en esto y 15 años haciéndome fotos con todo el mundo y se agradece muchísimo cuando alguien valora tu trabajo. Hacemos lo que hacemos para que la gente lo vea y lo aprecie. Claro que hace ilusión cuando la gente viene y te lo dice. Lo que pasa es que quizás yo ayer me refería a esa minoría que justo te viene de forma maleducada o en momentos muy puntuales que no procede. Pero vamos que yo me hago fotos con todo el mundo”, afirmó en declaraciones que recoge Europa Press.

Sobre cómo lleva la fama, Lago recalcó que “como se puede llevar. Es maravilloso lo que ha pasado con ’8 Apellidos’ con todo el revuelo que ha habido con los que dije en ‘El Hormiguero’ desde luego no era nada como para ofender a nadie ni muchísimo menos”.

Dani Rovira también aclara: “A lo mejor pecamos de demasiado sinceros”

En el mismo preestreno, Dani Rovira también aclaró las críticas que han recibido tras su paso por ‘El Hormiguero’, comorecogemos AQUÍ.

“Te extraña un poco porque las declaraciones no son con mala intención y son por intentar ser sincero. A lo mejor pecamos de demasiado sinceros”.“Quizá al final nos faltó decir que todo esto que sucede al fin y al cabo viene vestido de un cariño muy grande de la gente. Es buscar un poco el equilibrio entre atender a los fans y que ellos también sepan entender que no somos robots”, añadió.

“Lo único malo que hemos hecho es dedicarnos a algo que nos encanta, pero es una galería al exterior. Sé que tengo que seguir aprendiendo, y esto supongo que será una historia para toda la vida”, concluyó al respecto el actor y cómico.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba