Le atiza a través de su Twitter

Clemente vuelve a la carga contra 'Pedrerolcete': “Te están investigando”

Clemente vuelve a la carga contra 'Pedrerolcete': "Te están investigando"

El exentrenador del Athletic Club de Bilbao y la selección española entre otros, Javier Clemente, ha vuelto a cargar contra Josep Pedrerol a través de su cuenta de Twitter.

El actual técnico de la selección de Libia ha apuntado directamente contra el periodista para defender al Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

Después de que el presentador de 'Jugones' y 'El Chiringuito' recogiera que la FIFA está investigando a Villar por posible corrupción, Clemente criticó que Pedrerol le haya condenado sin saber la resolulción del caso.

El técnico llama “cínico” al presentador, y a continuación añade otro tuit en el que desliza que a Pedrerol le “están investigando” lo que hace tanto en sus programas actuales como en los anteriores. “Tienes periodistas detrás tuyo”, añade también Clemente sin desvelar ningún nombre.

Ya llamó “imbécil, miserable y mediocre” a Pedrerol el año pasado

No es la primera vez que Javier Clemente carga de forma tan directa contra Josep Pedrerol.

En junio del 2014, después de que la selección fuera eliminada del Mundial, el periodista cargó duramente contra el combinado nacional. El entrenador también salió en su defensa, insultando a Pedrerol y sugiriéndole que dimita él, como recogimos entonces.

Repasando su timeline pueden verse otras muchas críticas a Pedrerol:

Polémicas también con Javier Tebas, Antonio García Ferreras...

Javier Clemente es un habitual de las críticas directas en Twitter. No ha escondido sus críticas al Presidente de la Liga, Javier Tebas:

También ha cargado contra Ferreras:

Etiquetas
stats