Audiencias Autonómicas "El Club" de Albert Om bate récord con Santiago Segura

El magacín vespertino de TV3 anota su emisión más vista del curso

Las televisiones autonómicas que integran la Forta (17.3%) mejoran ayer 1.6 puntos de share con respecto al pasado miércoles y repiten en cuarta posición. Lidera la jornada Antena 3 (25.6%), seguida de Telecinco (22.1%) y TVE-1 (18.3%).

La autonómica más potente fue esta vez la catalana TV3 (21.6%), seguida de Canal Sur (20.1%), la gallega TVG (15.8%), la valenciana Canal 9 (15.4%), la vasca ETB-2 (14.8%), Telemadrid (13.2%),.Castilla La Mancha TV (13%) y TV Canaria (9.8%).

Santiago Segura otorga récord a la tarde de TV3

“El Club”, el programa diario de sobremesa que presenta Albert Om en la televisión catalana, se apuntó ayer la emisión más vista de su trayectoria con 315.000 seguidores y el 23.6% de cuota. El espacio recibió la visita del actor Santiago Segura, en promoción por las distintas cadenas de su última película, “Pocholo y Borja Mari”.

En el inicio del prime time, el espacio que parodia a políticos “Alguna pregunta més” batió ayer su récord de temporada con un gran 31.5% y 846.000 fieles (hasta 13.2 puntos más que su mínimo de la semana pasada). A continuación, el contenedor “La gran pel.licula” marcó un 15.3% con el filme “Lisístrata” (hasta 8.1 puntos más que su mínimo del miércoles pasado con “Amor a boca de cano”).

“Pratos” en TVG, de nuevo lo más potente

En el prime time de la autonómica gallega, la veterana serie de ficción “Pratos combinados” fue ayer de nuevo la oferta más competitiva de las Autonómicas, con un
muy meritorio registro frente a la potente “ANHQV”, 23.3% y 257.000 seguidores (uno de sus mejores datos de temporada). Respecto a la semana pasada, mejoró en hasta 4.8 puntos.

A continuación, su segundo y tercer episodio bajan notablemente el rendimiento de la serie a un 16.6% y 15.7% de cuota respectivamente.

Las series americanas no cuajan en Canal 9

En el prime time de la emisora valenciana, discretos registros para las series norteamericanas “Brigada de robos y homicidios” (11.3% y 5.3% en sus respectivos capítulos) y “Doctoras de Filadelfia” (8.7%), aunque ésta última levanta su mínimo del miércoles pasado en 6 puntos de cuota de pantalla.

Iñaki López mejora pero sigue discreto en ETB-2

En el prime time de la televisión vasca, el magacín de entrevistas, humor y actualidad “Algo pasa con López” cosechó ayer un discreto 10.9% de cuota, aunque consiguió mejorar su mínimo de la semana pasada en 2.3 puntos.

A continuación, el espacio de debate “Políticamente incorrecto” (7.2 y 321.000) siguió la estela de su predecesor y anotó mínimo de temporada (4 puntos menos que en su última emisión).

San Sebastián baja con un debate sobre inmigración

En el prime time de la emisora madrileña, el “Debate en Telemadrid” presentado por Isabel San Sebastián obtuvo ayer un discreto 7.6% de cuota con el tema "Inmigración: ¿Problema u oportunidad?" (1.5 puntos menos que el miércoles pasado con un debate sobre las relaciones entre Iglesia y Estado).

El programa de ayer contó con la presencia del actor Alexis Valdés y con el portavoz de Inmigración de la Confederación Española de Policía, Rodrigo Gavilán.

En el inicio del prime time, el serial “Capital” (10%) mantiene su discreto recorrido.

Cremades sube de nuevo tímidamente en Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza, el espacio de debate presentado por Rafael Cremades, “Mejor lo hablamos”, cosechó ayer un 8.9% de cuota con el tema “¿Podrán los fumadores librarse de los malos humos?” (0.4 puntos más que la semana pasada con el tema ““Malos tratos en TV ¿Cómo contarlos?”).

En el inicio de esta franja, el serial producido por Lince TV y Zeppelin, “Arrayán” (26.8%), mantiene su fortaleza.

Las series documentales de CMT siguen mejorando

En el prime time de Castilla La Mancha TV, las series documentales “En el objetivo” (10.1%), “Made in Castilla La Mancha” (7.3%) y "Un paseo por..." (8.6% de share) mejoran sus últimos registros en 1.5 puntos de share.

El cine baja en TV Canaria

En el prime time de TV Canaria, la película “Entre dos fuegos” cosecha un 7.8% de share (1.7 puntos menos que el filme “Impacto inminente” la semana pasada).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba