Con Carod Rovira en A3

“El Club del Chiste” rescata hoy a Andrés Pajares para la TV

PRIME TIME

Carod Rovira y Andrés Pajares ponen el humor en “El club del chiste”

El club del chiste VIP, el show de humor semanal producido por Globomedia para Antena 3, contará a las 22:00 horas con la presencia del actor Carlos Santos, el político Josep Lluis Carod Rovira y el actor Andrés Pajares para contar su chiste preferido en el espacio que comanda Anabel Alonso, acompañada por Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas.

En esta nueva etapa, pasarán a actores como Tina Sainz, Goizalde Núñez, Toni Acosta, Giselle Calderón, Miguel Ortiz, Javi Coll y el músico Juan Pablo di Pace. Los espectadores sabrán cómo avanza la relación entre David y Martina y conocerán a los pintorescos familiares de los protagonistas, como Montse, la hermana gemela de Meritxell, o la madre de David.

Dinamo de Kiev-Ajax, duelo previo de Champions en La 1

Comienza la lucha por alcanzar un puesto en la fase de grupos. La máxima competición europea se vive en TVE con una fase previa para codearse después en la etapa final de la Champions League con los ya clasificados, entre los que se encuentran tres conjuntos españoles: Barcelona, Real Madrid y Valencia.

Pero antes, los telespectadores de TVE podrán ver a partir de las 20:30 horas en La 1 a dos grandes del fútbol europeo con el emocionante duelo entre los ucranianos del Dinamo de Kiev – que juegan en casa – y el Ajax Amsterdam FC.

Aunque los holandeses saben bien lo que es ser campeones de Europa, pasaron muchos apuros para lograr el pase al play-off de la UEFA Champions League, pero finalmente consiguieron un empate a 3 ante el Paok FC, un resultado que le bastó para su clasificación.

En estos play-off eliminatorios lucha también el Sevilla F.C, como único conjunto español. El conjunto hispalense se enfrentara el proximo marte 24 de agosto al Sporting de Braga en el partido de vuelta.

“Spartan”, cine de estreno en Telecinco

En Spartan (Telecinco, a las 22:00 horas), Robert Scott es un oficial de carrera que trabaja en las fuerzas especiales de alto secreto. Cuando Scott es llamado para que encuentre a la hija de un alto miembro del gobierno, le asignan la misión junto a un novato que se convierte en su protegido. La película está protagonizada por Val Kilmer, Derek Luke, William H. Macy, Kristen Bell, Ed On’Neill y Johnny Messner.

Jalisco y Amsterdam, destinos de “Españoles en el mundo”

A las 22:40 horas, La 1 emite dos entregas del programa de TVE que descubre las vivencias de españoles que han encontrado un hogar fuera de nuestras fronteras. Este martes los reporteros de Españoles en el mundo visitan Jalisco (repetición) y Amsterdam (repetición).

“Planes de boda”, con Jennifer López, en Antena 3

En Planes de boda (Antena 3, a las 23:00 horas), nadie entiende tanto de amor como Mary Fiore. Después de todo, es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Como se especializa en que todos lo sueños de amor se conviertan en realidad, está demasiado ocupada en tener una vida amorosa propia.

Mientras celebra el último y más lucrativo contrato -el de la magnate de Internet Fran Donolly- Mary es rescatada de de un choque casi mortal con un camionero en fuga por el doctor Steve Edison. Después de pasar juntos la velada más agradable de sus vidas, Mary cree que por fin ha encontrado un motivo para creer en el amor.

Brasil, nuevo desafío para los de Scariolo, en laSexta

A las 21:00 horas en laSexta, los hombres de Sergio Scariolo prosiguen con su preparación con un nuevo encuentro en Logroño, correspondiente a la última jornada del torneo de la ciudad.

En esta ocasión, y tras doblegar a Argentina, la invicta Selección española tendrá como rival a la poderosa Selección Brasileña, para seguir demostrando por qué este equipo aspira a todo en el Mundobasket de Turquía. Brasil es todo un conjunto de primer nivel, la segunda selección mas laureada de América con dos títulos mundiales y tres medallas olímpicas.

Este combinado se convertirá en un ensayo para poner a prueba las fuerzas españolas ante un posible emparejamiento en rondas posteriores del Mundial.

“Robocop 2”, el invencible robot policía, en laSexta

A las 23:00 horas, laSexta emite Robocop 2, la segunda entrega de esta trilogía centrada en el trabajo de un invencible robot policía. La producción futurista está dirigida por Irvin Kershner en 1990 y protagonizada por Peter Weller (Robocop, Partners).

La cadena ha adquirido los derechos de las tres películas de este conocido agente, mitad hombre, mitad máquina, que es ya un clásico de ciencia ficción en todo el mundo. En un escenario futurista en el que la capa de ozono ha desaparecido por completo, la policía de Detroit se encuentra en huelga y las bandas de delincuentes se han hecho con la ciudad.

La adicción al nuke, una nueva droga, está generalizada. La megacorporación OCP (Omni Consumer Products), en un intento de reforzar su imperio, pretende apoderarse de la ciudad para explotarla y enriquecerse. El director de la OCP le pide a la doctora Faxx (Belinda Bauer) que reprograme a Robocop (Peter Weller) para que no pueda luchar contra la delincuencia.

Primera cita de Bailey tras su separación, en “Anatomía...”

En Anatomía de Grey (Cuatro, a las 22:15 horas), después de renunciar a su matrimonio para emprender una nueva etapa de su carrera profesional, la doctora Bailey debe enfrentarse ahora a un obstáculo imprevisto. La atracción que siente por Ben desembocará, en 'Exigencia' (6ª temporada), en la primera cita de la doctora después de su separación.

El segundo episodio de la noche, 'El suicidio es indoloro' (6ª temporada), cuenta con la presencia de Sara Gilbert (Rosseanne, Big Bang Theory, Urgencias), que interpreta a una paciente terminal que solicita la eutanasia. Una petición que revivirá los fantasmas del pasado del doctor Hunt.

Guerra por una caja de magdalenas, en “La isla de...”

Los concursantes de la Isla de los nominados (Cuatro, a las 21:30 horas) entran en competencia para ver quién hará más platós tras su paso por el concurso. Además, llega el momento en el que los supervivientes tienen que echar mano a la caja de emergencia, cuya existencia sólo era conocida por Fermín.

Por otro lado, los concursantes encuentran una caja con magdalenas, pero todos se comen la que corresponde al Mago porque se levanta el último. Finalmente, Fermín y Macu inician una carrera por ver quién corona una colina a la que ambos quieren poner su nombre.

“Miel para Oshun”, cine de La 2

En Miel para Oshun (La 2, a las 22:00 horas) Roberto, joven cubano americano, regresa por primera vez a su país de origen: Cuba. Salió ilegalmente con su padre

cuando tenía 7 años. Su propósito fundamental es el reencuentro y confrontación con su madre, que cree que lo abandonó a su destino. Este viaje se convertirá en un decisivo encuentro con su país y su verdadera identidad.

LATE NIGHT

Quién está detrás de la campaña contra Belén Esteban, en “Enemigos...

Tras un parón obligado, esta noche a las 00:15 horas vuelve a Telecinco Enemigos íntimos. Enemigos íntimosEste espacio de la cadena de Fuencarral regresa ahora en formato de 'late show', tal y como informó la semana pasada Vertele.com.

En esta edición el programa presentado por Santi Acosta se centrará en la figura que está detrás de la campaña que se ha creado contra la figura de Belén Esteban.

“Destino: España” vuelve a Navarra, en La 1

A las 00:20 horas, Destino: España descubre en La 1 la visión de los extranjeros que viven en la Comunidad de Navarra (segunda parte).

“21 días” en la mina y en el mar, dos duros trabajos para Samanta Villar

A Samanta Villar le esperan dos duros trabajos por delante en Cuatro a las 00:00 horas. En la primera entrega, la experiencia, sin duda, más extrema de Samanta Villar. 21 días en la mina hará que la periodista se plantee, por primera vez en la historia del programa, abandonar.

El equipo del programa viaja a Bolivia para experimentar en su propia piel uno de los trabajos más extremos y sacrificados: el proceso de extracción del mineral a la antigua, casi manual.

En el segundo programa, Samanta pasará 21 días junto a la tripulación del pesquero SEGMON, “el trabajo que más le ha costado”, según ella, en busca de pescado hacia aguas irlandesas del Mar del Norte, a la zona del Gran Sol, uno de los caladeros europeos con más historia en el mundo de la pesca.

SOBREMESA / TARDE

El Real Madrid se enfrenta al Standard de Lieja en laSexta

El mejor fútbol continúa en laSexta a las 19:00 horas con un nuevo choque europeo del Real Madrid, que viaja hasta Bélgica para disputar un emocionante encuentro frente al Standard de Lieja, uno de los grandes equipos del país belga.

Di María, Khedira, Carvalho, Pedro León o Canales seguirán sumando minutos en el nuevo Madrid de Mourinho para ganarse un puesto como titulares, que tendrán que disputarle a estrellas ya consagradas en el club madridista como Cristiano Ronaldo, Higuaín, Casillas o Benzema.

Antonio Esteva será el encargado de narrar este auténtico duelo de titanes en el que estará acompañado por el ex jugador Francisco Narváez Kiko y el periodista Enrique Ortego.

Teresa, muy preocupada por el desmayo de Ana, en “Amar...”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Diana sigue a Salvador hasta su nido de amor con Cristina. Además, el desmayo de Ana ha alarmado a Teresa y también a los empleados de los Almacenes.

Heavies contra extrafalarios en “DUP”

Rockfest, los heavies de Valencia, vuelven como campeones a Dame una pista (Cuatro, a las 17:10 horas). Frente a ellos estarán los chicos de Punto Radio, Los locutores, que fueron repescados en el programa anterior; y un nuevo equipo, Los extrafalarios, un grupo de amigos que se conocieron estudiando Arte Dramático hace ya unos años ¿Quién jugará por los 12.000 euros del bote de Dame una pista?

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats