Tiene una difícil misión que cumplir

'El Club de la Comedia' con Alexandra Jiménez ya tiene fecha de estreno en laSexta

'El Club de la Comedia' con Alexandra Jiménez ya tiene fecha de estreno en laSexta

Alexandra Jiménez se estrenará al frente de 'El Club de la Comedia' el domingo 5 de julio en laSexta. La cadena de Atresmedia lanzará las nuevas entregas de su programa de monólogos, que cambia de presentadora en lugar de Eva Hache.

Las dos últimas semanas laSexta ha estado ya reponiendo entregas antiguas del espacio, con Eva Hache, para abrir boca e ir emplazando a sus seguidores. La nueva temporada del programa, ya con Alexandra Jiménez al frente, llegará por tanto el próximo domingo a las 21:30 horas.

'El Club de la Comedia' tendrá así la difícil misión de mantener los buenos datos de laSexta en el domingo, cosechados tanto con 'El Objetivo' de Ana Pastor -que despidió su tercera temporada ayer- como con 'Salvados' de Jordi Évole -que dijo adiós hace ya algunas semanas-.

Rovira, Segura, Wyoming, Morgade, Anna Simon...

Si las cadenas no cambian su parrilla, tendrá que verse las caras con 'Supervivientes: El Debate' en Telecinco, la 'Película de la semana' en La 1, 'El Peliculón' de Antena 3 y el tándem 'Viajando con Chester'-'Cuarto Milenio' en Cuatro.

Las nuevas entregas contarán con monologuistas como Santiago Segura, Dani Rovira, Goyo Jiménez, Leo Harlem, Joaquín Reyes, Anna Simon, Ana Morgade, Wyoming, Loles León y Agustín Jiménez, entre muchos otros.

Etiquetas
stats