A las 22:00 horas "El Club de la Comedia" se despide como el espacio más visto de La 2 este verano

El programa de monólogos cierra su periplo en la cadena pública con una satisfactoria audiencia media de 1.426.000 espectadores y el 14,7% de cuota de pantalla. Presentado por Emilio Aragón, hoy cierran la temporada los actores Santi Millán, Amparo Baró y Pilar Bardem, entre otros

Esta noche a partir de las 22:00 horas, El Club de la Comedia se despide de La 2 de TVE como su espacio más visto durante el presente verano. El programa de monólogos producido por Globomedia, con una media de 1.426.000 televidentes y el 14,7% share, se ha convertido de esta forma en el programa estelar de la segunda cadena pública durante la temporada estival, con permiso de las retransmisiones deportivas como el Tour de Francia o el Campeonato del Mundo de Automovilismo.

Estrenado el pasado 17 de julio, El Club de la Comedia ha superado en cuatro ocasiones el millón y medio de espectadores. Su mejor dato en este sentido lo obtuvo el 24 de julio con 1.579.000 televidentes, mientras que su cuota de pantalla más alta la registró de 7 de agosto con un 16,1%.

Gracias a su más que satisfactoria audiencia media, el espacio de humor ha conseguido además incrementar la marca global de La 2 en jueves, nada menos que en 2,5 puntos de share. Antes de su llegada -en esta franja se emitía La noche abierta de Pedro Ruiz-, la media de la segunda cadena en este día era del 6,6% de share, mientras que durante el periplo de El Club ha alcanzado una media del 9,1%.

Para mayor gloria del programa de monólogos, éste no ha quedado excesivamente lejos de los registros medios de su competencia directa, incluso pese a ofrecerse en una cadena de audiencias minoriarias como es La 2. Así, Paraíso en TVE-1 anota un 20% de share medio, el cine de prime time de Antena 3 un 19,6% y el de Telecinco un 18,6%.

Presentado por Emilio Aragón en esta última temporada -que ofreció Canal Plus durante el curso regular-, El Club de la Comedia se despide esta noche con las actuaciones de Santi Millán, Amparo Baró, Pilar Bardem, Santi Rodríguez, Moré, Manel Fuentes, Agustín Jiménez y Emilio Aragón.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba