A las 22:00 horas

“El Club de Flo” celebra hoy la final de su tercera edición

PRIME TIME

Antonio Hidalgo, Adriana Lavat, José Antonio Canales Rivera y Laura Sánchez, en la gran final de “El Club de Flo”

A las 22:00 horas, el concurso de monólogos de laSexta alcanza hoy su gran final. Los presentadores Antonio Hidalgo y Adriana Lavat, el diestro José Antonio Canales Rivera y la modelo Laura Sánchez lucharán por hacerse con el premio final, un cheque de 20.000 € que podrán donar a la organización o fundación de carácter social, sin ánimo de lucro, que elijan apadrinar.

Adriana Lavat, que ha ensayado con Agustín Jiménez, desvelará cómo saber cuando los hombres te están “poniendo los cuernos”; Antonio Hidalgo, de la mano de Bermúdez, criticará los concursos de la tele; Laura Sánchez, aleccionada por Luisa Martín, confesará los “problemas” que tienen las chicas en los baños de mujeres y Canales Rivera, que ha preparado la final junto a Goyo Jiménez, afrontará el último programa con un texto sobre los “puticlubs”.

La ganadora de la edición anterior, Eva González y la cantante Rosa López se sumarán para la ocasión al jurado, integrado por los profesores Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y Luisa Martín, e interpretarán sendos monólogos fuera de concurso.

La modelo, que cederá el micrófono dorado al ganador del programa, nos descubrirá lo “cotillas” que somos todos. Por su parte, Rosa reaparece en la televisión para interpretar un monólogo sobre las “dietas”. Risto Mejide, publicista y polémico miembro del jurado de la pasada edición de Operación Triunfo, también formará parte del jurado especial de la gran final.

A lo largo de esta primera edición de El Club de Flo han pasado por el escenario conocidos representantes del mundo de la canción, la política, la moda, el deporte, la televisión y los toros. Han intentado aprender el arte del monólogo: la diputada del PP y ex ministra de Sanidad Celia Villalobos, el cantante Hugo (OT) y las presentadoras Silvia Jato, Arancha del Sol e Yvonne Reyes.

También han participado los modelos Darek, Mª José Suárez y Blanca Romero, el ex campeón olímpico y concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Andújar Fermín Cacho, las cantantes Encarna Salazar y Silvia Pantoja, el corredor de rallys y durante años inseparable compañero de Carlos Sainz, Luis Moya, y la colaboradora de programas de la “crónica rosa” Gema Ruiz. Después de 12 programas y 17 concursantes, solo cuatro han sobrevivido a las eliminaciones para llegar a la final.

“59 segundos” despide su tercera temporada con un emisión especial en prime time

El espacio de TVE que presenta Ana Pastor despide hoy su tercera temporada con su emisión en directo en prime time, a las 22:00 horas (desplazando así al “Gong Show” de Paz Padilla al late night). Como cada miércoles, “59 segundos” analizará la actualidad de la semana con la presencia de seis de sus contertulios habituales: Isabel San Sebastián, Ernesto Ekaizer, Fernando Ónega, José María Calleja, Ángel Expósito y Enric Sopena.

El análisis de lo ocurrido en el Debate sobre el Estado de la Nación y el final del Juicio del 11-M, que ya ha quedado visto para sentencia, centrarán el debate de mañana. Pilar Manjón estará en el plató de “59 segundos” para dar su opinión sobre cómo se ha desarrollado este proceso que los espectadores podrán recordar a través de un vídeo resumen.

En el programa se hablará también sobre el atentado ocurrido en Yemen el pasado lunes, ataque terrorista en el que siete españoles perdieron la vida, y sobre las últimas detenciones de etarras en Francia, cuando falta una semana para que se cumpla el décimo aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco.

El último programa de esta temporada contará con la presencia de seis tertulianos muy especiales: seis niños de entre 10 y 11 años que darán, en plató, su particular punto de vista sobre la actualidad de la semana. Junto a ellos, “59 segundos” recordará los acontecimientos políticos más relevantes del año y los mejores momentos vividos por el equipo del programa.

Vilches hace pública su intención de presentarse al puesto de director del hospital, en “Hospital Central”

Las intenciones de Vilches de presentarse como candidato a director del Central, un incendio que cambia la vida de una joven madre colombiana y el final de la crisis entre Carlos y Laura, son las principales tramas de la nueva entrega de “Hospital Central”, que Telecinco emite hoy en prime time.

En el capítulo titulado “Despídete por mí”, Vilches hace pública su intención de presentarse como candidato al puesto de director del hospital, pero el anuncio se verá empañado cuando reciba una denuncia por mala gestión en los transplantes. Aunque en un principio lo dude, el médico recibirá el apoyo de sus compañeros, especialmente de Román y Aimé.

Por otro lado, una joven madre colombiana que sobrevive con su hija y un bebé en una casa compartida con docenas de inmigrantes más le cambia la vida cuando un desafortunado incendio les lleva malheridos al Central, donde también llega un famoso actor infantil en plena adolescencia. Su paso por allí mostrará a los médicos que la vida de una estrella no es tan brillante como todos pueden suponer.

Además, Mencía, una adorable anciana con problemas para dormir, aprenderá a superar los remordimientos del pasado para tener un nuevo futuro. Por último, la crisis entre Carlos y Laura se resolverá de manera inesperada con Ricardo como testigo, que vuelve al Central después de una larga ausencia.

Paco confiesa que Carlota es la hermana de Lucas, en “Los hombres de Paco”

Antena 3 emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Los hombres de Paco”, titulado“Un año, tres meses y cuatro días”, en el que Kike y Curtis logran salvar a tiempo a Lucas de morir ahogado gracias al chip localizador que Mariano le había dado.

Aunque sus amigos intentan tranquilizarle después del shock que ha sufrido, la primera reacción de Lucas es llamar a Paco para asegurarse de que protege a Carlota hasta que llegue él. A Paco no le queda más remedio que confesar a todos que Carlota es la hermana de Lucas y Sara no puede evitar alegrarse, de lo que se percata Aitor.

Una vez en comisaría, Lucas y Mariano parecen ser incapaces de identificar a ninguno de los hombres de Uriarte. Cuando se les muestran fotos, Mariano, que se acuerda perfectamente de todos, no confiesa que ha identificado a Robles. El motivo es que quiere vengarse por su cuenta y para ello decide seguir él solo adelante sin importarle las consecuencias.

Cuando Don Lorenzo comunica a todos que es Silvia la que está en el hospital en estado crítico, Gonzalo descubre que ha sido el último en enterarse de que estaba embarazada y de que el hijo era suyo. Dolido y resentido, no aceptará los consejos de los demás de que vaya a ver a Silvia al hospital.

Profecías sospechosas, en “Entre fantasmas”

A las 22:05 horas en Cuatro, Melinda, la protagonista de “Entre fantasmas”, va a tener que agudizar todo su ingenio para tratar de diferenciar la verdad de la mentira.

En el nuevo episodio de hoy, titulado “El profeta”, ocurren 5 accidentes y aparecen 4 señales, lo que indica a Melinda que algo va a suceder. Melinda teme que le ocurra alguna cosa a alguno de sus seres queridos, después de que un fantasma profeta le comunicase algunas profecías sobre el futuro. Pero se trata de un fantasma en el que ella no confía, y que aún se encuentra en Grandview.

A continuación, en el capítulo titulado “El amor se resiste a morir”, a la tienda de Melinda llega un chico que roba unas entradas de unos conciertos muy valiosas. Melinda se da cuenta de que el chico está influido por el fantasma de un joven entusiasta del rock and roll, que quiere que las cosas salgan a su manera. Por otra parte, un fantasma algo intrigante se presenta a Melinda y le pide que hable con su chica, para pedirle disculpas por lo mal que se portó con ella.

Ian intenta que Susan no vuelva a ver a Mike, en “Mujeres desesperadas”

A las 22:00 horas, en La 2 de TVE, en el capítulo de “Mujeres Desesperadas” que se emite hoy, Edie y Carlos pasan la noche juntos, pero nada sale como tenían previsto. La noche de pasión que esperaban pasar juntos no resulta como tenían previsto y la decepción se lee en la cara de los dos amantes.

Edie y Susan deciden visitar a Gabrielle en su casa y descubren en ella a un atractivo joven que está arreglando los desperfectos del ropero. Intrigadas, le preguntan cómo ha sido su relación con el candidato y su respuesta deja totalmente sorprendida a Edie. Según la ex mujer de Carlos, éste es un amante excepcional, cosa que no lo es Víctor.

Ian sospecha que Mike le vigila e intenta despistarle cuando va a buscar a Susan. Está decidido a que su prometida rompa de una vez cualquier relación con Mike. Mientras están en el coche, que conduce Susan, le dice a la mujer que tendrán que irse a Londres por cuestión de trabajo. El anuncio deja tan sorprendida a Susan que se despista y pierde el control del coche y caen a un lago. Mientras tratan de salir del vehículo, un hombre se lanza al agua y consigue rescatarlos. Ese hombre no es otro que Mike.

LATE NIGHT

“Fenómenos” recibe a Risto Mejide

A las 00:10 horas en laSexta, el espacio de humor sobre parapsicología presentado por Eva González recibe la visita del conocido jurado de OT, Risto Mejide, para descubrir si el hombre más borde de la televisión le tiene miedo algo.

Además, “Fenómenos” se desplaza esta semana hasta el Festival Musical Lorca Rock en el que actúan los satánicos Marilyn Manson. Por su parte, Carlos Areces hablará del misterio de las famosas caras de Bélmez y recuperará la segunda parte de Nazareth, el niño predicador.

En la sección ¿Y esto da miedo?, Dani Martínez mostrará los últimos modelos en péndulos y hará una demostración de cómo funcionan. Además, dará conocer una empresa que se dedica hacer símbolos en los campos de cereales, muy parecidos a los que aseguran que hacen los extraterrestres.

En Noticias del otro mundo, Dani Mateo hablará de de la llegada de extraterrestres a nuestro planeta en su sección Ya están aquíiiii y nos contará algunas Vidas de Santos. David Verdaguer viaja hasta Murcia, para asistir al Lorca Rock y presenciar el concierto de Marilyn Manson, el reverendo que aseguran vendió su alma al diablo para conseguir una importante carrera musical.

Estreno de “Si yo fuera tú” en Antena 3

Antena 3 estrena a las 23:45 horas “Si yo fuera tú”, un talk show con entrevistas donde cada semana un personaje famoso contará su vida y se enfrentará a personas anónimas que darán su opinión sobre las decisiones que éste ha tomado. El nuevo espacio estará presentado por Aitor Trigos, hasta ahora, colaborador de “Las mañanas de Cuatro” (Cuatro).

“Es un formato que llevábamos mucho tiempo tras él. 'Si yo fuera tú' aporta una puesta en escena muy rompedora y creemos que en general es un programa muy novedoso”, ha dicho Julio Sánchez, subdirector de programas de entretenimiento de Antena 3 durante la rueda de prensa en la que se ha presentado el nuevo espacio que produce Videomedia (“Hospital Central”, “Sorpresa sorpresa”...).

“Diario de...” sobre la delincuencia en España

La actividad clandestina de los sicarios, los secuestros “exprés” y los robos con intimidación a viviendas y joyerías: la realidad de la delincuencia en España y los métodos de defensa adoptados por las instituciones policiales serán objeto de atención en la nueva entrega de “Diario de…” que Telecinco emite a partir de las 23:45 horas.

“Diario de… inseguridad ciudadana” incluirá también una entrevista realizada por Mercedes Milá a Joan Mesquida, director general del mando unificado que integra al Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil.

Espíritus incómodos, en “Las voces de los muertos”

A las 00:10 horas en Cuatro, en el episodio “La bola de espejo” (2ª temporada), una joven llamada Gemma acude a Alison para pedirle ayuda. Gemma, tras el asesinato de su mejor amiga, no deja de aparecérsela.

Alison, a pesar de la oposición de Robert, intenta centrarse en el caso de la chica, pero no le resulta nada fácil puesto que el espíritu de su madre comienza a aparecer de manera habitual. Y esto hace que busque apoyo en Robert. Pero Robert está más preocupado por cómo sobreponerse a la noticia de su enfermedad.

A dos metros bajo tierra

Brenda expresa su deseo de tener un bebe y Nate aprueba su decisión. Barb, la hermana de Lisa y su marido visitan a Nate al que piden explicaciones sobre las “cenizas” de Lisa. Mientras Ruth propone asistir a unos talleres organizados por el Centro de Parejas Enamoradas, George está obsesionado con hacer acopio en caso de alguna catástrofe natural o ataque terrorista. (La 2, 00:40 horas)

Fernando Arrabal, en “Noche Hache”

A las 01:15 horas en Cuatro, el escritor y autor teatral Fernando Arrabal acude al plató de Noche Hache para promocionar su último libro, Como un paraíso de locos.

SOBREMESA / TARDEYo soy BeaSOBREMESA / TARDE

Gonzalo fracasa estrepitosamente en su intento de conquistar a Sandra, ya que ésta le conoce perfectamente y, no sólo no pasa por el aro, sino que se aprovecha de la situación para torturar al joven sin piedad. En una de sus jugadas maestras, la joven llama a Gonzalo como si fuera Sonsoles y le cita de noche para que no pueda terminar un informe que ella misma le ha encargado como Sandra. (Telecinco, 17:00 horas)

Amar en tiempos revueltos

Carlota consigue comunicarse por medio de gestos con Rosario. De este modo la mujer averigua que las cosas no van nada bien. Ildefonso, muy nervioso, sale en busca de Paloma. Loli sonsaca a Ramiro todo el pasado de Ildefonso. (La Primera, 16:00 horas)

Amores de mercado

Lucía y Diego tienen un acercamiento que muestra el amor que existe entre ellos, pero Lucía quiere evadir este sentimiento que la atrapa. Por otra parte, Lucía trata de arreglar el problema en el banco con Gerardo, pero la situación no tiene vuelta de hoja. (Antena 3, 17:00 horas)

Pepón Nieto, invitado de “Channel nº 4”

El actor Pepón Nieto acude hoy a “Channel nº 4” para presentar su última película, Chuecatown, un filme de Juan Flahn en el que comparte protagonismo con Carlos Fuentes y Pablo Puyol. (Cuatro, 16:50 horas)

Vuelve “Ley y orden”

Ley y orden regresa hoy a laSexta a partir de hoy a las 19:35 horas. La ficción, que ha sido galardonada con 6 premios Emmy - entre ellos uno a la mejor serie - y nominada para 6 Globos de Oro, está creada por Dick Wolf y centrada en el trabajo de un grupo de abogados y fiscales encargados de hacer justicia en la ciudad de Nueva York.

Producida por NBC Universal para NBC, es una vuelta de tuerca a las clásicas series sobre letrados, ya que cuenta en cada capítulo tanto con la intervención policial para la investigación de los crímenes que se cometen como con la consiguiente actuación de los abogados y fiscales encargados de llevar cada caso. Se trata además de una de las series que se han emitido durante más tiempo en EEUU, algo que demuestra la gran acogida del público.

FRANJA MATINAL

Alberto Ruiz Gallardón, en “Los Desayunos”

A las 09:00 horas en La Primera, Pepa Bueno entrevista a Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, de diferentes temas que marcan la actualidad política. Además, con motivo de la celebración del debate del estado de la Nación, también participarán desde el Congreso de los Diputados Agustí Cerdá, portavoz de ERC, y Josep Antoni Durán i Lleida, portavoz de CIU en el Congreso.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats