Destacados del domingo "El Club de Flo" elige hoy al mejor famoso monologuista

Urdaci, Oscar Higares, Mª del Monte y Vicky Martín Berrocal disputan la gran final

"El Club de Flo" llega a la gran final

A las 21:00 horas en laSexta, Alfredo Urdaci, María del Monte, Vicky Martín Berrocal y Óscar Higares compiten por el título de “mejor monologista” en la final de “El Club de Flo”. El ganador o ganadora que consiga hacerse con el premio final, un cheque de 18.000 €, lo donará a la organización o fundación de carácter social, sin ánimo de lucro, que desee.

Los cuatro finalistas interpretarán monólogos más extensos que en las eliminatorias previas. Alfredo Urdaci analizará esos momentos posteriores a una bronca de pareja, el momento que denominará “estar de morros”. María del Monte advertirá a las mujeres de los cambios que experimentan sus parejas cuando se van a vivir juntos. Oscar Higares ironizará sobre el cuerpo de la Guardia Civil y sus formas de proceder. Y Vicky Martin Berrocal diseccionará las “averías” que los hombres traen de serie y que no hay manera de “arreglar”.

Para la ocasión al jurado, además de los profesores Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y Luisa Martín, se sumarán Paloma Gómez Borrero y Julio Salinas, que por un día se convertirán también en monologuistas. La veterana periodista, corresponsal en El Vaticano, desvelará el significado de algunos símbolos y cómo y por qué se forjaron a lo largo de la Historia. Por su parte, el ex futbolista y actual comentarista de fútbol que se incorporará al equipo de laSexta para retransmitir el Mundial, hará referencia a esas situaciones en las que se utiliza la fuerza en vez de la maña.

Junto a estos “espontáneos”, Nuria González y Alejandra Jiménez, actrices que han formado parte del elenco de la serie “Los Serrano”, también juzgarán a los finalistas.

A lo largo de esta primera edición de “El Club de Flo” han pasado por el escenario conocidos representantes del mundo de la canción, el periodismo, el fútbol, el baile, la natación, la televisión y los toros. Han intentado aprender el arte del monólogo: Nuria Fergó, Poli Rincón, Antonio Canales, Gervasio Deferr, Verónica Blume, Antonia Dell’Atte y Jaime Peñafiel, Natalia Estrada, Cristina Almeida y “El Mono” Burgos. Después de 10 programas y 15 concursantes, sólo cuatro han conseguido llegar a la final. El domingo conoceremos al mejor monologuista de “El Club de Flo”.

Por fin aparece un hombre en la vida de Paz, en "Aída"

Telecinco emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de "Aída", en el que por fin aparece un hombre (personaje interpertado por el actor Miguel Ortiz) en la vida de Paz, de hecho congenian tan bien que hasta tienen trabajos parecidos.

Además, a Luisma y a Mauricio se les ocurre la brillante idea de intentan engañar a la compañía de seguros. Mientras tanto, Fidel finge tener una relación con Lorena.

Paz, enamorada de un hombre “aparentemente ideal”, se preocupa por la reacción de él cuando ella le informe que ejerce la prostitución. Cuando a lo largo de una conversación ambos comentan sus respectivas profesiones, la vecina de Aída descubre que su novio es un gigoló.

A pesar de trabajar en el mismo sector, Paz siente celos de las clientas de Hugo y pide ayuda a Aída para someter al joven a una prueba de fidelidad.

Juan Alfonso Baptista, Mónica Pont, Loreto Valverde y Pablo Martín, en el
“El show de los récords”

A las 22:00 horas en Antena 3, el programa que presentan Carlos Sobera y Mar Saura vuelve a poner a prueba la destreza, la fortaleza mental y física, la agilidad y los reflejos de nuevos aspirantes a un Guinness World Record.

La segunda entrega de “El show de los récords” contará con invitados famosos a los que el espacio retará a superar nuevos desafíos Guinness. Juan Alfonso Baptista ‘Gato’, Mónica Pont, Loreto Valverde y Pablo Martín estarán en el plató junto a los presentadores del programa.

Entre las nuevas marcas que los participantes intentarán establecer destacan aguantar más de 14 minutos sin respirar bajo el agua (récord que tiene el propio candidato), conseguir la mayor velocidad posible en el taconeo o que 22 personas intenten introducirse en el interior de un coche de la marca Mini.

Morgan Freeman se enfrenta a “El cazador de sueños”, en "La película de la semana"

TVE-1 emite a las 22:00 horas la producción norteamericana del año 2002, “El cazador de sueños” dirigida por Lawrence Kasdan, con Morgan Freeman, Jason Lee, Thomas Jane, Damián Lewis y Timothy Olyphant.

Kasdan adaptó la novela homónima del especialista en suspense Stephen King, en la que Jonsey, Henry, Pete y Beaver salvan de una paliza a un joven que les da, a cambio, el don de leer la mente.

Han pasado veinte años, los amigos se reúnen en una cabaña para disfrutar de un fin de semana. De este modo los jóvenes pueden olvidarse un poco de la carga del privilegio que les ha otorgado su amigo. Pero lo que no saben es que ellos serán los encargados de enfrentarse, junto a un grupo de militares, a unos extraños sucesos.

Casas malditas, anticristos y seres mitológicos, en “Cuarto Milenio”

A las 22:55 horas en Cuatro, el programa que dirige y presenta Íker Jiménez se acerca al lado más desconocido de cuatro historias en las que el misterio y la intriga son los denominadores comunes.

En pleno corazón de Madrid está situada “La casa maldita”, una vivienda marcada por el horror. Nueve muertes violentas en menos de veinte años ocurrieron en un mismo piso de la madrileña calle Antonio Grilo ¿Por qué el mal está presente en esa casa? ¿Qué llevó a los asesinos a acometer tan cruel matanza? Las crónicas de la época hablan de supuestos contactos extraterrestres e incluso de espíritus malignos en el interior de este domicilio. El periodista Paco Pérez Abellán analizará en plató la leyenda negra que rodea a esta vivienda.

En “Autómatas”, el programa analiza la obsesión del ser humano por intentar crear seres a su imagen y semejanza. Cuarto Milenio ha visitado varios museos catalanes en los que se expone una inquietante galería de muñecos vivientes. El escritor Jesús Callejo hará un repaso a los casos más sorprendentes de autómatas.

“Anticristo” muestra la mítica ciudad de Megido, el lugar dónde según la Biblia tendrá lugar el Fin del Mundo. Allí se librará la última gran batalla entre el bien y el mal, la batalla en la que el verdadero Anticristo se dará a conocer. En la actualidad algunos creen que este siniestro personaje está presente en líderes terroristas, controvertidos políticos o en fundadores de sectas.

Por último, “Patas de Cabra” desvela la antiquísima leyenda que habla de extrañas apariciones de personajes mitológicos en las comarcas de La Vera y el Valle del Jerte, en Cáceres. Mitad humanos, mitad animales estos siniestros seres dieron lugar a historias sorprendentes.

Melinda ayuda a una joven a superar la muerte de su novio, en “Entre fantasmas”

A las 22:00 horas en Cuatro, la médium Melinda Gordon se enfrenta en el capítulo “Corazones curados” al doloroso caso de una joven que ha perdido a su novio y que no supera su muerte.

Mientras que Melinda y su marido Jim cenan en casa de Andrea, una serie de ruidos en el piso de arriba alarma a los tres amigos. Cuando suben, descubren a una mujer que ha intentado suicidarse. Jim, que es enfermero, logra reanimarla, pero Melinda ve algo que capta su atención.

Junto a la mujer está un hombre, un espíritu. Es el novio que, pese a haber fallecido hace años, la mujer no logra superarlo. Melinda tiene que intentar que la chica se recupere de la muerte y que el novio a encuentre a la persona a la que donó su corazón. Sólo de esta manera ambos conseguirán ser felices.

Dura partida de póquer, en “Matrimonio con hijos”

A las 21:30 horas en Cuatro, Fran, el padre de familia de los Camacho, se convierte en la nueva entrega de “Matrimonio con hijos” en todo un jugador de naipes. En este episodio, que lleva por título La partida de póquer, Fran está como loco por comprarse una caña de pescar carísima, pero no tiene dinero.

La mejor manera de conseguir liquidez es apostar en la partida de póquer con sus amigotes. Esa noche se marcha a jugar y Pelayo, su vecino, le acompaña con la única intención de conocer a los amigos de Fran. Comienzan la partida y las apuestas se suceden, Fran va perdiendo cada vez más. Pelayo observa las jugadas sin intervenir.

En un descanso habla con Fran y le critica por ser tan malo, él está seguro de que lo haría mejor porque ha observado a los jugadores y conoce sus puntos débiles. Uno de los apostantes se retira y Pelayo ocupa, casi sin darse cuenta, su lugar en la mesa. Su estrategia infalible le lleva a perder 1.000 euros en la partida. Fran está encantado, esa cantidad ha ido a parar a su bolsillo.

La Selección Española y las elecciones al Real Madrid, temas de "El Rondo"

A las 23:00 horas en La 2, el programa presentado por Quique Guasch y Lourdes García Campos analiza los temas de una actualidad futbolística marcada por los progresos de la Selección Española de Fútbol y las elecciones a la presidencia del Real Madrid.

"El Rondo" contará en el plató con la presencia de Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid y posible candidato para las próximas elecciones al club blanco. Junto a él, Agustín, ex jugador y director deportivo en la candidatura de Arturo Baldasano, y Andoni Goikoetxea, ex internacional con la Selección Española y entrenador del Numancia con el que ha culminado una gran campaña.

Amistoso Holanda-Australia preparatorio para el Mundial

A las 15:00 horas, Cuatro ofrece el partido amistoso de preparación para el Mundial 2006 que enfrenta a las selecciones de Holanda y Australia. Manu Carreño será el encargado de narrar el encuentro, acompañado por los comentarios de Gabi Ruiz.

“Panorama de la Historia”, una nueva franja documental para las mañanas

La 2 estrena a las 11:30 horas “Panorama de la Historia”, una nueva franja documental destinada a los amantes de la historia reciente y de los grandes acontecimientos de la humanidad.

Cada semana, “Panorama de la Historia” repasarña algunas de las más destacadas “Biografías del Siglo XX”, hablará de la presencia de las “Mujeres en la Historia” y recordará diversos “Paisajes de la Historia”, episodios de la historia reciente de España y de diferentes momentos culturales de interés.

Pedrosa busca subirse por segunda vez a lo más alto del podium en el Gran Premio de Italia

Tras su victoria en el circuito de Shangai y su tercer puesto en Le Mans, Dani Pedrosa buscará en Mugello subirse al peldaño más alto del podium y seguir así recortando distancias con los pilotos que le aventajan: Hayden, Melandri y Capirossi. Se podrá ver hoy a partir de las 10:30 horas, en La Primera de TVE.

El programa especial incluirá todos los detalles del sexto Gran Premio de la temporada. Miguel Ángel Roselló lidera el equipo desplazado hasta Italia, que cuenta también con Manuel Pecino, Marc Martín en las entrevistas en boxes y los ex pilotos Ángel Nieto y Sito Pons, que aportan sus conocimientos técnicos antes y después de la carrera.

La Primera emitirá la carrera en sus tres categorías: 125cc, a las 11:00, que sigue liderada por el español Álvaro Bautista con 21 puntos de ventaja sobre Kallio y 43 sobre otro español, Faubel; en 250cc, a partir de las 12:15, Barberá luchará por recortar distancias con Dovizioso, que ha dominado los entrenamientos libres; y Moto GP, a las 14:00 horas, categoría que vivirá de nuevo un apasionante duelo entre el gran campeón, el italiano Valentino Rossi (que ocupa ahora la octava posición), y los aspirantes a sucederlo, Hayden (líder), Melandri, Capirossi y el propio Pedrosa.

Regresa “El gran héroe americano”

A partir de las 08:30 horas, Cuatro repone "El gran héroe americano", la comedia norteamericana de principios de los 80 protagonizada por William Katt que consiguió cautivar a medio mundo con su esperpéntica lucha contra los malhechores.

Durante un viaje por el desierto, el profesor Ralph Hinkley recibe de parte de unos extraterrestres que aterrizan con su nave un traje que le confiere superpoderes: volar, ver a través de las paredes o ser inmune a las balas. Pero este traje sólo funciona con él y no lo sabe usar, ya que perdió el manual de instrucciones.

Esto hace que a nuestro héroe sea habitual verlo volando torpemente y estampándose en muros y paredes. Ralph quiere entregar el traje a las autoridades, pero un agente del FBI llamado Bill Maxwell, que conoce el caso de los extraterrestres, le convence para que lo utilice contra el crimen y así él ganarse todos los méritos.

En un principio le ayudan su novia, la abogada Davidson Pam, y algunos estudiantes donde el protagonista imparte sus clases (primera temporada) y de ahí en adelante le ayudarán, su ahora esposa Pam y Kevin, un hijo de un matrimonio anterior.

Estreno de la serie "Clubhouse" en la madrugada

TVE-1 estrena a las 01:45 horas (madrugada del lunes) la serie "Clubhouse", protagonizada por Dean Cain, Jeremy Sumpter, Christopher Lloyd, Mare Winningham y Kirsten Storms, y dirigida por Gavin O'Connor. La serie narra las aventuras de un joven que quiere convertirse en jugador de béisbol.

"Clubhouse" está basada en las experiencias vividas por Matthew McGought, cuando tenía dieciséis años, en el equipo de béisbol de los New York Yankees, donde militó como “chico de los bates”.

Peter Young es un joven de dieciséis años al que todo el mundo considera un estudiante modelo; educado, amable y sobre todo muy sincero. Pero el joven tiene un sueño que no ha confesado a su familia: quiere ser jugador de béisbol. Pero no en cualquier equipo, sino en el Empire.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba