Expansión

“Club Megatrix” aterriza en Latinoamérica

El grupo Telefónica Media, del que forma parte Antena 3 TV, ha anunciado el salto a Latinoamérica del programa infantil Club Megatrix, que emite diariamente esta cadena privada. A partir del próximo agosto formará parte de la parrilla de la cadena generalista argentina Telefe, también integrada en el mismo grupo.

Este programa, dirigido a los más pequeños, no es únicamente un espacio televisivo. También integra la página web www.megatrix.es, una revista mensual de venta en quioscos, y un canal temático que distribuye la plataforma Vía Digital. Además tiene un club infantil con más de 1.200.000 socios para los que se organizan diferentes eventos. La marca Megatrix ha generado una amplia gama de productos de marketing.

Club Megatrix pretende completar su expansión “multimedia” con un plan de inversiones en contenidos para los próximos diez años. El movimiento más reciente en este sentido ha sido la entrada en la coproducción, asociada con la compañía gallega Dygra, del primer largometraje de animación en 3D de Europa, El bosque animado, cuyo estreno está previsto en España para el próximo 3 de agosto.

A su vez, la compañía estrenará este verano nuevas series de animación de producción ajena como El instituto del rinoceronte volador, Los Dinozaurs, Tres amigos y Jerry, Los Thornberrys y Generación 0.

Un club que triunfa

Club Megatrix cumplió el pasado mes seis años desde que comenzó su existencia. Después de 6.000 horas de emisión y más de 100 series y 30 largometrajes emitidos, este espacio, que también incluye juegos y concursos, tiene una gran aceptación entre el público juvenil e infantil.

De hecho, en el año 2000 fue galardonado con la Antena de Oro y sus múltiples proyectos para el futuro son prueba de que se trata de una apuesta segura de Antena 3 y Telefónica Media.

Etiquetas
stats