De lunes a jueves, a las 21:45 horas "El Club del chiste" abrirá cada día la franja estelar de Antena 3

El nuevo programa releva a 'Padres'

"El Club del chiste" será el nuevo telonero de prime time en Antena 3, de lunes a jueves, según ha conocido Vertele.com. El nuevo programa humorístico de Anabel Alonso y Martina Klein llega este mes a la cadena para relevar a la sitcom "Padres".

Estrenada el pasado 8 de noviembre, la ficción producida por Zebra ("Valientes") ha computado una discreta audiencia media -en 35 emisiones- de 9.9% de share y 1.998.000 fieles (3.6 puntos por debajo de la media de Antena 3 en esta temporada).

Globomedia recupera el género del chiste para Antena 3

Como ya les informamos la semana pasada, "El club del chiste" es un nuevo espacio de humor en el que un grupo de jóvenes talentos capitaneados por la actriz cómica Anabel Alonso se lucirán cada noche como contadores de chistes.

[VerteleVideo]

La cadena de Planeta se alía así con Globomedia, productora experta en formatos de humor ("El club de la comedia", "Sé lo que hicisteis", "El intermedio"), para recuperar el género del chiste que tuvo su auge en nuestra televisión a mediados de los años 90,  con formatos como “No te rías que es peor” (TVE) o “Genio y figura” (Antena 3). En este último se dieron a conocer  Chiquito de la Calzada y Paz Padilla.

Anabel Alonso es la jefa del "Club del chiste"

Debido a su trayectoria como actriz cómica, Anabel Alonso ("La familia Mata", "7 Vidas") será la jefa en el “Club del chiste”, que también tendrá entre sus socios a la modelo Martina Klein, que vuelve a TV tras su debut en laSexta con “Celebrities”; Leo Harlem (“La hora de Mota”, “Club de la comedia”); David Amor, conocido por sus participaciones en programas de TVG; el monologuista andaluz Diego Arjona y la humorista catalana Meritxell Huerta ('SNL').

Todos ellos se irán alternando en el escenario de Antena 3 para enganchar al espectador con un "maratón" de chistes infalibles de todos los tiempos junto a otros de actualidad. No habrá competición entre los cómicos sino que el único objetivo del programa será provocar  en el espectador el mayor número de carcajadas por minuto.

Así, "El club del chiste" de Antena 3 reunirá en un mismo escenario a "una sorprendente Martina Klein, a un joven y atractivo gallego que nos hará olvidar al 'Duque'  (David Amor);  a un andaluz de  'look' neoyorquino (Diego Arjona), a una catalana generosa en risas (Meritxell Huerta) y a un representante del costumbrismo del siglo XXI (Leo Harlem)", tal y como les definen en su entorno.

Un moderno 'backstage' con estética neoyorquina

Uno de los elementos diferenciadores de este show alrededor del chiste estará en el arranque del programa, ya que éste dará siempre comienzo con una conexión desde el ‘backstage’, tres minutos antes de que los “cuenta chistes” entren en antena.

La trastienda del programa será, por tanto, un elemento de gran importancia en “El club del chiste”, que sorprenderá también por su innovadora puesta en escena  y una estética moderna que recordará a los famosos 'comedy clubs' neoyorquinos.

Fuerte apuesta de Antena 3 por los formatos de humor en el curso

La cadena de Planeta parece decidida esta temporada a diferenciarse por la vía del humor en su programación. En este sentido, desde hace dos semanas, emite en la noche dominical "La escobilla nacional".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba