Audiencias Autonómicas Un "Club de la comedia" canario se hace hueco en la noche del domingo

"En clave de Ja" sigue sumando adeptos

En el prime time dominical, la comedia dirigida y protagonizada por el actor Joel Joan en TV3, “Porca misèria” (14.3% de share), pierde audiencia por segunda semana consecutiva (4 puntos) y cae a un dato discreto. Por su parte, la serie “Nip & Tuck” (5.1% / 7.6%) sigue floja.

En las otras televisiones, lo más potente de la noche fue de nuevo la serie de ficción "Libro de familia" en TVG (máximo del 31.2% de share), que suma hasta 9 puntos con respecto al domingo pasado y es líder en su territorio sobre la ofertas de las nacionales.

En ETB-2, "Domingo sin cortes" marcó un discreto 13.7% de share con el filme “Virus". Por su parte, el ciclo de Alfred Hitchcock en Telemadrid cortó su mala racha de las últimas semanas y consigue un buen 19.6% de cuota con “Yo confieso”. Este ciclo se despidió ayer y a partir del próximo domingo toma el relevo uno de Agata Christie.

Mientras, el contenedor de cine “Canal 9 presenta: Pasión obsesiva” (17.1%) consiguió un dato aceptable, al igual que Castilla La Mancha TV con “Rambo 3” (13.9% de share). En el late night de la emisora valenciana, el nuevo programa de Ramón Palomar, "Els buscadors" (3.2%) no consigue mejorar en su segunda emisión.

En Canal Sur, el espacio que presentan Ivonne Reyes y Guillermo Summers, “¡Hagamos el humor!”, (11.6%) sumó hasta 5.6 puntos con respecto al domingo pasado y anotó uno de sus mejores datos hasta la fecha.

“La bodega de Julián” (9%) en TV Canaria pierde 2.5 puntos. Por su parte, el programa de humor "En clave de Ja" (14.2% de share) suma 1 punto y bate récord por segunda semana consecutiva. El espacio protagonizado por la compañía teatral Instinto Cómico se ha hecho poco a poco un hueco en esta temporada en la difícil noche del domingo. Se emite de 22:45 a 00:15 horas y ayer supera la media de la cadena en hasta 5.5 puntos.

Este espacio incluye parodias sobre diferentes temas cotidianos o de actualidad con un humor irónico e inteligente. El programa se graba en un teatro, como un espectáculo integral, sin cortes y sin interrupciones, y recuerda por su forma al veterano "Club de la comedia" de Globomedia, actualmente en Antena 3.

Discreto especial sobre la violencia de género en Telemadrid

En la noche del viernes, la comedia de situación "Lo Cartanyà" en TV3 prosigue su destacado recorrido con un 24.5% de share. En Canal Sur, el programa de humor protagonizado por niños que conduce Juan y Medio, "Menuda noche", fue de nuevo lo más competitivo del viernes y líder en Andalucía con un gran 31.3% de cuota.

En en el prime time de Telemadrid, el especial “Sin miedo” con motivo del Día Internacional contra la violencia de género fue seguido por un discreto 9.1% de la audiencia.

Por su parte, “Supercine: El superchef” (14.8%) en Canal 9 cosecha un dato discreto; Tras éste, el programa de misterio "Lluna plena" (11.5%) mejora 4 puntos. “Cine éxito: Venganza ciega” (20.9%) en ETB-2 consigue un buen dato, mientras que el veterano “Luar” (25.2%) en TVG despunta.

En Castilla La Mancha TV y TV Canaria, destacados registros paras sus respectivas películas, “Jenaro el de los 14” (20.1%) y “Supercine: Nunca más” (19%).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba