Boicot al 'Campamento'

Coca Cola se alía con Mediaset, y su presidente denuncia el acoso de 'Hazte Oir'

Coca Cola se alía con Mediaset, y su presidente denuncia el acoso de 'Hazte Oir'

Coca Cola y Hazte Oir han prolongado su disputa por desmarcarse del boicot publicitario en el Campamento de verano de Telecinco, y la han trasladado hasta Twitter centrándose en el presidente de la compañía, Marcos De Quinto, que ha querido zanjar directamente el problema respondiendo frontalmente a la asociación conservadora en su cuenta.

A través de una serie de tuits enviados en los últimos días, De Quinto ha denunciado el linchamiento y acoso al que está siendo sometido: “Participo en escraches en redes sociales, pero sólo como involuntaria víctima”, decía con ironía, para añadir luego: “Animo a que alguna universidad inicie un estudio sobre el perfil psicológico de los 'escracheadores y acosadores' en las redes sociales”.

“Y animo a que algún equipo jurídico estudie las responsabilidades penales de aquellos que alientan a la jauría contra objetivos concretos”, sostenía también, además de lamentarse así: “Dios nos libre de grupos como 'Los Guardianes de la Fé' que nos digan que programa de TV ver, que libro y diario leer, y a qué partido votar”.

“Nadie se ha dirigido a mí con respeto a pedirme nada, directamente me habéis acosado”

De Quinto también contestó a una seguidora que le acusaba de haber “mostrado desprecio”. El CEO de la compañía explicaba que “es al revés: A mí nadie se ha dirigido con respeto a pedirme nada, directamente me habéis acosado”. “Me habéis acosado en mis cuentas privadas de Facebook y Twitter. Nunca os habéis dirigido educadamente a mi oficina”, sentenciaba De Quinto.

El CEO, en distintas conversaciones con otros seguidores, también se quejó de que “todo fundamentalismo acaba excediéndose”, y explicó que “si se retirara primero la audiencia ya verías que pronto se retira el apoyo publicitario. No culpemos a las marcas”. Además, dijo que la marca no patrocina al espacio: “Nuestros spots salen en todos los bloques de todas las cadenas y eso NO significa 'que patrocinemos' ”.

“Dad vuestro perdón cristiano a Telecinco y dejad de amenazarles con los presupuestos de terceros”

De Quinto quiso cerrar el tema con una última reflexión, dirigida a los miembros de Hazte Oir: “Vale ya: Dad vuestro perdón cristiano a Telecinco (que ya se disculpó) y dejad de amenazarles con los presupuestos de terceros”.

“Yo aquí 'cierro el tema'. Mis disculpas si no haber cedido a vuestras pretensiones os ha disgustado. Un saludo muy cordial”, conluía, momentáneamente, el CEO de la empresa.

“Hay a quienes se les nota que 'su cruzada' es contra un canal (Telecinco) y nada más”

Pese a todo, unos días después tuvo que volver a “enfrentarse” a los miembros de Hazte Oir, y esta vez se dirigió directamente a Ignacio Arsuaga, el presidente de la asociación conservadora: “Me pregunto si Ignacio Arsuaga considera que todos los que se anuncian en diarios con 'sección contactos' la 'patrocinan' y defienden el contenido”.

“El odio ciega a la gente y hay a quienes se les nota que 'su cruzada' es contra un canal (Telecinco) y nada más...”, acusaba luego De Quinto. “Quizás la misión de Ignacio Arsuaga es salvar nuestras almas de la pérfida Telecinco y no tanto el ocuparse de nuestro cuerpo”, añadía después.

“Si para que bebas Coca-Cola el precio es que yo tenga que pensar como tú, prefiero que no la bebas”

Tras compartir un link en el que Arsuaga decía que“el lobby gay reconoce que su propósito es destruir matrimonio” y pedir la posición de Hazte Oir “respecto a 'la dignidad de la mujer' que libremente elige su opción sexual”, De Quinto se dirigió una última vez a Arsuaga: “Si para que no dejes de beber Coca-Cola el precio a pagar es que yo tenga que pensar como tú, prefiero que no la bebas. En serio”.

Coca-Cola y Mediaset se asocian en la nueva serie de Cuatro, 'Dreamland'

Mediaset España y Coca-Cola han cerrado un acuerdo comercial para asociar los valores de la marca a la serie Dreamland, una de las apuestas de Cuatro para esta temporada que llegará a principios de 2014, según han informado ambas compañías en un comunicado y recoge Eiuropa Press.

Temas compuestos 'adhoc' para el cliente por los alumnos de la escuela, coreografías con elementos de marca, conciertos en 'streaming', campañas de cortinillas participadas por los protagonistas y el desarrollo de una 'second screen' con contenidos exclusivos para Coca-Cola conforman algunos de los proyectos en desarrollo para esta iniciativa.

En concreto, la primera propuesta será 'Live the Life', un tema nacido en la propia escuela de 'Dreamland', de puño y letra de Christian Sánchez, uno de los actores protagonistas de la ficción, e interpretado por él mismo junto al resto de sus compañeros de reparto. Esta canción será publicada hoy.

Ya colaboraron juntos con la campaña de “Benditos bares”

Esta no es la primera colaboración entre ambas marcas. Recientemente desarrollaron de forma conjunta acciones altamente integradas con los contenidos y los principales prescriptores de sus canales para comunicar la 'festividad' de San Bartolo y la campaña 'Benditos Bares'.

Esta última campaña ha dado lugar además al estreno de 'I+B', 'sitcom' creada específicamente para Coca-Cola y que ha supuesto el estreno de la primera serie de producción propia en Factoría de Ficción.

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